elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 63
81  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Que se puede Hacker con una tablet? en: 8 Enero 2014, 00:22
Tengo una tablet con sistema Android y me gustaría saber que se puede hacer desde aqui

Te respondo con preguntas. Que sabes de Android? Que sabes de Redes Wireless? Que sabes de Programación para ese dispositivo?

Si las respuestas, son ricas en conocimiento entonces puedes hacer lo que se te ocurra..

SALudos
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Actualizar temas 2013-2014 en: 8 Enero 2014, 00:04
Amigos, me gustaría iniciar una actualización de "temas importantes" osea necesitaría si se puede una mano de alguien. Pasa que veo miles de temas que gente que se registra pregunta donde empezar en el hacking y desaparece. Me gustaría dejar un tema único actualizado y listo.
Como para que se terminen temas como; "Donde empiezo?"  "ayuda para novato" "Como hago?" "Por donde empezar?" "ETC"
Hay Temas de los inicios de foro con lo links caídos, o cosas para descargar que ya no existen, y demás.

Que opinan?

SALudos
83  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 7 Enero 2014, 23:57
Busca en el foro, vas a ver que tu tema lo hemos respondido, casi un millón de veces. Es casi que repetimos mil veces las misma cosas, no es por vos, pero leete los temas fijados, si te interesa el hacking en linux anda a la parte de hacking lunix y leete los temas fijados de ahí.

SALudos
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema para saber si has visto un mensaje anteriormente... en: 7 Enero 2014, 22:49
Si usais https suele estar algo bug y hay que actualizar 500 veces para que lo desmarque xD

Saludos

+1 tenes razón, como dije el problema era mio, no del foro, lo probé sin la S,  y me funciona. Pero después de tanto años yo pensé que era solamente para los temas comentados que no aparecía el nuevo. Gracias @drvy  :-*

SALudos
85  Comunicaciones / Redes / Re: Como tirar conexion wifi teniendo su ip- en: 7 Enero 2014, 16:49
Leete la teoría de como funciona Internet y vas a aprender a hacerlo, aquí no se enseña hacer bromas...

SALudos
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema para saber si has visto un mensaje anteriormente... en: 7 Enero 2014, 16:21
Tened en cuenta que si lo leéis como invitados y luego entráis a la cuenta os aparecerá como nuevo, por lo menos a mi me pasa.

Saludos,

Desde que me registe solo entro al foro con mi cuenta, y me sigue pasando.

Hola

Creo que cuando el último post del tema es editado (ya sea por el usuario que lo publicó o por un mod) el tema se renueva como , ¿quizás es eso lo que os ha pasado?

Saludos!

Si, eso también, pero cuando el tema no tiene ningún comentario también queda así.

SALudos
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema para saber si has visto un mensaje anteriormente... en: 7 Enero 2014, 14:10
Bueno, a mi me ha pasado algunas veces que, al acceder a alguna de las noticias recientes del foro cuando tienen muy pocas visitas (las cuales no llegaban a 10, creo recordar), pues volvia a la sección de noticias y me la seguía marcando como si no hubiese accedido a ella (u algo asi) creo recordar.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Si a eso me refiero, soy de leer todas las noticias, y todas me aparecen como nuevas, es decir quizá sea un problema mio y no del foro en si, en cuento a lo que decís de algunas veces, a mi me pasa siempre, y siempre me paso, desde que me registre pero nunca le di importancia. Igual tampoco es que me importe mucho pero ya que se comenta dejo mi comentario.

SALudos
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema para saber si has visto un mensaje anteriormente... en: 7 Enero 2014, 13:29
en teoría eso el foro ya lo tiene, si has leído el mensaje ya no aparece la imagen "nuevo" indicando que es nuevo mensaje sin leer.

¿Te refieres a eso?

Buenas, a mi me aparece el "nuevo" por mas que lo lea, solamente se desmarca cuando comento. Me pasa a mi solo?

SALudos
89  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 7 Enero 2014, 12:41
me das ese programa que dices que hace eso...

Si investigas un poco

https://www.google.com.ar/search?q=herramientas+para+monitorizar+el+trafico+de+tu+red&oq=herramientas+para+monitorizar+el+trafico+de+tu+red&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8#es_sm=93&espv=210&q=+monitorear+trafico+mi+red

Tampoco es que tenes que leerte una enciclopedia, ahí vas a dar con herramientas, o en la partes de redes del foro, en la parte de hacking también vas a encontrar.

SALudos
90  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 6 Enero 2014, 22:09
Si investigas un poco, vas a dar con herramientas para monitorizar el trafico de tu red que incluso que acá en el foro hay, una ves que des con algo irregular, que no sea las paginas que visites, los antivirus, etc. Podes bloquear esa ip, o mac.
O podes avisarle que no se debe hacer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 63
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines