elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 65
271  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda de Novato con tutorial en: 23 Junio 2013, 04:20 am
hola CL1O si estas usando el mismo crackme la direccion de memoria del ESP debera ser la misma.

Hay una cosa muy importante que tienes que recordar, que los tutoriales de ricardo estan hechos en windows xp nose que SO tengas

saludos flamer

Flamer Gracias amigo, mi primer idea fue esa por distinto Windows y distinto Hardware. Yo ahora estoy usando Windows 8 pro. La verdad que voy a seguir intentando hasta lograrlo.


PD: en el post de herramientas hay una compalacion muy buena del compa Carloswaldo, el tema es que me aparece como llena de virus, malware, etc. Alguna idea?


GRACIAS
272  Programación / Ingeniería Inversa / Duda de Novato con tutorial en: 23 Junio 2013, 01:03 am
Bueno gente, retome con todo esto de la ing inversa, por que ahora me sobre el tiempo y le puse ganas a la lectura ya tengo unos crackme resuelto, por acá. Empece por donde todos deberían INTRODUCCIÓN AL CRACKING CON OLLYDBG DESDE CERO Uno de los mejores, y mas completos manuales en español.

Me sucede lo siguiente en el tuto, el primer capitulo para ser exacto, el ESP 0012FFC0[/color] y el mio me aparece diferente ESP0018FFF0.
Bueno eso es a modo ilustrativo, usando el mismo crackme la misma versión de ollydbg, todos las direcciones de memoria, cambian, etc.

Osea yo sigo los pasos detallados en el tuto uno a uno, pero con los datos que tengo pero nunca llego al final deseado. Por que pasa?


GRACIAS
273  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 22 Junio 2013, 18:47 pm
Para mi nadie defiende mejor su casa que su propio dueño, Windows Firewall  ;D

SALudos
274  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AIO elhacker.NET 2013 Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 22 Junio 2013, 18:40 pm
Hola amigos.

La verdad que muy buena estas compilaciones y mas que buenas ÚTILES, me gustaría saber si falta mucho para la versión dvd.

Gracias!
275  Foros Generales / Foro Libre / Re: Burradas informaticas que hayas escuchado en: 21 Junio 2013, 03:42 am
Una amiga de mi hermana nula ella en el tema de las compus me pidió un favor de que valla a mirarle la compu que le andaba lenta y se sobrecargaba escuchando música, Bueno al comentarme eso por celular, le dije que Cierre todo y deje todo como estaba que podía ser un virus, que ni bien me desocupara iba a verla. Bueno pasaron dos días, hasta que pude ir, por lluvias de por medio. Llego a la casa y la mina con una cara de alegría me dice Menos mal que viniste porque deje el cel en la pieza que tiene un virus Osea la mina Puso en cuarentena la pieza y dormía con su hermana ni la madre a limpiar entraba...


Eso es todo. El problema era efectivamente un virus descargado gracias al Ares.


SALudos
276  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 21 Junio 2013, 03:27 am
Idiomas: Español, Ingles (medio)

Estudios: Tec. en Informatica, Analisis de sistemas, Redes (IAC), Visual Basic 5 (IAC)

Trabajos: Técnico naval- Administración (astillero, reparando barcos plásticos, y clásicos de madera) Todo lo que tenga que ver con la náutica.

Deportes: Karate uechi-ryu, MMA.

Instrumentos: Armónica y guitarra.

Pasa tiempos: Cultivar bonsai, maria, pasear mis perros, leer, DORMIR.

Edad:23 años

SALudos
277  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sobre los surveys en: 21 Junio 2013, 01:13 am
Como que este muchacho sigue trayendo cosas para descargar  :¬¬
278  Foros Generales / Dudas Generales / Error en sistema (Canal de tv) en: 18 Junio 2013, 17:01 pm
Bueno gente, todo los días a las 1 de la mañana miro un programa informático el tema es el siguiente anoche dicho cana decía esto:



Estaba pensado en aprovecharme de eso, pero para ser sincero no se que es. Gracias.

SALudos
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Junio 2013, 15:58 pm
Citar
Debido a mis alergias ya no puedo tener más animales...   

Tengo la solución a tus problemas, cría peces, una pecera chica con 2 o 3, 4 o un millar no matan a nadie.
Solamente los alimentas, existes renovadores de agua así que extiende la vida útil del agua. Te puedo asegurar que si los hablas, cuando te vean se van a acercar para pedir comida.

SALudos

PD: Los animales purifican el alma 
280  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 17 Junio 2013, 07:18 am
Con que aplicación se descomprimen los archivos.

ya a quedaron al momento de la descarga 0059.7z.001 y no aparece la extensión para poder descomprimir gracias y excelente aporte :)

Hola, abrís el zip o rar, y lo arrastras hasta ahí, después le das extraer y listo.Sino clic izquierdo propiedades, y abrir con zip
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines