elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Juego: Asalta el congreso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juego: Asalta el congreso  (Leído 3,674 veces)
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Juego: Asalta el congreso
« en: 30 Diciembre 2013, 13:57 pm »

Tengo una duda ¿Sería legal realizarlo?

Es que estoy haciendo juegos para móviles y pienso que estaría bien un juego tipo 'asalta el congreso', que vayan saliendo los políticos y tengas que dispararles e ir metiéndote por los pasillos del congreso pasando niveles.

Mi pregunta es ¿Si no aparece las fotos de los políticos y son avatares tipo manga creado desde cero y no aparecen los nombres sería legal?
Ya que no aparecerían fotos ni nombres...
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2013, 14:02 pm »

No para nada, si lo haces con políticos Argentinos, podemos tener opciones como, tirarles bombas molotov, y que corran prendidos juegos, mientras que perros o lobos les comen sus carnes cocinadas?





SALudos
En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2013, 17:29 pm »

No para nada, si lo haces con políticos Argentinos, podemos tener opciones como, tirarles bombas molotov, y que corran prendidos juegos, mientras que perros o lobos les comen sus carnes cocinadas?

SALudos

El odio lo tengo contra España... xDDDd
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2013, 19:06 pm »

Hombre, la idea esta bastante bien y me ha parecido bastante original (para que negarlo), pero quisiera hacer mención a la demanda que sufrio la Frikipedia por un articulo que hicieron "en plan de broma y/o satirico" sobre la SGAE, en la cual cerraron la Frikipedia temporalmente y retiraron el articulo para reabrirla, por no olvidarnos también de la famosa multa que tuvo que pagar el dueño de la Frikipedia por dicho articulo.
Entonces, ¿a donde quiero llegar con esto?; pues, bueno, no puedo garantizar que te vayan (o no) a decir algo, pero, viendo como están las cosas a nivel general en España (y me disculpo por variar de tema), ya basta que "molestes" a alguien con cierto "status" y/o con poder en España para que luego tengas que agrandar sus arcas a base de multas. No se si me explico.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2013, 02:09 am »

Tengo una duda ¿Sería legal realizarlo?

Es que estoy haciendo juegos para móviles y pienso que estaría bien un juego tipo 'asalta el congreso', que vayan saliendo los políticos y tengas que dispararles e ir metiéndote por los pasillos del congreso pasando niveles.

Mi pregunta es ¿Si no aparece las fotos de los políticos y son avatares tipo manga creado desde cero y no aparecen los nombres sería legal?
Ya que no aparecerían fotos ni nombres...

Sabes lo que son los delitos de opinión? No existe marco legal para ellos.

Sencillamente, es delito lo que el señor Fiscal del Estado/Juez considere delito. En éste caso se te procesaría por "Enaltecimiento del Terrorismo" supongo.

PS: no digo que si se quiere hacer algo no se deba hacer, sino que chupar condena, es algo que es habitual si vas en contra de las normas sociales "establecidas". Y por lo visto dispararle a quien te oprime (aunque sea en un Juego o Canción), en las pseudo-democracias Capitalistas, se llama Terrorismo.
« Última modificación: 31 Diciembre 2013, 02:11 am por Zomkar » En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #5 en: 31 Diciembre 2013, 18:51 pm »

No se porque pero yo también había pensado en el cargo: Enaltecimiento del Terrorismo.

Ya le ha pasado a cantantes como Pablo Hasel que fue detenido por realizar canciones contra el gobierno y acusado de apología al terrorismo.

Citar
Pablo Hasél fue detenido en Lérida el 4 de octubre de 2011 acusado de un delito de enaltecimiento del terrorismo por ensalzar en su canción Democracia su p**a madre al que fuera Secretario General del PCE(r), Manuel Pérez Martínez (Camarada Arenas).2 En el momento de su detención, la policía registró y requisó varios discos duros, así como libros. La noticia de su detención provocó un terremoto en las redes sociales, que se llenaron de mensajes de apoyo hacia el poeta.2 Asimismo, numerosos artistas recogieron firmas a través de la plataforma Actuable exigiendo su liberación inmediata.3 En la mañana del 5 de noviembre, tras declarar ante la Audiencia Nacional, salió en libertad provisional sin fianza, con la obligación de comparecer quincenalmente en los juzgados. A las 19:00 unos 200 jóvenes se manifestaron en Lérida para reclamar la libre absolución del rapero.1
En línea

Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2013, 18:55 pm »

Ya me veo a la policía mientras requisaba los libros diciendo: Tiene libros ¡Terrorista!
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2014, 20:50 pm »

Consulta a un abogado, o ve a una Jefatura de Policía a preguntar.

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #8 en: 7 Enero 2014, 20:27 pm »

Consulta a un abogado, o ve a una Jefatura de Policía a preguntar.

Saludos.

Citar
Asunto:     Juego: Asalta el congreso

LOL?
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Juego: Asalta el congreso
« Respuesta #9 en: 8 Enero 2014, 15:45 pm »

@Zomkar ¿de qué te sorprendes?
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Movistar asalta las comunidades de vecinos instalando Fibra gratis
Noticias
wolfbcn 0 2,534 Último mensaje 8 Junio 2011, 17:24 pm
por wolfbcn
Un grupo 'hacker' gay y negro asalta webs de músicos de Universal
Noticias
wolfbcn 2 2,501 Último mensaje 6 Julio 2011, 06:42 am
por M1L0666
La policía asalta por error las oficinas de Robotoki
Noticias
wolfbcn 1 1,588 Último mensaje 3 Junio 2013, 21:29 pm
por xiruko
Duda que me asalta
Criptografía
Jhonny80 5 3,390 Último mensaje 24 Agosto 2017, 16:32 pm
por engel lex
Una multitud asalta un aeropuerto ruso en una protesta antiisraelí
Foro Libre
El_Andaluz 0 980 Último mensaje 29 Octubre 2023, 22:03 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines