elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ComusHacker!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ComusHacker!!  (Leído 4,108 veces)
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
ComusHacker!!
« en: 24 Enero 2014, 20:15 pm »

Es el tipo que le roba información a los famosos Argentinos, como fotos desnudos, vídeos privados! Un lammer en busca de fama!

Opiniones!








SALudos
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: ComusHacker!!
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2014, 23:15 pm »

Bueno, en vista que ya abrieron el tema, voy a opinar,, (no lo quería abrir yo para no darle vida al lammer de ComusHacker).

Es un LAMMER y ojala se diera una vuelta por el foro, en este mismo hilo!! Es un niño jugando a ser Snowden,, en uno de sus tweets afirma poder hackear una cuenta de facebook en 7 minutos.. (o algo asi),, esos son los típicos pendejos diciendo estupideces.. en fin,, me gustaría darle una charla en twitter, pero no tengo y no quiero.. jaja

Saludos!

PD: Que Hacker con dos dedos de frente se hace llamar hacker en su nick?? JuaJua
« Última modificación: 24 Enero 2014, 23:17 pm por Vaagish » En línea

0xFer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



Ver Perfil
Re: ComusHacker!!
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2014, 17:43 pm »

Que es un hacker entonces?
En línea

Código
  1. int getRandomNumber(){
  2.    return 4; //chosen by fair dice roll
  3.              //guaranteed to be random
  4. }
xnel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: ComusHacker!!
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2014, 18:20 pm »

CL1O, con respecto a tu firma soy K.

Ferreter, hoy en dia cualquiera se dice ser Hacker. En mi opinion la mayoria de los hackers trabajan en empresas como Google, MS, etc. Tienen
muchisimos conocimientos de arquitectura de hardware, networking y son expertos programadores.

Lo que hace esta persona no es de hacker, si realmente pudo obtener fotos de la "farandula", es porque fue un vivo barbaro.

Seguramente utilizo ingenieria social y troyanos (programados por VERDADEROS hackers!) para poder hacerse de las fotos. Esto no es de hacker.

El tipo dice que "hackea facebook", con esto me doy cuenta que no entiende nada. De ser asi el tipo deberia tener muchisimos mas conocimientos que la gente que trabaja ahi.

En caso de que tengas acceso remoto a la maquina de otra persona y puedas obtener las credenciales que utiliza cuando ingresa a facebook mediante algun keylogger, el "hack" que hiciste (en este caso lamerio) fue hacia la PC de esta persona, NO HACIA FACEBOOK.

Un verdadero hacker sobre todo es humilde, ya que siempre va a querer aprender y seguir progresando en sus conocimientos.


Saludos.
En línea

Wire3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

''No woman,no cry''.


Ver Perfil
Re: ComusHacker!!
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2014, 18:23 pm »

Buenas.

Esto para reirnos un rato ya que habeis sacado el tema de lammer:
http://liamngls.blogspot.com.es/2006/05/diario-de-un-lammer.html
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: ComusHacker!!
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2014, 20:37 pm »

Ademas de todo,, ya lo descubrieron,, y afirmo ser un niño que quería tener algo de fama.. cuando puso "soy peluchin" la verdad, que no lo dudo..
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: ComusHacker!!
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2014, 07:02 am »

Un verdadero hacker sobre todo es humilde, ya que siempre va a querer aprender y seguir progresando en sus conocimientos.
Saludos.

La mayoria de personas, (y mas los famosos que pa ser estrella de tv o novela no hay que tener 2 dedos de frente, demas que caen facilmente a la ingenieria social y los troyanos) se deben dejar hackear facilmente, Y si la cag*** poniendose de nick la palabra hacker jejeje, pero bueno ojala si sea menor de edad si es que lo cojieron si no se le va ir hondo y a la carcel.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: ComusHacker!!
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2014, 07:17 am »

Citar
pero bueno ojala si sea menor de edad si es que lo cojieron si no se le va ir hondo y a la carcel.

En argentina , no creo que pise la carcel por un delito informatico. Si los que te roban o matan no duran mas de 1 mes encerrados.
En línea

DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: ComusHacker!!
« Respuesta #8 en: 27 Enero 2014, 21:20 pm »

En Argentina, la mayoría de estas supuestas "famosas" lo suben ellas mismas al video.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines