elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 65
121  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 3 Enero 2014, 13:59 pm
Se puede crear un nuevo tema, y poner la dirección del tema original al que se hace referencia, o al que se le puede agregar mas cosas, muchas veces, es cuestión de no crear controversia entre todos los usuarios.




SALudos
122  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 3 Enero 2014, 13:38 pm
Hola buenas, pues porque no existe esa opción? Así se evitarían baneos o advertencias innecesarias por revivir...

Un saludo.

Esta escrito en las reglas que no se pueden revivir temas, se entiende que todos los usuarios leen las reglas de convivencia y entiende las reglas no escritas en ningún lado, por lo tanto no es necesario cerrar temas. A todo esto suponiendo que leen las reglas "quedan avisados", el que no respeta eso merece baneos y advertencias, aunque es al al contrario después de las advertencias viene el baneo.




SALudos
123  Seguridad Informática / Hacking / Re: Abrir puerto 23 en: 30 Diciembre 2013, 14:49 pm
19-12-2012 tema re contra viejo, deja de revivir temas!
124  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Asalta el congreso en: 30 Diciembre 2013, 14:02 pm
No para nada, si lo haces con políticos Argentinos, podemos tener opciones como, tirarles bombas molotov, y que corran prendidos juegos, mientras que perros o lobos les comen sus carnes cocinadas?





SALudos
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta Sobre maquina virtual en: 30 Diciembre 2013, 13:55 pm
Muchísimas Gracias de verdad me ah quedado muy claro :D ;-)

No hay por donde.  ;D llegado el caso, podes intentar manejar algunos troyanos, comando de red, herramientas de auditoria, etc.
Si es que suma, no resta. Podes leer sobre redes, que es la base de todo!




SALudos
126  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta Sobre maquina virtual en: 30 Diciembre 2013, 13:36 pm
Bueno, vamos por partes.

1) cual es la mejor maquina virtual para esto? y la mas sencilla de usar?

Las mas sencilla de usar es Virtual PC de Microsoft, lo que no quiere decir que sea la mejor.

2) a la hora de instalarla solo la instalo ejecuto el windows virtual que voy a vulnerar ya sea 7 xp o el mas basico.

Bueno, no interprete bien creo, pero te respondo lo que me pareció leer, primero instales la maquina virtual, la configuras, después instales el sistema operativo que vas a usar, independientemente del que sea.
El mas básico va a ser depende el conocimiento que tengas, para atacar un sistema lo tenes que conocer primero.


3)  como pregunta final el programa para realizar ataque ejemplo metasploit lo instalo e my windows original (no virtual) y de hay realizo los ataques a la maquina virtual? cierto?

Bueno en cuento al ataque que tenes pensado, tenes que conocer el sistema como te dije antes no todos se atacan de la misma forma, tenes que saber sus vulnerabilidades, los puertos los servicios que ofrecen, para ver cual esta en jaque y poder aprovecharte, podes usar algún scanner aunque no te aconsejo eso, pero a modo practica en tu pc si.
Para poder entrar y ver que se puede hacer una ver que entras te puede decir que configures el "windows virtual" para que como dijiste que con la practica hagas al maestro.


SALudos


PD: aunque no lo creas no soy un genio, así que el que tenga mas experiencia te va a dar mas detalles.
127  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno tendrá acceso total a las conexiones de los usuarios en: 29 Diciembre 2013, 22:34 pm
ccrunch pero joio si ya habia yo semi-advertido al personal en mi primer mensaje con el smile sonriente ¡¡¡y todavía as caído en la inocentada!!!
Saludos...

Songoku


Si era muy pequeño detalle, pero también lo habías puesto acá e incluso antes que  ccrunch comentara. Peco de inocente! ;-)



http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestque_noticias_son_fake-t405688.0.html

SALudos


PD; wolfbcn el hombre que nos tiene informado nos sorprendió!
128  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno tendrá acceso total a las conexiones de los usuarios en: 29 Diciembre 2013, 13:32 pm
Ahora ya se puede decir, ccrunch llevas toda la razón pero eres un INOCENTEEEEE!!! jeje.
Saludos...

Songoku


+1

Estaba a punto de hacerle guerra al gobierno. Mantengamos el humor  ;-)



SALudos
129  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 28 Diciembre 2013, 22:19 pm
gracias xD, pues no se que pusiste, porque yo donde busque pase como unas 8 paginas sin encontrar nada de nada... solo hacerle ping a noseque hacerle ping a lo otro
pues eso, que muchas gracias   :D

Quizá puso:

Ejecutar comando shutdown remotamente.
Apagar pc en red con el comando shutdown
etc
etc
etc



SALudos
130  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacerle comandos a los ordenadores de mi red en: 28 Diciembre 2013, 22:06 pm

Amigo .:UND3R:.  a eso me refería con que investigue, esta por todo lados, nosotros no somos culpables que no sepa que buscar.
Y vienen a pedir que le demos la respuesta, osea hermano pone en la consola shutdown /? y te aparecen todas las variables...



SALudos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines