elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 65
431  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 18:41 pm
A ver, es que si tu le pones a alguien un problema y le dices que lo resuelva escribiendo las cosas en español, dara muchas cosas por hecho, y tendra muchos fallos tanto de omision como logicos. Si analizamos una conversación entre dos amigos vemos ese tipo de fallos. Y se dan por dar cosas por hecho y por la aparente sencillez. Ponedle el mismo problema a un ingles que sepa español...  :silbar:

A ver... Este va hacer el último post acá por que me parece improductivo, uno En mi caso Que estudie programación no me dijeron mira leete este libro y vas a saber programar, primero me enseñaron las estructuras como:

si entonces

otro

fin si

Si a alguien vos lo pones a razonar en un papel eso y lo aprende por que sabe sazonar!!

Por esas casualidades no se te ocurre que un lenguaje en programación como es este que es pascal en un versión español, cosa que enseñan los algoritmos en seudo codico basado en eso por su sencillez por que es programación estructurado en bloques.. Así te hagan hacer botones se que es ilógico lo que digo pero hubo un momento donde nadie supo siquiera lo que era una Variable..
Que mejor practica que tener un lenguaje de practica de seudo código que estar razonando sobre un papel...

Es mas hoy día sho sigo haciendo los seudo códigos y diagramas de flujo en papal para poder razonar, las tablas de verdad, probar todo lo que es variables y todo,,, no se deja nada al azar solamente que seas un autodidacta que estuviste mil horas leyendo libros y aprendiste solo,, no hay otra manera que no sepas y entiendas que lo que se dice es que es cuestión de aprender,,, O acaso pensar que boludo va usar un lenguaje en español? Pero hay gente que se inicia en esto de la programación y en ves del seudo en papel esto brindara una base mas solidad...

Que se sho me aburrí de discutir algo así...

SAludos
432  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 9 Enero 2011, 18:26 pm
pero la Ingenieria Inversa no es solo cracking...

No te entiendo antes decías esto..

Pues porque Ingenieria Inversa es Ingenieria Inversa, y no otra cosa  :silbar: Cracking es una cosa muy diferente...

Son cosas muy diferentes o se usan técnicas de cracking en la ing inversa?

Creo que es exactamente lo mismo... Perdóname que te diga...

SAludos!!

PD: Uno de los dos le esta herrando muy feo, Alguien que sepa del tema dice cual?
433  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crackme en: 9 Enero 2011, 17:42 pm
Gracias probare con otros...
434  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker face en: 9 Enero 2011, 17:30 pm
Habla con Facebook. Aquí no se lammea Facebook...

Esta pidiendo ayuda no esta haciendo cosas de lamer, hay un mundo de distancia..

recuperar contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
entra aquí: https://www.facebook.com/recover.php#

Esa es la mejor opción o le haces un msj  describiendo tu problema...

SAludos y suerte
435  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 9 Enero 2011, 17:23 pm
Bueno, gracias y... lo se  :P
Ahora, me refiero a que la Ingenieria Inversa usar las técnicas del "cracking" para el hacking, en sentido puro de la palabra. Otra cosa es el cracking, que usa la I. Inversa para "otras" actvidades...
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
436  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 17:21 pm
Bueno yo lo que digo es que si a alguien le pones un lenguaje en español, hara muchas cosas incorrectas que no haria en ingles..

Las pones enumeradas cuales son?,,, El lenguaje es exactamente lo mismo, no se que abría mal---
437  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 16:59 pm
Aclaro que pascal es el lenguaje ejemplar en cuanto programacion estructurada y se ha usado durante muchísimos años en enseñanza por sus conceptos claros de programacion estructurada y todas las características que tiene.

Y como dice Braulio, programar no significa programar en un lenguaje, eso es algo secundario. En teoria cualquier persona que sabe programar y que aprende con un lenguaje, luego es capaz de programar con cualquier otro seguramente mirando la sintaxis en un par de horas.

Es completamente verdad a nosotros nunca nos enseñaron un lenguaje en si en la escuela, siempre usábamos mucha mucha lógica en los algoritmos y a la hora de programar saber las estructuras, e independientemente del lenguaje que tengas enfrente na mas con ver las palabras reservadas que muchas cambian aveces, programas.
Dudo que un experto en programación por dar un ej en C agarre cualquier lenguaje y no sepa que hacer, osea las estructuras se respetan en todos lados por que es parte de una lógica lógica...

Ahora una cosa, si no sabes sazonar o interpretar un código, por mas que el programado sea por dictado(osea que no escribas que dictes para programar) cosa que no existe es solo un ej, no vas a saber programar, por que lo que cuenta es el razonamiento y la lógica...

Sabes por que todos los códigos son distintos a la hora de hacer la misma cosa? por que todos razonamos e interpretamos algo de distinta forma, pero claro vos sabes programar en algún lado te enseñaron y si te enseñaron no podes estar discutiendo ni debatiendo lo que estas, discutiendo,,,

SAludos!!!
438  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con un gif en: 9 Enero 2011, 16:42 pm
Sabéis ponerle letras a un gif ¿?

Hola,,, Sho creo los .gif con este programa 3D Flash Animator 4.9.8.7 es muy fácil y tiene muchas opciones de como poner letras y imágenes etc..


SAludos 
439  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 9 Enero 2011, 16:33 pm
Creo que son lo mismo!

http://es.wikipedia.org/wiki/Cracking_(software)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_inversa

Puede que ingeniería inversa sea la forma formal de llamar a el cracking que hasta donde se es una actividad ilegal sha que busca la forma de romper la seguridad de un programa para beneficio propio, sha sea la venta pirata de software o lo que sea, creo que el digas que son distintas es solo para causar revuelo como en todos los temas no?

He visto que tienes conocimientos pero aveces  :¬¬....

SAludos
440  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker face en: 9 Enero 2011, 16:15 pm
Ponete en contacto con the fecebook team ellos te arreglan el problema ami no me andaba ninguna función y al rato después de mandarles un msj estaba bien, creo que "los verdaderos hackers" podrían entrar pero en que se benefician?, si te hackearon quizá fue ingeniería social o tu pass era 12345..  :¬¬

SAludos
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines