elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 65
451  Foros Generales / Foro Libre / Cambiamos mas imágenes de perfil? en: 8 Enero 2011, 01:11 am
Hola Amigos...

No se si se acuerden que hace un par de días facebook plagado de caritura de nuestra infancia, propongo eso para el foro quienes cambiamos las imágenes una semana?

SAludos
452  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña duda sobre W32dasm + UltraEdit en: 8 Enero 2011, 00:23 am
Todo bien, sha se que es viejo, es mas lo especifique estoy arrancando y el manual que leí la practica era con eso, también dije que lo puedo hacer con el Ollydbg quería saber eso no mas de lo estático y vivo..

SAludos

Muchas Gracias!! 
453  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pequeña duda sobre W32dasm + UltraEdit en: 7 Enero 2011, 18:33 pm
:O como hago para trabajar solo desde W32dasm?

Gracias!!!
454  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 17:12 pm
Conseguite una compactera externa :P
Y por donde mete el cd? desmonta el teclado?¿ xD

Jejejeje, Verdad que no tiene lectora  :¬¬

SAludos
455  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 16:54 pm
Paso 1: Consiguete una imagen de windows (descarto que utilices linux)
Paso 2: Bajate un programa llamado "WinSetupToUsb"  (u otro llamado WinToFlash)
Paso 3: Consigues un lapiz de memoria con una capacidad suficiente para que te entre la imagen
Paso 4: Instalas la imagen en el lapiz con el programa.
Paso 5: En la BIOS seleccionas arranque desde USB (con el USB conectado, obviamente)
Paso 6: Sigues los pasos del instalador de Windows.

Si tienes alguna duda, Google, creo que mas claro no se te puede explicar.

(No preguntes por donde conseguir imagenes piratas de windows o programas, ambos salen con una simple busqueda en google en the pirate bay)

Saludos!

Esta preguntando como instalar, Por Favor sean mas especifico!!!! me pongo en su lugar...

Sabes como entrar en la BIOS? sabes como hacer eso que te explica el compañero hay?

SALudos

PD: Seamos mas explícitos
456  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo formateo mi notebook sin CD? Urgenteeee en: 7 Enero 2011, 16:43 pm
Inicio
ejecutar
cmd
Format C:

Creo que quiere formatear no quiere crear nada, una ves que tengas la maquina formateada compra un windows (pirata) si es lo que queres y instalalo así de fácil.

Mi método de formateo desde que tengo memoria y todavía no me eh muerto...

SAludos
457  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [HECHO] Ayuda modificar código MSIL decompilado. El método está localizado en: 7 Enero 2011, 16:36 pm
Enhorabuena JuDelCo y bienvenido.

Wow Super, gracias me sirvió  ;-)

SAludos
458  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 7 Enero 2011, 16:30 pm
guia_ataque_modelo_2.pdf en Mediafire

Listo,en otro lado.

Suerte.

Descargadooo!!! Muchas gracias Andres y gracias al autor por compartir esto, buena info, buena practica  :o

SAludos
459  Programación / Ingeniería Inversa / Pequeña duda sobre W32dasm + UltraEdit en: 7 Enero 2011, 16:23 pm
Hola amigos..

Estos meces estuve leyendo mucho, me leí todo lo que encontré en este subforo, también leí sobre el tema de programación en asm, para saber de directorios dires de memoria y eso, bueno me prepare un poquito  ;)..
También descargue los libros y cursos de Ricardo Navaja bueno mucho y mucho tiempo leyendo, pero ahora en teoría puedo desamblar una persona pero nunca practique...
Mi duda es por que W32dasm va junto con el UltraEdit si en la guía me dice que trabaja solo, esta bien yo busco las dires que me dice el tuto voy a UltraEdit y lo hago todo bien, tambien pudo hacer lo mismo con OllyDbg por que las dires no cambian
Pero mi duda es por que usar ese editor?

A lo primero W32dasm me salia en ASCII wow tubo menos entendía encontré la forma de verlo como Hexa.
Pero no entiendo por que siempre esta pendiente de UltraEdit para editar?

SAludos y gracias

PD: Descubrí lo apasionante que es este mundo, por hay decía que no tengo que hacer preguntas obvias por que se me van a burlar, pero recién empiezo con la practica,, perdonen mi ignorancia..
460  Informática / Software / Re: ¿Como abrir un archivo con extensión... en: 7 Enero 2011, 01:36 am
Bueno me llamo la atención de esa extensión y me puse a ver encontré esto

http://software.gamersmafia.com/foros/topic/22772

http://www.vsantivirus.com/stration-ff.htm

Míralo según dice hay es un troyano así que no lo habrás por las dudas...

SAludos.

PD: con tu duda aprendí algo..
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines