elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
491  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informáticas CSI en: 31 Diciembre 2010, 17:38 pm
¿Dijo "Crearé una interfaz gráfica con Visual Basic a ver si localizo su ip"? :o.

Si eso dijo!! jejejjejee.

Hay Dios!! lo que hay que ver,, pero muy bueno!!


SAludos

Feliz Año
492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fabricar un abrigo a medida ¿Posible? en: 31 Diciembre 2010, 16:48 pm
Pero los sastres hacen trajes no abrigos xDDD ¿No?

Los sastres hacen ropa, la ropa se le llama a un abrigo, una remera, un pantalón, etc, etc... Esos son los sastres...

SAludos...

Feliz Año!
493  Foros Generales / Noticias / Re: La tienda de aplicaciones de Windows Phone 7 es `crakeada´ en: 31 Diciembre 2010, 16:37 pm
JEJEJEJEJE Feliz Año para Microsoft!!

Descargar, robar, piratear, hackear, cuantas palabras que solo definen una cosa, libertad.. Esta bien que uno programe algo y lo quiera vender para ganar dinero por eso lo hizo y por eso estudio.
Microsoft creo que como todas las companias de informática no te quieren dejar crecen entonces te comprar o simplemente mejoran tu producto y para ser honestos una aveces confía en un nombre de una compania y no en la calidad...

El saber humano pertenece a la humanidad! Que tengan su precio por que dejen crecer a quienes vienen desde abajo, y esto no va a pasar mas. O quizá si pero seria desde otro punto de vista y microsoft no seria tan mirada a la hora de hackear algo...

SAludos!

Feliz Año
494  Programación / Programación General / Re: Algoritmo de Fuerza bruta... en: 31 Diciembre 2010, 16:26 pm
Pero Ferno se refiere a una condición, estás usando el operador de asignación en una condición.

Código:
if a[i] := p[j] then begin //sería =

Además, aquí creo que los paréntesis son necesarios.

Código:
until (j > M)  or (i > N);


Para devolver un valor con una función puedes usar result, en vez del nombre de la función.

Muchas Gracias!!

Siempre ha cada segundo se aprende algo...

SAludos..

Feliz Año
495  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que no borrar cuantas? en: 31 Diciembre 2010, 16:24 pm
¿porque en la ultima frase omites la "y"?

Es Argentino, se dice, Sho en ves de Yo, o por lo menos sho lo digo,,,, naaa se usa mucho...

SAludos
496  Programación / Programación General / Re: Algoritmo de Fuerza bruta... en: 31 Diciembre 2010, 03:09 am
Me supongo que en la condición, en vez de ":=" iría un "=". verdad?

Es pascal, y no C, en pascal para asignarles valores a las variables se usa :=..

SAludos
497  Programación / Programación General / Algoritmo de Fuerza bruta... en: 31 Diciembre 2010, 02:35 am
Hola amigos, acá les traigo el algoritmo de fuerza bruta...

Código:
function fuerzabruta : integer;
                 var i, j : integer;
                 begin
                     i := 1;
                     j := 1;
                     repeat
                          if a[i] := p[j] then begin
                                                i := i + 1;
                                                j := j + 1;
                                            end
                                            else   begin
                                               i := 1 - j + 2;
                                               j := 1;
                                           end;
                 
                    until j > M  or i > N;
                    if j > M then fuerzabruta := i - M
                               else  fuerzabruta := i;
               end; 

El método obvio para la búsqueda de un patrón consiste en chequear cada posible posición en el texto en donde el patrón puede encontrarse. El programa busca de esta forma la ocurrencia del patrón p[1..M] en el string de texto a [1..N]

Bueno este algoritmo estaba, el un libro que leí hace un tiempo, que se llama, Algoritmos, datos, y programas....

SAludos


498  Foros Generales / Foro Libre / Re: </2010> en: 30 Diciembre 2010, 15:53 pm
En el 2010 ....
1) Que perdiste?: Tiempo, Neuronas, una novia, y mas neuronas :P

2) Que ganaste?: Ganas de ganar,,, xD

3) Conociste nuevas personas?: Una novia, y un par de nuevos amigos!

4) Aprendiste algo nuevo?: Si, que la boludes aveces ayuda a safar y otras trae problema a largo plazo..

5) Dejaste de hacer algo que hacias siempre?: Abandone un poco el poker, en el año que estamos dejando solo vi una ves a mi mejor amigo  :xD

6) Que fue los mas valioso que rompiste?: Que aya roto, no se nada pero creo que con la tradiccion de encerrarme y estar mil horas delante de la compu, me la pasaba 999.99.. XD

...
Cambiarias algo en el 2011? Muchas cosas por no decir todo..

del 1 al 10 como puntuarias 2010? 4 sobre 10...


SAludos
499  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que no borrar cuantas? en: 30 Diciembre 2010, 15:20 pm
Yo también, realmente. Sólo pocos casos de retorno habrá, y si los hay. Que hagan otra cuenta.

Si la verdad!!

Miren:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Hay msj de hace 3 años... Para 4,,, "Que dicen hola tengo ganas de aprender creo que me van a ver seguido por acá" y es el único msj que hizo...

Creo que el/los servidor/es de elhacker.net tienen suficiente espacio para guardar a esos usuarios.



Que tenga Mucha memoria no quiere decir que use gran parte de ella en usuarios que no existen, va que se sho,, tengo memoria en la computadora, pero cuando algo no me sirve, o simplemente lo dejo de usar lo borro y listo,,, descargo un tema lo escucho hasta el cansancio y lo borro..

Osea que se sho, son opiniones que rozan la duda,,, Volverá, y si vuelve y no tienen cuanta,, Pues que se haga otra sha lo hizo una vez...

SAludos...

PD: Feliz Año!
500  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que no borrar cuentas? en: 30 Diciembre 2010, 01:50 am
Amigos perdonen por mi curiosidad,,

Vi muchas veces las personas se registran al foro hace una pregunta se les responde y no vuelven mas...
Vi el tema Preséntate si eres nuevo.. muchos usuarios desde que se creo el tema han quedado en 1 o O post,,, osea se registraron para presentarce?
La duda es, eso no ocupa lugar en una base de datos? por que no son borradas las cuanta en un  determinado tiempo de que no se usan?

Va mas que duda es curiosidad..

SAludos

PD: Perdonen si no es apropiado plantear algo así...
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines