elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 65
441  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 9 Enero 2011, 13:37 pm
Links caidos, podrías volver a subirlos? gracias!!  ;-)  ;D

Si  :o

Gracias!!
442  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 9 Enero 2011, 13:22 pm
Si se puede acceder con normalidad desde otro equipo, es que no te bloquearon. Comprueba con otro navegador, o revisa el que tengas.

Un saludo.

Muchas Gracias!!

Solucionado, mande un msj al servicio técnico de facebook y al rato me lo solucionaron, creo que no hubiese estado tanto,,,

SAludos y Gracias!
443  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 9 Enero 2011, 02:58 am
El face te abra bloqeado, o te denunciaron :P, a mi me paso, no podia postear en los muros de mis amigos, pero desp de un tiempo me lo sacaron, dice que entre mas pruebes, mas tiempo te dejan el bloqueo

En el muro puedo publicar, mi novia entrar a mi cuanta desde su maquina y puede usar todas las funciones de mi cuenta, pero bueno que se sho, Me voy a tener que armar otra cuenta para ver que pasa!!!

SAludos
444  Foros Generales / Dudas Generales / Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 8 Enero 2011, 22:28 pm
Hola amigos!!

Como dice el titulo, pase mucho tiempo tratando de encontrar algún error en face, también usando el cheat engine para todos los juegos..
Y hace 5 días que no puedo hablar en el chat y jugar los juegos, osea el chat me lo carga veo la gente que me aparece a un costado pero cuando le doy click para hablar no me hable el chat, tampoco me cargar la lista de amigos conectado, en los juegos me queda hay ni fu ni fa, ni siquiera me carga la interfaz gráfica...

Meti la pata?

SALudos

PD: mi hermano desde la misma pc le anda todo perfecto...

445  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiamos mas imágenes de perfil? en: 8 Enero 2011, 21:51 pm
Si es verdad, solo fue una sugerencia no creativa, sho desde que me registre tengo la imagen del cuervo, ahora la cambie un par de días por una foto mía...

SAludos!!
446  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 8 Enero 2011, 15:06 pm
Me parece increíble que no encuentres tu mismo respuesta a tu pregunta. ¿Estas de cachondeo o simplemente no pensaste al escribir? :xD

Sha esta perdón!

Saludos
447  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una Pequeña Ayuda en: 8 Enero 2011, 14:05 pm
No se me ocurre nada más general que el modelo osi. Esa es mi opinión, un saludo.

Eso es lo que trato de decir!! Para ser un buen hacker si es lo eso lo que queres ser tener que conocer si o si el Modelo OSI.
Lo otro es complementario, obvio hace falta la programación, saber de hardware, y muchas cosas, pero date una idea todo eso pasa por internet, y que el la norma de internet o el idioma internacional de internet es el Modelo OSI. Es como saber hablar ingles   :xD

SAludos
448  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 8 Enero 2011, 13:19 pm
Si he visto ese tema lo he practicado bastante desde hay, tenes razón lo que decís..

SAludos!
449  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Subforo Crackme? Anexo, Que es el Cracking y la Ingeniería Inversa... en: 8 Enero 2011, 12:48 pm
Hola amigos..

Bueno se que hay muchos crackames, pero solo encuentro algún tema a las perdidas que contenga uno, bueno como ando con esto del ckaking quiero practicar lo que mas pueda..
Mi sugerencia es por que no hacer en el subforo de ingeniería inversa, otro subforo de crackme que solo contenga crackmes, formas de resolverlos, dudas, etc..

Gracias!

SAludos
450  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una Pequeña Ayuda en: 8 Enero 2011, 12:31 pm
Realmente lo que tu dices no es una "introducion" a los modelos OSIs. Lo importante es saber encontrar vulnerabilidades y explotarlas. Todo lo del "modelo OSI" (que no se si se dice asi) es simplemente otro "lenguaje". Mejor que aprendas primero lo general en vez de ir directamente a eso... Esa es mi opinion...

Pero para saber como se empaquetan los bit en los datos las IPs y todo eso, tenes que saber eso y para saber tenes que profundizar y aprender.. Se que redes no es uno de los mejores temas, es aburrido mucha mucha teoría, pero hay en donde se descubren los errores o pequeñas vulnerabilidades que uno puede aprovechar..
En cuando a la programación aligera mucho las cosas para hacer cliente/servidor, obvio que antes tenes que saber de Sockets y eso esta en la programación, son muchas cosas que tenes que aprender si queres ser Élite...
Si no podes ubicarte en una materia, por ej programación en dos o 3 lenguajes, soy de la idea de solo conocer 1 y aprenderlo a fondo, pero bueno siempre se conoce por distintas razones mas de 1..
Últimamente estoy dedicado de lleno a Python y el cracking bueno también podes hacer eso ir de tema en tema Aprender algo y después ir aprendiendo de apoco, lleva mas tiempo, pero si queres saber todo de una nunca vas a saber nada.

SAludos!!

PD: que extenso
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines