elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 65
341  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿ Crear encuestas ? en: 20 Enero 2011, 21:05 pm
Bueno, se podria hacer algo no? A lo mejor un subforo de encuestas... Estaria bien  :silbar:
Y si no, pues seran los mods los que crearan las respuestas...

Creo que no, por que paria esto:

Lo que faltaba, que el foro libre se llenara de encuestas también  :xD.

Pero en otro foro, aveces se pueden hacer encuestas de algo, pero ya tener un subforo para que cientos de personas posteen en el sus encuestas, seria cualquier cosa.

SAludos
342  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible en: 20 Enero 2011, 20:27 pm
Bueno, creo que todos sabemos como crear una bomba lógica,  :¬¬. Es verdad si sos usuario sin privilegios podes borrar ciertos archivos de cierta importancia, pero lo que decía es que si el administrador del sistema.
Vos explicaste métodos muy lógicos, los entendí hasta practique, lo que pregunto es se puede poner como los métodos del registro que vos especificas poner por ejemplo:
format c: /q y no tener que hacer una bomba lógica para ejecutarlo?

Obvio este método solo es útil si lo ejecuta el administrador, y NO un administrador, por que si sos del grupo administradores igual va hacer la pregunta.

SAludos.

PD: Toda información explicita en mis post como en las respuestas es a modo orientación e investigación, no para que alguien le cague el system a otro.
343  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Poner link prolijamente... en: 20 Enero 2011, 13:27 pm
La intención es lo que cuenta peeeero...

http://foro.elhacker.net/help.html;page=post
Es que nadie revisa la ayuda :xD

Saludos


Wow 3 años poniendo los link equivocadamente de gusto, nunca leí las ayudas. Que fácil seria la vida si nos trajera un manual. Seria igual por que nadie lo leería  :xD  :¬¬

SAludos

344  Seguridad Informática / Hacking / Re: Crear un autorun para aplicacion no-extraible en: 20 Enero 2011, 13:22 pm
Esto me da una idea perversa, podemos ejecutar desde el administrador un formateo rápido del pc y que tampoco haga la pregunta y eso?

Lo que pregunto es al archivo a ejecutar se le pueden poner parámetros?


SAludos..

PD: Fines completamente científicos  ;D  
 
PD2: Buena "guía" se armo.
345  Foros Generales / Dudas Generales / Poner link prolijamente... en: 20 Enero 2011, 12:57 pm
Hola gente..

Bueno disculpen si no va acá, sino que algo que me preguntaba, y lo logre saber  :silbar:, he visto muchos post muy prolijos, con forme el texto con los link. Voy a poner la forma correcta y prolija de ponerlos ya que no hay ningún post creo sobre el tema.

Empezamos:

Esto es lo primero que vemos cuando usamos el hipervínculo

Código:
[url] [/url]

Acá las modificaciones que se les hace:

Código:
[url=URL DE LA PAGINA] ACÁ EL COMENTARIO DEL LINK[/url]

Esa es la forma, perdón por la mayúscula es para que se distinga.

Ahora un ejemplo:

Banderas Del Mundo

Que no es lo mismo que poner esto.

:http://www.google.com.ar/images?hl=es&biw=1280&bih=711&gbv=2&tbs=isch:1&q=banderas+del+mundo&revid=506419879&sa=X&ei=vSI4Ta8jgfzwBtaz_boK&ved=0CDEQ1QIoAQ

SAludos espero que les haya servido.

346  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con WINAPIS32 en: 20 Enero 2011, 07:38 am
El antivirus te marca los crackmes como virus, spyware, o troyano y esas cosas?. A mi también me pasa. No sabría contestarte. Gracias por tu Rta.

Saludos

Por que aparecen como virus, y spyware esos crackmes??  :¬¬

SAludos
347  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome 9.0.597.67 Beta: nueva versión beta del navegador de Google en: 19 Enero 2011, 19:23 pm
No se actualiza solo?

Que bueno!! yo lo uso y tiene menos errores que el Firefox a la hora de los plug-in


SAludos
348  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo crear un Tema :( en: 19 Enero 2011, 19:06 pm
Sisi le di crear un nuevo tema, yo al botón lo tengo pero si le doy me dice..



Citar
¡Un error ha ocurrido!
Lo sentimos, pero no puedes publicar nuevos temas en este foro.


Por eso pregunte, no es que el botón sea invisible para mi, nada mas que no me deja directamente..

SAludos
349  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No puedo crear un Tema :( en: 19 Enero 2011, 19:00 pm
A mi nunca me ha aparecido ese botón, igual esa sección es para que los moderadores de cada zona muevan lo que crean conveniente y no para que cualquier publique cosas que pueden no ser de ayuda.

Saludos...

Es por eso que nunca hubo un mod para esa zona? osea si nadie postea no hay que moderar xD, esta bien que se yo.

SAludos
350  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con WINAPIS32 en: 19 Enero 2011, 18:53 pm
Hola compañero.

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/herramientas-t183012.0.html

Crackerkit 2.0v creo que algo así es, uno que te describe lo que tiene en
Citar
código
, creo que hay esta, ademas esta muy completo tiene de todo.

introducción al cracking con ollybdg dese cero.

En antivirus me marca los cracks de hay como virus, spyware, etc. Por que es?


Saludos
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines