elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 65
81  Foros Generales / Foro Libre / ComusHacker!! en: 24 Enero 2014, 20:15 pm
Es el tipo que le roba información a los famosos Argentinos, como fotos desnudos, vídeos privados! Un lammer en busca de fama!

Opiniones!








SALudos
82  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook recompensa a un experto con 33.500$ (25.000€) por encontrar un fallo... en: 24 Enero 2014, 19:56 pm
No se conforman con un GRACIAS MUY ATENTO? Si partimos de la base que nadie nos pidió que investigáramos dicho sitio, osea la gente a veces espera mas de lo que realmente merece, por eso no hay que esperar nada, adamas le dio una moneda si comparamos lo gigante que es facebook, y la vulnerabilidad que encontró!








SALudos
83  Foros Generales / Noticias / Re: Usar Windows XP será peligroso incluso sin estar conectado a internet en: 24 Enero 2014, 19:40 pm
Bueno estamos en el 2014, todos deberíamos actualizarnos en algún momento, osea si fuera por mi, seguiría con W98, pero no se puede. Esta bien, tendrían que tener un máximo de 5 años de vida.







SALudos
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 24 Enero 2014, 17:31 pm
Un gato haciendo Skate por en medio de Australia  :o



Jajajaja Así se divierte nuestro Admin! Yo siempre pensé que esto era para vídeos propios!





SALudos
85  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo asegurarte de que Google Chrome no te esté espiando vía tu micrófono en: 24 Enero 2014, 09:26 am
Algunos diran que es la NSA  :silbar:

Saludos xD

Uhhh con todos los atentados, y conspiraciones que hemos discutido delante la compu!! :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬




SALudos
86  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo asegurarte de que Google Chrome no te esté espiando vía tu micrófono en: 24 Enero 2014, 09:05 am
Muy buena info, ahora no me explico por que viene ya como predeterminada para que este activado.







SALudos
87  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook recompensa a un experto con 33.500$ (25.000€) por encontrar un fallo... en: 24 Enero 2014, 08:59 am
Eso demuestra que el hacking ético sigue en pie!!  ;-)

De eso se trata el hacking, de descubrir cosas que otros ojos no ven, y si llega a servir para ayudar a que el mundo sea mejor, bienvenido sea.
Grande por este genio Sur Americano que hizo bien las cosas!






SALudos
88  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 23 Enero 2014, 13:07 pm
Tanto tiempo habria que actualizar el tema :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Bienvenido Desaparecido!! Conta con mi ayuda.





SALudos
89  Foros Generales / Noticias / Re: Argentina pone un impuesto del 50% en compras en tiendas online como Amazon... en: 22 Enero 2014, 19:01 pm
Soy Argentino una tierra grande, linda llena de recursos pero los políticos son todos unos corruptos, narcos, asesinos.
Es mas a todo eso, si haces mas de dos compras al año te tenes que inscribir como importador, osea pagar mas impuestos de los que ya pusieron, y todo esto? osea para proteger el dinero argentino que no vale una ***** en ningún lado.
Si queres comprar dolares te piden hasta el documento del perro y te venden algo así de 100 dolares al día, ademas existen dos dolares aunque no lo crean, el Oficial que vende el Gobierno a casi 7 pesos argentinos cada dolar, y el Blue o paralelo, que lo conseguís a 12 pesos, obvio lo compras sin preguntas pero al doble.
Si tenes que viajar olvídate, Ademas no tenemos importaciones, osea todo lo que ustedes ven que pueden ver, comprar disfrutar querer,  nosotros no lo tenemos.

Citar
¿Se sumará algún otro país a esta polémica medida?
[/b]

Es que los ***** políticos siguen el ejemplo de Cuba y Venezuela los escuchas hablar y Argentina es el país de las maravillas y es una ***** ellos se tomas las vacaciones duermen el hoteles de miles de dolares la noche, de donde los sacan?
LOS ROBAN!!! Acá la gente se muere de hambre, de sed, en el siglo 21 la gente se muere de sed!!!! Esto es una dictadura, los presos salen de las cárceles a aplaudirlos y a robar y matar para ellos.

Todo eso pasa en Argentina, es una lastima pero es la verdad!




SALudos 
90  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8, mi punto de vista... en: 22 Enero 2014, 14:39 pm
Niña mi pensamiento sobre W8 es que es lo mejor que me paso en la vida, osea me gustaría nacer el 08 del 08 del 08, tatuarmelo en el pecho y demás!!  :¬¬ :¬¬


Bueno en verdad es algo raro, no feo, ni lindo, malo, bueno, es raro, hay cosas con las que se lleva muy bien y otras con las que no se lleva directamente. Ojala mejore, u ojala que alguien me regale un W7 original  :laugh: para mi cumple obvio es el 7 del mes que viene si alguien toma nota y me pasa el seven jajaja!
No me gusta la gráfica, pero me agrada la estabilidad del sistema, odio la incompatibilidad, cosa que el seven cualquier cosa anda, pero bien se ira mejorando!







SALudos


PD: no es chiste lo del cd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines