elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 65
161  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 19 Diciembre 2013, 00:05 am
Visual Basic es un lenguaje muy simple que va bien para comenzar...

por lo pronto esta bien el visual para usar???



Si para que veas mas o menos lo que es la programación en Windows, veas estructuras, etc.
Después de apoco podes ir mutando a lenguajes como C++ como dijo el compañero, ya teniendo base no el lo mismo que ir pelado.


SALudos!
162  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy nuevo y necesito ayuda en: 18 Diciembre 2013, 23:37 pm
Bueno depende a que te quieras dedicar, podes empezar con Visual Basic 6, es bueno por que en los primeros tutos ya haces aplicaciones pequeñas que te motivan a seguir.
Podes leer de Redes, todo lo que sea viene bien, Modelo OSI completo, va a ser lo mas aburrido pero con el tiempo vas a saber de lo que hablan todos y vas a poder hacer ciertas cosas. Por que después de todo, toooodooo empieza por ahí.
No te aconsejo cambiarte a linux si nunca lo usaste, mejor hacerte las bases con Windows.
Creo que con eso ya tenes para entretenerte Redes y Visual Basic. Con el tiempo las redes te van a ir llevando a que hagas cosas y aprendas comandos y herramientas!


SALudos!
163  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda de profesionales¡¡tengo un intruso ¡¡ en: 18 Diciembre 2013, 22:50 pm
No se trata de denunciar o no, si no que la mejor opción es la de PROTEGERSE. El no cometería nada ilegal, y alguien que pregunta esto puede que no tenga demasiados conocimientos para intentar hacer ciertas cosas que recomendáis. Me intentare explicar mejor...  si  la persona que entra en su red, sabe mucho mas que el, al final el que puede salir mas escarmentado aun es el mismo, y puede derivar en que la otra persona cometa algún tipo de acción mas drástica en su red o contra sus equipos, con lo que el mayor perjudicado es de nuevo el.
¿Que consigue con eso? Nada positivo.
Si se protege de esta u otras personas, no solo solucionara el problema, si no que se ahorrara mas que posibles QUEBRADEROS DE CABEZA FUTUROS.





Si tenes mucha razón.  Nunca se sabe quien esta del otro lado!


SALudos
164  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tengo una duda sobre lo que es un hack. en: 18 Diciembre 2013, 20:57 pm
Deberias leer sobre ingenieria inversa, eso para empezar, ahi hay manuales de modificar juegos que entiendo es lo que pides. Eso si, que sepas que no es tarea sencilla.

Si, es complejo el tema de la ing inversa, pero el dice que saber de programación, y minimamente alguna vez habrá sentido nombrar Debugger.


SALudos
165  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda de profesionales¡¡tengo un intruso ¡¡ en: 18 Diciembre 2013, 20:49 pm
Empezaría  ocultando el nombre de mi red para que no la vea por ahí, YA SE, se puede averiguar!! Pero bueno convengamos que el tipo no sea tan "Profesional". Segundo intentaría dar con su MAC para bloquear el acceso de esa maquina.



SALudos 
166  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 18 Diciembre 2013, 20:13 pm
||MadAntrax|| Gracias por este aporte muy completo y bien explicado. Ya me pongo a probarlo a ver que tal va..



SALudos 
167  Informática / Hardware / Re: [Problema] La PC enciende pero no arranca en: 16 Diciembre 2013, 00:05 am
Tiene mucho tiempo esa PC?... prueba a cambiar la pila de la Placa Madre... saca la o las tarjetas de memoria RAM, limpiale los contactos y vuelve a colocarlas...

Suerte.

Si, esa es la pila de la BIOS, la podes cambiar, aunque no creo que haga falta, solamente refrescale los contactos, también ya que andas en ese ruedo podes cambiar cooler o limpiarlos bien, podes abrir la fuente de alimentación y mirar transistores que no estén inflados, por que puede ser un golpe de corriente o simplemente sobrecalentamiento.



SALudos
168  Foros Generales / Noticias / Re: Las mejores aplicaciones gratuitas para PC en: 15 Diciembre 2013, 23:46 pm
TeraCopy +1

PC Decrapifier +1


Realmente parecen útil, sobretodo la primera.


SALudos
169  Seguridad Informática / Hacking / Re: Keylogger, funcionaría..? en: 15 Diciembre 2013, 23:30 pm
Si, tiene que andar por que no. Pero si tenes acceso a la pc a infectar por que no le pones un keylogger por hardware, son indetectable para una persona can pocos conocimientos, ya que va de la salida del teclado al gabinete y vale lo mismo que un pendrive.
Bueno si es una notebook, mejor ponele el troyanito.


SALudos
170  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual es el mejor antivirus para vos???... en: 15 Diciembre 2013, 13:41 pm
Avast! Free por que ella me dice siempre con voz sexy La Base De Datos De Virus A Sido Actualizada   :silbar:




SALudos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines