elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??  (Leído 7,346 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« en: 1 Enero 2014, 13:05 pm »

Hola buenas, pues porque no existe esa opción? Así se evitarían baneos o advertencias innecesarias por revivir...

Un saludo.


En línea


Interesados hablad por Discord.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2014, 13:38 pm »

Hola buenas, pues porque no existe esa opción? Así se evitarían baneos o advertencias innecesarias por revivir...

Un saludo.

Esta escrito en las reglas que no se pueden revivir temas, se entiende que todos los usuarios leen las reglas de convivencia y entiende las reglas no escritas en ningún lado, por lo tanto no es necesario cerrar temas. A todo esto suponiendo que leen las reglas "quedan avisados", el que no respeta eso merece baneos y advertencias, aunque es al al contrario después de las advertencias viene el baneo.




SALudos


En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2014, 13:47 pm »

Y si el pobre usuario era tan torpe que no lo sabía? xd

No se... Aunque bueno si, luego si el autor quiere reabrir el topic es un follón...
En línea


Interesados hablad por Discord.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2014, 13:51 pm »

En ciertos tópicos, puede resultar hasta interesante añadir algo a pesar de que el tema sea muy viejo.

La cosa es añadir información que resulte útil.

--

PD: A mí me pasa esto a veces, cuando me pongo a mirar temas hacia atrás, a veces me paso demasiadas páginas. De todas formas, te sale el típico mensaje de advertencia antes de postear y eso...
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #4 en: 3 Enero 2014, 13:59 pm »

Se puede crear un nuevo tema, y poner la dirección del tema original al que se hace referencia, o al que se le puede agregar mas cosas, muchas veces, es cuestión de no crear controversia entre todos los usuarios.




SALudos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #5 en: 3 Enero 2014, 15:07 pm »

Piensa con lógica. ¿No es muchísimo más enrevesado repartir el contenido de un tema en varios temas distintos? ¿No es más fácil ponerlo como respuesta al tema en cuestión, aunque este sea algo viejo?

Crear un nuevo tema para enlazar uno viejo y seguir discutiendo del mismo no es muy diferente a abrir el mismo tema en varios sitios a la vez. Y eso segundo sí que suele provocar bloqueos o borrados.
En línea

drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #6 en: 3 Enero 2014, 15:14 pm »

hi

si se reabre para añadir algo no lo veo mal, pero hay mucha gente que lo reabre o para mantenerlo arriba de la lista o para preguntar algo que ya esta en ese mismo tema pero que ha pasado de leerse, es estos casos si es molesto.
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2014, 01:06 am »

Piensa con lógica.

Si lo hice, pero bueno no vamos a discutir, creo que sera conveniente que los Administradores/moderadores den su opinión.








SALudos

PD: Reglas

Citar
Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro. No se deberán hacer preguntas que sean de índole general al tablón en que se encuentra el tema.
« Última modificación: 4 Enero 2014, 02:12 am por CL1O » En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #8 en: 4 Enero 2014, 16:46 pm »

Se puede crear un nuevo tema, y poner la dirección del tema original al que se hace referencia, o al que se le puede agregar mas cosas...

Ahí va un ejemplo, ¿lo ves funcional?
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/imagenes_que_no_se_ven-t406114.0.html;new#new
Ahora tenemos el contenido de dos temas repartidos de cualquier manera.
Imagínate que no se da respuesta a este tema en 120 días. Se creará otro más de la misma manera, y tendremos todo repartido en 3 temas.

Sigue aplicando esta recursividad, y obtendremos una preciosa cadena de enlaces, en la cual habrá que clickear una infinidad de veces en el enlace de referencia hasta llegar al original.

¿Te parece lógico ahora?
« Última modificación: 4 Enero 2014, 16:49 pm por Saberuneko » En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días??
« Respuesta #9 en: 4 Enero 2014, 17:16 pm »

Bueno amigo, la verdad como te dije no esta en mis planes discutir, quizá alguien con mas autoridad pueda explicarte, yo te digo lo que dicen las reglas e incluso te las cite, mas que eso no puedo hacer, por mi parte doy finalizadas mis opiniones, hasta que alguien responda algo, coherente con lo que dice las reglas.


SALudos  ;)
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines