elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
481  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Scan de Vulnerabilidades Error? en: 4 Enero 2011, 08:40 am
Por que no usas SSS (shadow scan segurity) es mas fácil y fiable a mi punto de ver,,

SAludos!!

PD: no conozco el error
482  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: que botnet es el mas popular en: 4 Enero 2011, 02:09 am
Creo que si se usa una Botnet, si te agarran por infectar 100 mil makinas por spam, por que no usar esas 100 makinas para caerles de madre a un gobierno, o un banco y listo, que si nos encierran que sea por algo que al menos sirva para ayudar personas...
La vida es injusta. Pero para quien es injusta para los gobiernos que roban? la gente que es robara? o un hacker que quiere que el mundo sea mejor?


SAludos...

PD: El conocimiento Humano, Pertenece a la Humanidad,,,

483  Comunicaciones / Redes / Re: Como conectar 2 pcs en: 3 Enero 2011, 23:29 pm

Tienes que unir los PC's con un cable o mediante algún dispositivo de interconexión (como un switch, hub o hasta el router, si dispone de mas puertos) y meter los dos PC's dentro de una red.


Hasta donde se, osea el techo de mi casa, tengo entendido que no hace falta un switch, hub o hasta un router, para conectar 2 computadoras, nada mas que con un cable de red, dos placas de red, y unas fichas, basta y sobra..

Es mas he hecho hasta conexiones con cables usb y han andado.

SAludos
484  Media / Diseño Gráfico / Re: que les parecen mis diseños? en: 3 Enero 2011, 23:14 pm
Impresionante y eso que sho me me impresiona fácilmente,,(Miraaa un auto azul  :laugh:) jeje
Muy bueno y mas no soy capaz de hacer algo así nunca me puse,,,




Este esta impresionante!!! Muy buenos!!!

SAludos!

PD: sho quiero uno que diga CL1O :P
485  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre lenguajes y demas en: 3 Enero 2011, 23:09 pm
Hola amígos , he estado documentandome sobre los distintos lenguajes

En todo eso que leistes no encontrastes soluciones?

Bat es algo que se hace con el notepad o el edit del ms-dos wow que antiguo, el cmd de windows o símbolo del sistema. Es un script, osea un archivo de ordenes y eso. No es un lenguaje en si, sino que facilita hacer tareas en windows. Sino me equivoco bash es lo mismo pero en linux.

assembly:cracking? mi no entender...  :-\

Citar
Las mas notables:

Visual Basic 6.0 y anteriores
- Lenguaje interpretado o pseudointerpretado (depende de la version)
- Al ser interpretado es muy lento.
- Limitado o capado en algunas acciones delicadas como programacion multihilo (Multithreading)
- Limitado a plataformas Windows.
- En futuras plataformas quizas no tenga soporte o no sea compatible. (en el 2008 se dejara de dar soporte a esta version del lenguaje)

Visual Basic .NET
- Lenguaje pseudocompilado, un paso intermedio entre pseudointerpretado y compilacion total.
- Codigo mucho mas rapido. El codigo generado es tan rapido como el que genera C# o ASP.NET ya que el codigo final es el mismo sea el lenguaje que sea de la plataforma .NET.
- Codigo a medida de la maquina. Cuando ejecutas por primera vez el programa este se autocompila adaptandose a las exisgencias del equipo optimizando lo maximo posible el codigo final.
- Mucha mas libertad en cuanto a desarrollo al no estar tan limitado o capado como su antecesor.
- Nativamente destinado a plataformas Windows, gracias al proyecto MONO los programas generados con .NET pueden correr en sistemas Linux, MacOS, Solaris y varios mas.
- Integracion completa con sus hermanos C# y ASP.NET pudiendo conectar codigo entre programas.
- Preparado para las nuevas tecnologias, tanto PC's como dispositivos moviles y mas sistemas, y nuevas versiones de Windows.
http://www.canalvisualbasic.net/foro/cajon-desastre-off-topic/diferencia-entre-vb-y-vb-net-99/
486  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que Número De Usuario Sos? en: 3 Enero 2011, 21:15 pm
Wow de repente a todos se le despertó la curiosidad jeje...
el-brujo es el 1  :P

SAludos
487  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi primer problema con las Cookies del foro... en: 3 Enero 2011, 16:50 pm
Bueno, seguro ha sido un fallo de tu navegador :o
A mi Chrome no me deja entrar en Gmail y otras ...
Ya paso de el y me voy a Firefox xD

Sho usaba Firefox pero me aburrí con los problemas de los plugin, asi que me pase a google chrome, que anda muy buen me deja usar todo, pero es la primera ves que me pasa esto del tiempo que entro al foro...


SAludos
488  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que Número De Usuario Sos? en: 3 Enero 2011, 16:37 pm
Como lo cambio quien? :huh:

Wow tampoco entiendo...   :rolleyes:

489  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mi primer problema con las Cookies del foro... en: 3 Enero 2011, 15:58 pm
Hola compañeros.

Bueno como dice el nombre he tenido un problema con las cookies, osea sho siempre entro lo mas bien. Y todo, pero desde anoche no me dejaba entra a nombre de este msj...
No pudiste ingresar. Favor de revisar la configuración de tus cookies.

Bueno voy a configuración del de mi explorador (google chrome) y le pongo que a http://foro.elhacker.net/ y no me  deja entrar.

Despues le cambio a foro.elhacker.net y hay si me dejo... Por que paso esto?

Por dar un ej: sho a http://www.meebo.com/ lo tengo así y no pasa nada...

SAludos...

PD: Muchas Gracias!
490  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que Número De Usuario Sos? en: 2 Enero 2011, 18:04 pm
Hola compañeros del foro...

Anoche mientras estaba aburrido, me di cuenta que cuando vemos nuestro perfil del foro (como visitante) nos dice el número de usuario que somos... Algo que no sabia...

Este es el mio 263097 jejeje.. De hace 3 años y un unas semanas,,

SAludos,

Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines