elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 65
281  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un chat en: 17 Junio 2013, 01:17 am
Bueno como he dicho antes, yo opino que no es tan buena idea un chat. Eso de moderarlo para que no se cometan excesos es algo ilógico a menos que tenga mas de un moderador, por que esta prácticamente imposible que una sola persona este 24 horas. A menos que se habla determinado tiempo y solo para usuarios registrados. Y no invitados, por que van a aparecer muchos Troll, y la gente que ahora pide un chat, va a salir a defender con capa y espada el foro, osea lo que esta bien por que es un lugar que gracias a la gente "nos cuida" Moderadores, Colaboradores, Administradores, esto vendría a ser una guerra para ver quien cuida mas el foro, en todo caso, si nos sentimos todos bien como estamos, por que un chat? si yo me siento bien y cuidado en una comunidad de gente que le gusta lo que a mi y comparte lo que sabe conmigo?
Si las preguntas y las respuestas no les alcanzan y quieren ver y hablar en tiempo real con los usuarios, creen una cuenta de hotmail, que sea secreta y que solo los usuarios sepamos, y nos conectemos cuando queramos ahí.
A mi me sigue pareciendo cosas de usuario nuevo que quiere aprender a hackear cuentas de redes sociales y que mejor forma de preguntar en un chat "vivo" osea solo se armarían debates de cosas tontas SPAMMMM.

SALudos

PD: Yo con algo de nivel ya hubiese cerrado el tema!
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Junio 2013, 15:19 pm
Randomize prácticamente mi casa es un arca! Tengo:

4 perros
100 y picos de gallinas
1 tortuga
8 aves varias (incluyendo un loro que habla hasta por las patas)
1 tarántula copada
Y otras cosas que no se pueden decir.


SAludos

PD: no tengo mas nada simplemente por que mi mama no me deja traer mas, pero siempre algo traigo, por que me dan o por que caen a mis pies a en la calle.
283  Foros Generales / Noticias / Re: El monitoreo de EEUU sobre la Red pone de moda las herramientas de anonimato en: 16 Junio 2013, 02:27 am
Siendo estados unidos los manda mas, (mmm después de los chinos), a lo que me refiero es que quieren tener el control sobre todo, no les parece lógico que vallan tras los que se ocultan en Internet? osea nos metemos en un programa para ser anónimos, quien nos garantiza que USA no maneje esas herramientas o las administre? no estaríamos cayendo en la boca del lobo? Yo creo que la Matrix existe, y lo que hemos estudiado redes, sabemos que nada es seguro.


SALudos
284  Sistemas Operativos / Windows / Re: El windows 8 es bueno ?¿ en: 15 Junio 2013, 18:48 pm
Tengo Windows 8 pro, a los primeros días me pareció excelente para estar en un tarro de basura con todo u pc, después fui descubriendo cosas que facilitan las cosas, no inicie hotmail ni nada por el estilo. Y si salta algún cartel con sugerencia le doy cero importancia.
Es super ligero, muy estable dándole duro, y nada cosas que usuarios de windows 7 y vista, xp como lo he sido, no estamos acostumbrados.Pero el hombre es el ser mas acostumbrarle que ahí sino estaríamos en las cavernas todavía


SALudos!
285  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un chat en: 15 Junio 2013, 04:32 am
Uf leo chat y pienso spam de todos los colores  :-[

Gente preguntando, como robar un pass de facebook, de hotmail, como entrar en el pentágono, o adueñarse de un satélite.

Es mala idea un chat funcional, en una pagina como esta. Ya en una pagina de cocina se arma cualquiera.

Brujo si quieren un chat que se vallan a las redes sociales es mi opinión...


SAludos
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Junio 2013, 03:51 am
Hicieron bien, a mí tampoco me gustan los lagartos...








Jajaja yo no dije que no me gustaran, solo te contaban que mataron uno, es mas crié uno que luego libere...

a mi si me gustan los lagartos.




OREMOS POR LOS LAGARTOS


Me gustan si, pero tampoco para rezar por ellos!

No me gustaría verlos extintos(por que no los vería cuak), pero no me molesta que mis perros maten a uno para defender mis otros bichos indefensos.


SAludos
287  Informática / Hardware / Re: que significa dual core en: 15 Junio 2013, 02:46 am
Hola, CL10; en tu caso, al disponer de 4 núcleos y 8 procesadores logicos, es debido a la tecnologia HT (o Hyper-threading) de intel, que hace que, por cada nucleo de tu procesador (en tu caso 8), puedas tener otro nucleo virtual, o, lo que es lo mismo, doblar los nucleos de tu procesador a base de añadir un nucleo virtual por cada nucleo fisico, o, almenos, es como recuerdo que funcionaba la esta tecnologia de intel.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, dicho sea de paso, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Neo, me duelen los ojos.
Morfeo, por que nunca los has usado!

Con eso espero decirte gracias por abrir mi mente, y ojala Intel explicara así de claro.


SAludos
288  Informática / Hardware / Re: que significa dual core en: 14 Junio 2013, 18:27 pm
Mi i7 tiene 4 núcleos y 8 procesadores lógicos, vendría a ser que da núcleo cuenta con parte proceso y parte administración del proceso o me quede en el tiempo?
289  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: GRUB y Windows 8 en: 14 Junio 2013, 18:03 pm
Instala una versión de Linux con soporte de Grub 2 y tendrás 0 problemas.

http://blog.elhacker.net/2013/03/diferencias-entre-efi-vs-bios-mbr-vs-gpt-windows-linux-arranque-dual-grub.html

Eso No lo había leído Muchas gracias Jefe!


SAludos
290  Foros Generales / Noticias / Re: El troyano Kilim secuestra cuentas de medios sociales con falsas extensiones ... en: 14 Junio 2013, 04:29 am
Los expertos de Microsoft son como los viejos que dicen "hay humedad por que me duelen los huesos" osea esperan el dolor cuando se conocen muchos factores que indican la humedad.
Con estos pasa igual informan lo que pasa, cuando todos sabemos lo que realmente pasa!

SAludos
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines