elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Mi problema es Windows o de Hardware?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi problema es Windows o de Hardware?  (Leído 4,284 veces)
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Mi problema es Windows o de Hardware?
« en: 5 Julio 2016, 20:16 pm »

Buenas tardes amigos.

Tengo dos problemas, hace un tiempo no me andan unas teclas en de mi notebook, lei en internet que podia ser el teclado desconfigurado, active el teclado numerico, y las teclas que no me andaban ahora andan pero si escribo la T me sale T4, y asi con algunas teclas. Ese es mi primer problema. Y mi compu nunca se golpeo ni nada por el estilo.
El segundo prendo mi compu anda unos ratos bien, y si le doy clic a algo automaticamente se elimina osea, lo manda a la papelera pero si intento abrir la papelera se elimina. Esto es un virus  o windows, o hardware?

No sabia donde postearlo y lo puse aca, son muchas dudas.
Muchas Gracias!


En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Nokto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Mi problema es Windows o de Hardware?
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2016, 20:36 pm »

¿No tienes un teclado externo que puedas enchufar al portátil?


En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Mi problema es Windows o de Hardware?
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2016, 21:43 pm »

¿No tienes un teclado externo que puedas enchufar al portátil?


No, no tengo. Pero si el problema es cerio preferiria cambiar el disco rigido.
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Nokto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Mi problema es Windows o de Hardware?
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2016, 22:07 pm »

Bueno, si no tienes un teclado por ahí, prueba con esto:

Bájate un Linux cd live (Ubuntu, Caine, el que quieras). Si en Linux el teclado funciona bien, ya descartas que sea un problema físico del teclado y ya entraríamos a valorar si es de la configuración de tu windows.
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Mi problema es Windows o de Hardware?
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2016, 22:33 pm »

No sé a ustedes, pero a mí me despierta una fuerte sospecha de que es malware. Si seleccionás un archivo y se borra automáticamente, no creo que sea problema de hardware. Supongo que no te molestaría tomarte un tiempo para asegurarte de eso, ya que es una cosa fácil.
Lo del teclado lo dejo a criterio de los compañeros, ya que no sé de hardware :D
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Mi problema es Windows o de Hardware?
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2016, 23:48 pm »

Reinstale windows pensando que era un virus o algun bicho de esos, pero lo abri y seguia haciendo lo mismo. Es de a ratos que me elimina las cosas, reinicio y deja de hacerlo.

Gracias 
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Mi problema es Windows o de Hardware?
« Respuesta #6 en: 6 Julio 2016, 01:09 am »

no saldrás de la duda si no pruebas con un teclado externo,

yo hasta intentaría deshabilitar el teclado de la portatil para tener mayor seguridad.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Mi problema es Windows o de Hardware?
« Respuesta #7 en: 6 Julio 2016, 21:20 pm »

Buenas tardes amigos.

Tengo dos problemas, hace un tiempo no me andan unas teclas en de mi notebook, lei en internet que podia ser el teclado desconfigurado, active el teclado numerico, y las teclas que no me andaban ahora andan pero si escribo la T me sale T4, y asi con algunas teclas. Ese es mi primer problema. Y mi compu nunca se golpeo ni nada por el estilo.
El segundo prendo mi compu anda unos ratos bien, y si le doy clic a algo automaticamente se elimina osea, lo manda a la papelera pero si intento abrir la papelera se elimina. Esto es un virus  o windows, o hardware?

Hola,

Tiene pinta que sea el teclado, si al apretar una tecla te escribe otra cosa o algo más de lo que has pulsado indica que el teclado hace algun mal contacto, alguna tecla que esté encallada o algo.

Como te han dicho, puedes probar con un LiveCD y comprobar si el teclado te va bien o no. Por lo que veo, dices que has formateado el disco de nuevo y te ocurre aun lo mismo, por lo tanto descarto que sea software.

Lo que te queda por probar es con un teclado externo. Lo ideal sería que desconectaras el cable del teclado del portatil y sólo lo probaras con un teclado externo via USB, para descartar errores. Si con un teclado externo te funciona bien, entonces está claro que es el teclado.

Saludos ;)
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Mi problema es Windows o de Hardware?
« Respuesta #8 en: 11 Julio 2016, 15:00 pm »

Muchas gracias a todos por sus respuertas, al final solo era mugre, la agarre con un compresor de aire, y largo peluza tierra, y demas acaros que andan, una fauna entera creeria.
Las teclas volvieron a funcionar todas.

Muchas gracias
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema de hardware? « 1 2 »
Hardware
Ershin 15 6,088 Último mensaje 9 Febrero 2011, 19:13 pm
por Ershin
Windows 10 detectar nuevo hardware
Windows
Orubatosu 1 10,218 Último mensaje 8 Marzo 2016, 22:57 pm
por begnic
Pantallazo azul windows 8 (problema en hardware)
Hardware
Federico9812 1 1,909 Último mensaje 30 Enero 2016, 11:30 am
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines