elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 65
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi problema es Windows o de Hardware? en: 11 Julio 2016, 15:00 pm
Muchas gracias a todos por sus respuertas, al final solo era mugre, la agarre con un compresor de aire, y largo peluza tierra, y demas acaros que andan, una fauna entera creeria.
Las teclas volvieron a funcionar todas.

Muchas gracias
62  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Lenguaje ensamblador en: 7 Julio 2016, 11:19 am
Bueno algo estoy leyendo de Ensamblador un lenguaje muy atrapante aunque dificil al principio, es de esos lenguajes que si te metes, te tenes que meter de lleno. Tanto sea por lo complejo que es y por los riesgo que corremos de romper algo si nos equivocamos.
Yo como buen Argentino que soy, empece por lo mas dificil, un libro que se llama, Programacion avanzada en lenguaje ensamblador, aunque lo bueno de este libro es que empieza desde la teoria mas elemental, que es son las funciones matematicas para convertir de binario a hexadecimal etc. Tablas ejemplos, teoria, practica. Es muy completo.
Me gusto, ya habia leido muchas cosas sobre ese lenguaje, y si al principio te parece que todos hablan de lo mismo, porque la teoria es la misma para todo, la practica la tenes que hacer vos.

El consejo mas util que puedo llegar a darte, olvidate de todo lo que sepas de programacion, y empeza de cero con Ensamblador, no busques extructuras parecidas a otros leguajes, ni interfaces amigables. Para eso esta Visual Basic.


Saludos!
63  Comunicaciones / Redes / Re: NO me funciona telnet en Windows en: 6 Julio 2016, 12:51 pm
A mi ignorancia me remito, el otro ordernador no deberia tener dicho puerto en "escucha", esperando que alquien quiera conectarce con el?.
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi problema es Windows o de Hardware? en: 5 Julio 2016, 23:48 pm
Reinstale windows pensando que era un virus o algun bicho de esos, pero lo abri y seguia haciendo lo mismo. Es de a ratos que me elimina las cosas, reinicio y deja de hacerlo.

Gracias 
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mi problema es Windows o de Hardware? en: 5 Julio 2016, 21:43 pm
¿No tienes un teclado externo que puedas enchufar al portátil?


No, no tengo. Pero si el problema es cerio preferiria cambiar el disco rigido.
66  Foros Generales / Dudas Generales / Mi problema es Windows o de Hardware? en: 5 Julio 2016, 20:16 pm
Buenas tardes amigos.

Tengo dos problemas, hace un tiempo no me andan unas teclas en de mi notebook, lei en internet que podia ser el teclado desconfigurado, active el teclado numerico, y las teclas que no me andaban ahora andan pero si escribo la T me sale T4, y asi con algunas teclas. Ese es mi primer problema. Y mi compu nunca se golpeo ni nada por el estilo.
El segundo prendo mi compu anda unos ratos bien, y si le doy clic a algo automaticamente se elimina osea, lo manda a la papelera pero si intento abrir la papelera se elimina. Esto es un virus  o windows, o hardware?

No sabia donde postearlo y lo puse aca, son muchas dudas.
Muchas Gracias!
67  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [TALLER] Aprende ASM y a depurar tu programa. en: 3 Julio 2016, 05:18 am
Buenas! Despues de muchoo tiempo sin entrar al foro con mi cuenta, entraba solo de visitante. Me lleve una buena sorpresa, encontrar tema nuevo sobre este lenguaje, y tan bien explicado!.
Felicitaciones compañero. Saludos

68  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 16 Febrero 2014, 08:43 am
Pero sin procesador como hacen para acceder a esa información, con Ósmosis?  :¬¬







SALudos
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar modify.exe por cmd.exe en: 29 Enero 2014, 17:29 pm
Magnify que diga! Que dices de la primera chincheta?? Como lo puedo mirar?
Pd:si lo sabes en vez de decir que ya lo he preguntado lo podrias contestar!

Mijo Acá:

http://foro.elhacker.net/windows/eliminar_la_clave_de_administrador_en_windows_8_se_tarda_10_minutos-t378418.0.html

Es la segunda respuesta, la que dio el-brujo!





SALudos
70  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: ¿Los Antivirus realmente nos protegen? en: 29 Enero 2014, 17:19 pm
Esta muy bueno, se ve que es el archivo original solo que infectado por eso se muestra como proceso un verdadero malware no se vería así de fácil, gracias por el aporte!
Estas son las claves con las que Windows inicia, también se deberían revisar de vez en cuando.  :¬¬

HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKCU\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon
HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WinLogon
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\Run
HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx
HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx
HKCU\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows
SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot



SALudos!



PD:
Citar
Al arrancar el equipo hice lo típico que suele hacer cualquier informático cuando no sabe por donde le vienen los tiros, (Abrir el administrador de tareas)
  ;-) ;-) es verdad!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines