elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 65
231  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Conseguir email @elhacker.net en: 3 Julio 2013, 00:48 am
Parezco una niña obsesionada con su barbie. Quiero una cuenta de elhacker!!!!!  ;-) :silbar: :rolleyes: :D
Así la gente me temerá, creerá que soy el hacker más malvado del mundo muajaja

Bueno, bueno según tu lógica creerán que sos el hacker mas malvado, con una de estas?

Llamaran el FBI?


SALudos
232  Sistemas Operativos / Windows / Windows Ayudas Básicas en: 2 Julio 2013, 03:07 am
Hola amigos, me decidí abrir este tema con temas básicos de informática en general, más que nada para solucionar problemas frecuentes para gente con poca, o nuca experiencia en el entorno de Windows.
Voy a ir relatando temas básicos como ya dije con ejemplos prácticos, mi objetivo es que la gente aprenda a cómo solucionar problemas por sí misma, vamos a ir viendo pequeñas cosas que te pueden hacer en Windows.


   Bloquear y habilitar dispositivos (útil para gente que comparte la pc)
   Explicar el registro  de Windows (básicamente)
   Hardware y Software (básico) Y más.

Bueno pasaremos a explicar un poco, muy poco para ser claro espero. Primero veremos porque es útil saber deshabilitar dispositivos, supongamos que a nuestra pc la usaran más personas que nosotros, lo que lleva a un problema muchas veces, porque meten pen drives con virus, malware, etc, (muchas veces sin saber, y otras sabiendo)
Para mí lo mejor es deshabilitarles los puertos USB, pero cómo? Para ello iremos al Panel de Control -  Administrador de Dispositivos:
Veremos algo así:




Entramos en Controladoras de Bus Serie Universal (USB para la gente bonita)



Ahí ven todos los dispositivos que tenemos en los USB, controladores, y otra información, HUAWEI es un modem USB conectado para dar el ejemplo, imaginen que queremos que la demás gente use la pc, pero no la Internet, por X razón, lo que hacemos es darle Clic Izquierdo en el dispositivo, vamos a ver estas opciones, la segunda opción es Deshabilitar, le damos Clic:



Le damos que sí, y podemos dejar el modem en la pc, sin correr el riesgo que alguien use nuestra Internet.
Para dejar todo como estaba repetimos el proceso y le damos Habilitar  y podemos usar nuestro modem.
Si queremos Deshabilitar un USB, sin dispositivo, hacemos lo mismo y van a ver los USB sin nada, y repetimos los pasos.


Bueno gente como dije esto es algo básico, para orientar gente sin tanto conocimientos.
Se aceptan clíticas constructivas, destructivas, aportes para bien, correcciones, etc, etc, etc.


SALudos
233  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencias sobre tutoriales en: 1 Julio 2013, 13:58 pm
Ah ahí es donde le erre compa, tiene como instalar y configurar el servidor, creo que en uno que se llama, habla de las características del hardware que se necesita, pero como yo ya te dije son pocos actuales, en ese tiempo se hablaba de Intel Xeon para servidores. Yo te los voy a revisar y te digo bien mas tarde. ok?



SALudos

PD: y no es ninguna molestia
234  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Visualización gráfica de un ataque DDoS al foro en: 1 Julio 2013, 03:40 am
Citar
pero que gente tonta che! si quieren hackear un sitio haganlo desde conexion Wifi! con 'doshttp 2.5.1'

LAMMERLANDIA

Se la re banca el servidor!
235  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencias sobre tutoriales en: 1 Julio 2013, 03:06 am
Miraste esto? tiene información poco actual pero es muy útil para darse una idea:

http://www.elhacker.net/textos-manuales-tutoriales.html#servidores


SALudos
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Drogas nootrópicas: ¡Dispara tu intelecto! en: 1 Julio 2013, 03:02 am
Se acuerdan cuando decían que el LSD expandía la mente?
237  Comunicaciones / Redes / Re: [Ayuda] Algoritmos para calcular contraseñas "por defecto" de routers en: 1 Julio 2013, 00:46 am
Un algoritmo de fuerza bruta? te paso uno en pascal si es lo que buscas  ;D

http://foro.elhacker.net/programacion_general/algoritmo_de_fuerza_bruta-t315352.0.html

SALudos
238  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE en: 30 Junio 2013, 23:56 pm
MCKSys Argentina Es verdad!!! como no me voy a dar cuenta, si para modificar las variables del poker, tenes que cargar el proceso del explorador  ;D, jajaja, se me paso por alto.

Para los crackme funciona también? ese si lo se usar  :¬¬

SALudos
239  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE en: 30 Junio 2013, 23:44 pm
Que tal amigos, cheat engine solo te sirve para juegos java creo, y lo utilizas editando la información de la variable en un momento especifico Yo tengo un vídeo tutorial que hice hace un par de años para sumarse fichas en el poker de facebook.
Creo que para los EXEs no funciona.



SALudos
240  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE en: 30 Junio 2013, 20:11 pm
Citar
La verdad no se nada sobre el tema... me gustaria aprender en serio! no me den las cosas tan facil!
Cuak, si no sabes sabes nada, vas a tener que empezar desde cero:

Introducción al cracking con ollydbg desde cero
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20PDF%20por%20OTUP/

Bueno vas a tener que empezar por el principio.


SALudos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines