elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65
591  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: keyloggers? en: 10 Marzo 2009, 19:22 pm


¿Quieres una aplicacion echa? Quieres conocer el API?

¿Que es lo que buscas exactamente? Por que me da que no es para nada bueno...

 :o

Saludos,
Sir Graham.

Hola amigo grax por contestar, seria bueno la aplicacion y el code en el mejor de los casos.. pasa lo siguiente, tengo barios dispositivos y ultimamente gente que no aprecio los agarran para conectarce a internet y eso infujendo haci en mi economia entienden...

Me gustaria tener un registro de cada para que dan para tener fundamente a la hora que los este por matar jeje no!

SAludos
592  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo Nueva sección en: 10 Marzo 2009, 17:46 pm
Es raro que propongas una sección así...

Si bien en tus mensajes veo que haz escrito en programacion..

=P veo que aun los haces en Ms-Dos...

 o  cosas simples  (leer y escribir)


Yo diria sin ofendir a nadie cualkier personaje "nuevo" que aparece en el foro proponer crear algo, osea todo bien que aporten ideas y aganlon el los foros ya exixtentes...

Osea tenes algun code? algun programa o aplicacion como kieres yamarlos. crea un blog los sunis y el que kiera entra y los descarga es haci de facil....


Tenez razón EvilGoblin...

SAludos
593  Comunicaciones / Hacking Mobile / keyloggers? en: 10 Marzo 2009, 17:01 pm
Hola amigos..

Bueno mi pregunta es la siguiente, existe algun tito de keylogger que se pueda enviar... para windows mobile y paml os? ha y Symbian os?

Gracias

PD: perdon si mi pregunta molesta a alguien o ya la han hecho....

SAludos
594  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El porque de los grupos.... en: 18 Febrero 2009, 19:32 pm
en general los grupos son para que sea mas facil el decir quien o quienes pueden acceder a determinada cosa, por ejemplo los foros que estan ocultos es para lo que lo usan, ya que un grupo puede ver xforo pero no pueden ver xforo2, y así con todo, es posible que para xgrupo se le faciliten opciones como alojamiento de mensajes privados (me refiero a una mayor cuota) y que a xgrupo2 se le permita borrar cuentas de usuario, con esto cualquiera que no este en xgrupo2 no podra hacerlo.
Es mas que todo para cuestion de permisos y etc xD

yo me preguntaba porque sdc ya no tenia el cargo xD pero no quize preguntar xD

Mi No Entender jejeje....

Grax igual...
595  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El porque de los grupos.... en: 18 Febrero 2009, 18:23 pm
Todo entendido muchas gracias friends..

SAludos
596  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El porque de los grupos.... en: 18 Febrero 2009, 18:10 pm
Hola amigos y gente del foro jeje..

Mi pregunta por que hey tantos sub grupos en el foro? osea entiendo que alla moderadores y colaboradores..

Pero que son los pollos, wikis, etc que andan por hay¿?

Osea perdon por la pregunta pero cada ves que ando e el foro hay algo nuevo jejeje..

SAludos
597  Programación / Programación Visual Basic / Re: Identificarme, comdicion para usar la aplicacion... en: 2 Enero 2009, 23:43 pm
Ok amigos muchas gracias por las respuestas...

Voy a probar los dos metodos...

SAludos
598  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox StYl3 ? en: 29 Diciembre 2008, 01:20 am
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/

OCX, activeX etc busca por hay hay miles y miles de miles de miles buscas brother..

SAludos
599  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox StYl3 ? en: 29 Diciembre 2008, 01:10 am
desagrado

A que te refieres¿?
600  Programación / Programación Visual Basic / Identificarme, comdicion para usar la aplicacion... en: 29 Diciembre 2008, 00:38 am
Hola amigos de el hacker, feliz navidad y año...

Mi pregunta nace por que tengo una pc en casa que usan mis hermanos y por hay dejo programas de peligro para el  sistema y le meten manos, lo que quiero es si se puede usar alguna api para que me pida un user name y un pass para que yo pueda usar solamente el programa...

Bueno desde ya gracias...
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines