elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 65
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Está muriendo el foro? en: 30 Septiembre 2020, 03:43 am
Citar
¿Está muriendo el foro?

Citar
Since 2001, still kicking hard

Supongo que es una buena respuesta, dando por hecho todo lo dicho.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ideas para nombre de sitio web super mercado (pago premio de 10€) en: 2 Agosto 2020, 04:11 am
Holaa!

flanderschipasociados
compumundohipermegared


3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con wifislax en: 2 Agosto 2020, 00:55 am
Hola!

Citar
¿Puede ser que necesite una tarjeta de Red externa?

Deberías conseguir una placa de red con el chip que soporte modo monitor, solía pasarme eso y ese era el error. Independientemente si la placa sea externa o no.

Citar
¿Se podría instalar otra tarjeta de Red en la motherboard o cada placa solo soporta 1tarjeta de red?

Si que se puede, pero como te dije antes tenes que ver que soporte el modo monitor, para poder inyectar.

Saludos
4  Foros Generales / Foro Libre / Nostalgia. en: 28 Julio 2020, 05:44 am
Hola.

De repente dando la vuelta del perro por el foro, y pensaba en la calidad de personas que hay en este lugar. Osea no muchas veces tenes a profesionales en su área contestado con gusto para salvarle las papas al otro, sin nada a cambio. Y hacerlo durante tanto tiempo con las mismas ganas. Les doy gracias a todos los que cuidan que el foro no sea cualquiera, y la nostalgia va en que si, uno se siente cómodo donde esta, no se va, porque es como hablar al pedo con los amigos, ayudando y compartiendo. 



Saludos


5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dark web en: 25 Julio 2020, 20:08 pm
Debería instalarme una VPN para acceder?
antes de tor diria yo.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los 20 años del foro existe una tercera parte de la historia? en: 18 Julio 2020, 20:51 pm

Que pena, siempre aportaba mucho conocimiento. Bueno gracias por la respuestas y espero la tercer parte de la historia.



Saludos
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los 20 años del foro existe una tercera parte de la historia? en: 18 Julio 2020, 00:55 am
Oh si, menuda pesadilla. Hubo expulsados.

Clan Pollo.

Fue en diciembre de 2008




Si, los recuerdo, el clan pollo. Eran una pesadilla, pero duraron poco. Sabes que también recuerdo a E0N, siempre publicaba cosas buenas. El no esta mas? o cambio su nombre? y muchos usuarios de la época del 2000 y tantos.

pd: enhorabuena por la mítica imagen del brujo.

Saludos
8  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda por favor en: 15 Julio 2020, 19:13 pm
Hola!

Va en programación c/c++
No se hace la tarea según cuenta la leyenda 

9  Informática / Hardware / Re: Qué motherboard es esta? en: 15 Julio 2020, 03:56 am
Hola, gracias por responder.

Creo que no es esa, sobretodo por la disposición de los puertos SATA. La de mi foto tiene uno solo en forma horizontal en la parte superior y ademas tiene otros colores en las ranuras PCIe, llevo un buen rato buscando y no logro encontrar este modelo.... :xD

Si yo también me di cuenta después, no creo que este muy lejos de ese modelo porque son bastantes parecidas.

Edit: http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-ma785gm-us2h_10/#kf
10  Informática / Hardware / Re: Qué motherboard es esta? en: 15 Julio 2020, 03:48 am
Hola!

Por lo que puedo llegar a ver es esta :

https://www.overclockers.co.uk/b-grade-gigabyte-ga-ma785g-ud3h-amd-785g-socket-am3-am2-ddr2-motherboard-bg-215-gi.html

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines