elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 65
361  Seguridad Informática / Hacking / Re: KEYLOGGER CON DOS OS en: 18 Enero 2011, 19:00 pm
Madre de dios! se te ha ocurrido buscar algo sobre los keyloggers por hardware?

:http://spamloco.net/2009/07/keylogger-por-hardware-inalambrico.html

Saludos

Wow, que inteligentes son! muy buena info gracias Novlucker


SAludos
362  Programación / Desarrollo Web / Re: Busco un hosting gratuito en: 18 Enero 2011, 15:58 pm
http://www.000webhost.com/  :rolleyes:

SAludos
363  Foros Generales / Noticias / Re: China reafirma su censura prohibiendo SMS con expresiones como `democracia´ o... en: 18 Enero 2011, 15:34 pm
CL1O: vos pareces darle al opio en abundancia mezclando a San Martin con Roca y Sarmiento.

Wow que lindo, voy a dejar el comentario del opio aparte por que es un tema que es completamente ESTÚPIDO que digas eso sin conocerme.
Bueno en cuanto a lo otro, trata de leer un poco de historia y no te quedes con lo del jardín, que San Martín cruzo los andes, si los cruzo en una camilla tirado fumando opio por que sufría de dolores de columna pero no te interesa eso..
Veo que te interesa cuanto opio me meto no?

CRISTINA CORAZÓN, EL PUEBLO ESTÁ CON VOS eso lo explica todo  :-X
364  Seguridad Informática / Hacking / Re: Existe algun sniffer para MAC OS? en: 18 Enero 2011, 15:27 pm
Existe algun sniffer para MAC OS que envie lo esnifado por email y que sea transparente al usuario?

Buscando en Google, "Sniffer para Mac OS"

Aproximadamente 485.000 resultados (0,23 segundos)  :¬¬

Si en esos no hayas uno como la gente Wow..

SAludos
365  Foros Generales / Noticias / Re: China reafirma su censura prohibiendo SMS con expresiones como `democracia´ o... en: 18 Enero 2011, 15:22 pm
Tengo sentimiento de que puede ser falsa, pero no del todo, seguramente siguen a miles de activistas a traves de los mensajes de texto.

Solo puedo hacer un citado del General San Martin: Cuando la patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla

San Martín era un adicto al opio que nunca conquisto nada y lo tienen como un Prócer y lo único que llego a hacer fomentar el genocidio de los pueblos originarios de mi amada Argentina.
La historia no es como la enseñan en la escuela, Sabes quien era Sarmiento? padre del aula? jejejeje.

Sea verdad o mentira esto es el colmo!

SAludos
366  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hackean mi cuenta a cada rato en: 18 Enero 2011, 15:10 pm
No le des recordar cuenta ni contraseña al navegador, por que esas se quedan en un archivo de tu pc, y si la tienen espiada siempre te la van a sacar  :xD
Trata de cambiar las contraseñas usando el teclado en pantalla y fíjate si así podes, que no te la saquen, no pongas nada relacionado con vos, o algo que sea obvio como el nombre de tu mascota, por que si yo usaría Ing Social, probaría hasta como se llama tu oso de peluche.
Eso trata de no dar muchos detalles de las cosas que te gustan y eso, si vas a poner algo relacionado con eso en el pass.
La Ing Social es una técnica indetectable ya que usa algo tan común como hablar, para saber el contraseña. En las Preguntas secretas, pone algo que sea verdad, asi te acuerdas, pero escribilo con falta de ortografía, ya que no es lógico que lo escribas mal si lo descubren que es..

SAludos
367  Foros Generales / Noticias / Re: China reafirma su censura prohibiendo SMS con expresiones como `democracia´ o... en: 18 Enero 2011, 14:50 pm
A ver, asiendo cuentas...

Pueden tener solo un hijo, no pueden usar google, no pueden descargar música pirata, les prohíben mandar mensajes de texto... Perdonenme si me olvido de algo,  pero donde esta la liberta de expresión?
Solo tiene libertad para venirse para Argentina y poner supermercados? Por Dios que nos mira, En que mundo vivimos, tan jodido es ser chino?
Creo que son demás sumisos por que con la cantidad de gente que hay, si no tiran a bajo un gobierno, sera por que les gusta vivir así?

Pero donde esta el derecho de poder expresarse?

SAludos
368  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Botón Me Gusta. en: 18 Enero 2011, 14:35 pm
Hola gente.

Como saben ando mucho en el foro,  :) siempre veo cientos de visitantes del foro muchos de ellos leen los post y como quizá la información que encuentran esta muy explicita y bien explicada, no se registran a postear una duda.
Lo que quiero proponer es que se le agregue un botón de me gusta a los post del foro, tanto a las aportes como las preguntas.
Por que esto, para tener un promedio de cuanta gente lee un post y le gusto, mas haya, de que figure "como leído" por que bien yo puedo entrar a un tema y figurar como leído ya, cuando solo entre para ver que era.
Creo que se estaría evaluando ademas de las veces que se entra a un post y aparte las veces que se lee completo.
Quizá muchas personas que postean tutoriales nuevos e interesantes se sientan alagados al ver que a su post lo lee y le gusta a mucha gente, tanto los usuarios conectados como los visitantes.

SAludos

PD: No es que quiera hacer de esto una red social, por que el foro es una herramienta para aprender, al menos para mi. Pero estaría bueno cuantificar a cuantas personas les gusta un post.
369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Distros pentest...................... en: 18 Enero 2011, 14:12 pm
Soy yo o nadie entiende de lo que habla?  :huh:



370  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. en: 18 Enero 2011, 03:11 am
Ese lo probe yo hace tiempo, va bien, pero a mi me gusta mas el code de WindHack... No da problemas...
Aparte, ese no es para Youtube?

Descargo los vídeos sin problemas de YouTube..
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines