elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
531  Foros Generales / Foro Libre / Re: I'm back! en: 16 Diciembre 2010, 20:13 pm
Hola :D

Primero quiero desearles feliz navidad a todos, y aprovechar la oportunidad para que sepan los usuarios, que han compartido conmigo por acá, que a partir de mañana ya estaré de vuelta al foro como antes! :)

Así que, al IRC de nuevo! :D

Feliz Navidad!
532  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas del foro (Sugerencia) en: 16 Diciembre 2010, 00:48 am
Y si se implementa un sistemas de puntos por usuarios, buenos y malos puntos, y cada ves que alguien tenga determinada cantidad de puntos que se le muestran las reglas..
Y para comprobar que las lesho se les hace un test de las reglas que uno considera importante y si las respuesta es la correcta que lo deje volver a postear y leer?

Osea tendría que ser algo de elección múltiple para que sea rapido, si o no y listo...


Esa es mi idea.. complicada?

SAludos
533  Comunicaciones / Mensajería / Amsn no me carga... en: 15 Diciembre 2010, 23:37 pm
Bueno me dice que estas cargando, pero si voy a Account, y me pongo en linea me hablan y todo pero esto sigue cargando... que es?

Bueno es que me de una mano muchas gracias!!!

SAludos
534  Media / Diseño Gráfico / Re: Algunos Problemas con el photoshop.. en: 15 Diciembre 2010, 02:09 am
bajate el sofware original y fijate si tenes problemas

no deberias tenerlos a menos que no tengas los requisitos de harware , que por cierto , son pocos

suerte
saludos

Hola Gracias.... El hardware es el adecuado para la tarea pero no se siempre me pasa lo mismo, ahora voy a ver con la vesion original...

SAludos y gracias!
535  Media / Diseño Gráfico / Algunos Problemas con el photoshop.. en: 15 Diciembre 2010, 01:33 am
Hola amigos,,, como estan?

Bueno tengo un lar de problemas:

1°: descargue el programa desde acá http://www.taringa.net/posts/downloads/1987141/Descargar-adobe-photoshop-7_0-full-_comleto_.html

2°: dice que esta completo y muchas herramientas me tiran error.. Cosas que si es completo no tendría que hacerlo no?

3°: cada ves que instalo photoshop o cualquier programa de edición, tengo por h o por v un problema,, xD.

4°: Esta en ingles!! hay medio que explica como cambiar el idioma pero nada que aparece las carpetas que dicen,,,,

Bueno muchas gracias....

SAludos
536  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Normas del foro (Sugerencia) en: 13 Diciembre 2010, 20:43 pm
@ Staff

Hola compañeros, hartos y cansados de repetir en multiples ocasiones a algún usuario que plantea temas que no debe, o peticiones que no podemos atender, que se lea las normas del foro, creo que seria oportuno que en la página inicial del foro, en el apartado "Participa", se incluyera un acceso directo a dichas normas, y así nadie podria decir que no sabe donde estan.

Simple sugerencia.

Gracias por vuestra atención. Felices Navidades.  ;)

Salu2.

Muy de acuerdo... Es mas por que si alguien se tomo la molestia de crear reglas para el buen uso y funcionamiento del foro lo mínimos que deveriamos hacer (me incluyo) es leerlas y en un mundo perfectos respetarlas...

SAludos!!

PD: Mi boto para esta idea..
537  Foros Generales / Foro Libre / Un regalo inesperado? en: 13 Diciembre 2010, 20:27 pm
Hola amigos!!!  :)

Como ustedes han podido ver esto de la navidad y año nuevo, se hacen como complot para ver quien le da el mejor regalo a quien y quien recibe el mejor regalo de... Conocen la historia me las salteo..

Alguna ves recibieron algún regalo inesperado? osea pensar en que huy sho quiero esto y de pronto te aparecen con algo nada que ver lejos..

Por ej: una ves quería un tetris, bueno tenia 4 años... Y me dieron una pelota pa jugar futbol osea nada que ver,,,, por que ni siquiera me gusta el futbol..  :laugh: ahora es gracioso.

SAludos!
538  Seguridad Informática / Criptografía / Re: wikileaks y aes-256 en: 11 Diciembre 2010, 09:52 am
No es mas fácil, poner un revolver en la cabeza de los creadores y que den la clave?
xD...

539  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 10 Diciembre 2010, 00:21 am
Muchas gracias Diego!!!
540  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿como podria interceptar los datos que pasan a traves del modem? en: 6 Diciembre 2010, 02:10 am
tenes q hacer un envenenamiento arp para capturar el trafico de las otras maquinas, busca info sobre eso y la tecnica mitm (man in the middle).


saludos

Eso también funciona, si tenes acceso a las computadoras plantales un heylogger.. 
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines