elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65]
641  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control remoto en: 4 Enero 2008, 22:45 pm
https://secure.logmein.com/welcome/remote_access_intl/support.asp?lang=es
642  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 4 Enero 2008, 22:41 pm
La proxima vez que me conecte se los dare, no esta al maximo pero las funciones basicas y las ideas las tiene y sobre todo que lo hice yo a base de tutoriales y malas noches, usa funciones de "mi cerebro" y algunas Apis de Windows.
Estoy pendiente con ustedes...

Mmmmm no agas tantas propaganda, si kieres postear un codigo dices: aki dejo un codigo y lo pegas no estan tan dificil. Mmmm es mi forma de verlo nada personal...
643  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 4 Enero 2008, 21:44 pm
a ver, me interesa, pero si trae comentarios entre las lineas, pues mucho mejor :)

Hola estario bueno que loo postees, si es que lo isiste tu vienbenido sea..
644  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Tcp/Ip / Biblioteca / en: 4 Enero 2008, 17:42 pm
Hola amigo. Muchas gracias aportorte muy importante y completo... Ya lo avia visto en la escuela en las clases de redes, es lo mismo pero esto esta un poco mejor esplicado, y no es tan teorico como lo que vi..... Me llama la atencion que no allan nombrado la topoligia ARBOL, igual es muy completo

Suerte gracias
645  Programación / Scripting / Re: Batch colores en: 24 Diciembre 2007, 20:22 pm
bene puesto,  :-( io no entendi...  Good not grasped your Question, is not to take it so, forgiveness now grasped...
646  Programación / Scripting / Re: Batch colores en: 24 Diciembre 2007, 19:56 pm
Hola amigos, si se puede hacer...

Codigo de Colores


a: verde chillon
b: calipso
c: rojo
d: rosa
e: amarillo
f: blanco
0 : negro
1: Azul
2: verde
3: Calipso oscuro
4: Rojo oscuro
5: Morado
6: Amarillo oscuro
7: Blanco
8: Gris
9: Azul claro

Esos sn los codigos pones el docidgo del color que kieres y listo...

Suerte
647  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo leer un log de Hijackthis?. Y corregir posibles problemas. en: 23 Diciembre 2007, 03:25 am
Hola amigo, muy buen trabajo completo y util  ;) mi primer trabajo fue como sacar la ip por fotolog un fracaso nunca pude poner bien las imagenes xD jejeje pero bueo con errores se hace la esperiencia..
648  Media / Juegos y Consolas / Re: Juiced2 en: 17 Diciembre 2007, 19:24 pm
Hola amigo... Bueno tu problema no es mas que intentar un poco y te das cuenta.... jejejeje todo bien, No se puede... Me revolvi todo internet buscando algo que diga sobre el tema por que ami no me gustan los juegos pero esta bien saver jejejeje

Chau suerte
649  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Html Injection en: 6 Diciembre 2007, 22:07 pm
Hola amigos, con eso yo puedo hacer lo que quiero en la pagina no?
Guau que copado jejeje por ej

Código:
<script>
  document.documentElement.innerHTML="ActiveSheet";
</script>

Yo con eso podria borra todo no? Hay no, que bueno che jejje re maldito, pero no me gusta hacer eso....

Chau suerte
650  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen hacker de 18 años que se había introducido en 1,3 millones de maquinas en: 6 Diciembre 2007, 20:46 pm
Hola amigos, que mal lo de este pibe. A mi forma de ver la vida quedro una ley del hacking, NO HACKEAR PARA VENEFICIO PROPIO, y si esta mal pero es un humano y creo que no es tan serio, en todo caso son los dueño lo culpables por hacer cosas vulnerables, yo tengo 17 años y no me gustaria estar en su lugar, ademas aka en argentina el hacking es legal mientras tanto no jodas a nadie,  :)

chau suerte
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines