elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 65
441  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con un gif en: 9 Enero 2011, 16:42 pm
Sabéis ponerle letras a un gif ¿?

Hola,,, Sho creo los .gif con este programa 3D Flash Animator 4.9.8.7 es muy fácil y tiene muchas opciones de como poner letras y imágenes etc..


SAludos 
442  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 9 Enero 2011, 16:33 pm
Creo que son lo mismo!

http://es.wikipedia.org/wiki/Cracking_(software)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_inversa

Puede que ingeniería inversa sea la forma formal de llamar a el cracking que hasta donde se es una actividad ilegal sha que busca la forma de romper la seguridad de un programa para beneficio propio, sha sea la venta pirata de software o lo que sea, creo que el digas que son distintas es solo para causar revuelo como en todos los temas no?

He visto que tienes conocimientos pero aveces  :¬¬....

SAludos
443  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker face en: 9 Enero 2011, 16:15 pm
Ponete en contacto con the fecebook team ellos te arreglan el problema ami no me andaba ninguna función y al rato después de mandarles un msj estaba bien, creo que "los verdaderos hackers" podrían entrar pero en que se benefician?, si te hackearon quizá fue ingeniería social o tu pass era 12345..  :¬¬

SAludos
444  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crackme en: 9 Enero 2011, 15:51 pm
Hola Archreg, bienvenido.

Archreg dijo: "Al cargarlo en DeDe no me sale nada".
-Claro porque DeDe es para programas compilados con Borland (Delphi o C++) y tu crackme está hecho con Visual Basic .NET.

Es muy fácil. Sólo comentar que se necesita el framework 4.0.30319.

Muchas gracias por tu colaboración.
karmany

Tengo que agregar las librerías que descargue al Olly? por que no me anda todavía  :-[

SAludos y gracias!!
445  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 9 Enero 2011, 13:37 pm
Links caidos, podrías volver a subirlos? gracias!!  ;-)  ;D

Si  :o

Gracias!!
446  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 9 Enero 2011, 13:22 pm
Si se puede acceder con normalidad desde otro equipo, es que no te bloquearon. Comprueba con otro navegador, o revisa el que tengas.

Un saludo.

Muchas Gracias!!

Solucionado, mande un msj al servicio técnico de facebook y al rato me lo solucionaron, creo que no hubiese estado tanto,,,

SAludos y Gracias!
447  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 9 Enero 2011, 02:58 am
El face te abra bloqeado, o te denunciaron :P, a mi me paso, no podia postear en los muros de mis amigos, pero desp de un tiempo me lo sacaron, dice que entre mas pruebes, mas tiempo te dejan el bloqueo

En el muro puedo publicar, mi novia entrar a mi cuanta desde su maquina y puede usar todas las funciones de mi cuenta, pero bueno que se sho, Me voy a tener que armar otra cuenta para ver que pasa!!!

SAludos
448  Foros Generales / Dudas Generales / Muchos scan y mucho cheat daña facebook? en: 8 Enero 2011, 22:28 pm
Hola amigos!!

Como dice el titulo, pase mucho tiempo tratando de encontrar algún error en face, también usando el cheat engine para todos los juegos..
Y hace 5 días que no puedo hablar en el chat y jugar los juegos, osea el chat me lo carga veo la gente que me aparece a un costado pero cuando le doy click para hablar no me hable el chat, tampoco me cargar la lista de amigos conectado, en los juegos me queda hay ni fu ni fa, ni siquiera me carga la interfaz gráfica...

Meti la pata?

SALudos

PD: mi hermano desde la misma pc le anda todo perfecto...

449  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiamos mas imágenes de perfil? en: 8 Enero 2011, 21:51 pm
Si es verdad, solo fue una sugerencia no creativa, sho desde que me registre tengo la imagen del cuervo, ahora la cambie un par de días por una foto mía...

SAludos!!
450  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo Crackme? en: 8 Enero 2011, 15:06 pm
Me parece increíble que no encuentres tu mismo respuesta a tu pregunta. ¿Estas de cachondeo o simplemente no pensaste al escribir? :xD

Sha esta perdón!

Saludos
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines