elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 65
461  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [HECHO] Ayuda modificar código MSIL decompilado. El método está localizado en: 7 Enero 2011, 16:36 pm
Enhorabuena JuDelCo y bienvenido.

Wow Super, gracias me sirvió  ;-)

SAludos
462  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 7 Enero 2011, 16:30 pm
guia_ataque_modelo_2.pdf en Mediafire

Listo,en otro lado.


Suerte.

Descargadooo!!! Muchas gracias Andres y gracias al autor por compartir esto, buena info, buena practica  :o

SAludos
463  Programación / Ingeniería Inversa / Pequeña duda sobre W32dasm + UltraEdit en: 7 Enero 2011, 16:23 pm
Hola amigos..

Estos meces estuve leyendo mucho, me leí todo lo que encontré en este subforo, también leí sobre el tema de programación en asm, para saber de directorios dires de memoria y eso, bueno me prepare un poquito  ;)..
También descargue los libros y cursos de Ricardo Navaja bueno mucho y mucho tiempo leyendo, pero ahora en teoría puedo desamblar una persona pero nunca practique...
Mi duda es por que W32dasm va junto con el UltraEdit si en la guía me dice que trabaja solo, esta bien yo busco las dires que me dice el tuto voy a UltraEdit y lo hago todo bien, tambien pudo hacer lo mismo con OllyDbg por que las dires no cambian
Pero mi duda es por que usar ese editor?

A lo primero W32dasm me salia en ASCII wow tubo menos entendía encontré la forma de verlo como Hexa.
Pero no entiendo por que siempre esta pendiente de UltraEdit para editar?

SAludos y gracias


PD: Descubrí lo apasionante que es este mundo, por hay decía que no tengo que hacer preguntas obvias por que se me van a burlar, pero recién empiezo con la practica,, perdonen mi ignorancia..
464  Informática / Software / Re: ¿Como abrir un archivo con extensión... en: 7 Enero 2011, 01:36 am
Bueno me llamo la atención de esa extensión y me puse a ver encontré esto

http://software.gamersmafia.com/foros/topic/22772

http://www.vsantivirus.com/stration-ff.htm

Míralo según dice hay es un troyano así que no lo habrás por las dudas...

SAludos.

PD: con tu duda aprendí algo..
465  Comunicaciones / Redes / Re: duda ciudadwireless en: 7 Enero 2011, 01:21 am
No soy experto, pero si el foro permite que este seria mas que obvio... Sha lo han probado no?

SAludos
466  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una Pequeña Ayuda en: 7 Enero 2011, 01:17 am
Modelo OSI, todo los que puedas de redes, que haces indirectamente te dice como hackear, na mas que tenes que rezonar y sacar propias concluciones, es mas tenes que analizar lo que lees revista Hackxcrack si hay no encontras nada de hacking dedicate a la medicina...

SAludos

PD: me resulta parecido, leer antes de postear http://foro.elhacker.net/hacking_basico/donde_empezar_si_soy_nuevo-t315285.0.html
467  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tropa de élite 2 en: 6 Enero 2011, 21:31 pm
La 2 ya se ha estrenado en el país de los culitos sexys xD

Argentina?
468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tropa de élite 2 en: 6 Enero 2011, 19:38 pm
Foro de series y películas?

Sho vi la 1 y me re gusto por hay debe andar el dvd, no sabia que existía la dos..

Saludos
469  Programación / Scripting / Re: python trampa juegos en: 6 Enero 2011, 18:44 pm
lo que digo es maneja la memoria y cambiar los puntajes solo es manejar la ram

What? manejar la memoria RAM desde cheat engine?   :¬¬

Lo que hace el cheat es manejar las variables alojadas en la memoria FLASH, osea vos las podes modificar, pero después no quedan guardadas por que es una memoria temporal que solo almacena un poco de código que esta en ejecución, pero no la memoria RAM..

SAludos
470  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 6 Enero 2011, 18:36 pm
Entiendo lo que decís, pero este lenguaje era solo para que los más principiantes apredieran , no para hacer proyectos importantes.

A ver, cuando uno va a aprender programación de enseñan seudo código que seria algo muy parecido a eso y antes de enseñar seudo código que enseñen directamente practicas sobre esto...

Por un lado tener razón lo que decís pero a mi y creo que a todo aquel que estudio programación vio...

Si,,, entonces,,,

otro

fin si

Creo que eso mostrado en un lenguaje así sea hacer botones para la gente que nunca vio programación es de gran ayuda, así después todos terminemos programando en ingles creo que seria una base mas fuerte que escribir un código en español en papel,,

SAludos
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines