elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65
551  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ah 30 días!! Pide un deseo para el 2011. en: 3 Diciembre 2010, 09:17 am
Yo pido una ninfomana que me haga mimos...

¡Saludos!

XD jejeje. Es una de esas respuesta que uno sabe que la gente piensa pero que nadie escribe,,, xD
552  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 años en el foro!! vos cuantos llevas? en: 3 Diciembre 2010, 09:13 am
Visite el post de El Brujo...

xD... Me tente de risa al ver las categorías de los usuarios xD..

En febrero cumplo 21 años... xD
553  Foros Generales / Foro Libre / Ah 30 días!! Pide un deseo para el 2011. en: 2 Diciembre 2010, 00:08 am
Bueno este tema va para saber que deseos tienen para el próximo año que se acerca, cosas como que tecnología, le gustaría tener, novia, trabajos, lo que sea...

No se que se sho!

Mi deseo seria que se aprenda a valorar mas los recursos naturales, que cambiemos nuestra manera de pensar y empecemos cuidar lo que tenemos antes de que sea demasiado tarde, no por nosotros, por que sho ya tengo 20 años, sino que por nuestros hijos. Y ser feliz con la persona que amo.

SAludos.
554  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook en: 30 Noviembre 2010, 14:28 pm
Mira sho lo probé con Google Chrome el explorador que uso, y no tuve problemas alguno..

Voy a intentar hacer un tuto a ver que sale..
555  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook en: 30 Noviembre 2010, 01:08 am
Mira este esta muy logrado, pero en ver de usar los valores como los uso sho, ellos usan la dire de memoria directamente en un valor hexa..


556  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook en: 29 Noviembre 2010, 23:55 pm
Mira los que sho he visto de estos no soy muy detallados que digamos, es mas sho aprendí a usarlo con las ayudas, nunca leí nada de Internet y ver tutoriales si pero te hacen perder mas de lo que uno sha viene perdido..

En YouTube con solo poner Cheat Engine aparecen cientos de tutos, de los juegos de face he incluso de Habbo..

Suerte... Igual te voy a buscar algunos que esten mas o menos visibles y los cuelgo acá..

SAludos
557  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias, enemigo en: 29 Noviembre 2010, 19:36 pm
Vosotros queréis cotilleos jajaja :xD :xD :xD

Lo decís por mi? primero no entendí que quisiste decir, segundo nadie en sus cabales odia o se hecha de enemigo a alguien por el simple hecho que no le gusta que exista... xD
558  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gracias, enemigo en: 29 Noviembre 2010, 19:26 pm
Creo que todo ser humano que es capaz de ser sociable tiende a ganarse amigos y enemigos, así como todos ganamos amigos por gustos en común o por lo que sea, los enemigos se ganan de la misma forma... Pero eso de no tener una razón es ILÓGICO..  

SAludos
559  Media / Juegos y Consolas / Re: Cheat Engine 5.5, aplicado en facebook en: 29 Noviembre 2010, 19:05 pm
Hola amigos, bueno esto funciona en juegos java y juegos en general (creo, el que sepa bien que me corrija.)

Bueno creo que si ustedes intentaron me voy a ahorrar todo los pasos del programa en si..


Acá lo primero que se hace es...

1°: multiplicamos las fichas que tengamos x8..
2°: podemos en value el resultado, y le damos al scan.
3°: podemos ver que va a aparecer el resultado que pusimos en value (obvio  :P)
4°: le damos click, y aparece abajo junto con la descripción y todo.
5°: donde dice value le ponemos el valor que queramos,(en el caso que mi video lo multiplique por mil)

Eso es todo espero que les sirva o pregunten,,,

¿podrias colgarte unos links con tutoriales de estos programas para explotar juegos? :huh:

Y una explicación porfavor que no entendi muy bien el video :rolleyes: aunque ya habia leido algunas cosas sobre este y otros programas no se mucho quisiera saber mas. :xD

saludos...  >:D

Que programa especifico? Si esta a mi alcance los hago...

PD: Perdón no soy muy bueno explicando, pero bueno voy a ir subiendo lo que pueda,,
560  Foros Generales / Foro Libre / Re: 3 años en el foro!! vos cuantos llevas? en: 29 Noviembre 2010, 14:17 pm
Cuando entre al foro había gente que todavía hace las misma preguntas 3 años después xDD.. Jejej.. Que se sho en este foro he aprendido mucho..
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines