elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 65
461  Comunicaciones / Redes / Re: duda ciudadwireless en: 7 Enero 2011, 01:21 am
No soy experto, pero si el foro permite que este seria mas que obvio... Sha lo han probado no?

SAludos
462  Seguridad Informática / Hacking / Re: Una Pequeña Ayuda en: 7 Enero 2011, 01:17 am
Modelo OSI, todo los que puedas de redes, que haces indirectamente te dice como hackear, na mas que tenes que rezonar y sacar propias concluciones, es mas tenes que analizar lo que lees revista Hackxcrack si hay no encontras nada de hacking dedicate a la medicina...

SAludos

PD: me resulta parecido, leer antes de postear http://foro.elhacker.net/hacking_basico/donde_empezar_si_soy_nuevo-t315285.0.html
463  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tropa de élite 2 en: 6 Enero 2011, 21:31 pm
La 2 ya se ha estrenado en el país de los culitos sexys xD

Argentina?
464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tropa de élite 2 en: 6 Enero 2011, 19:38 pm
Foro de series y películas?

Sho vi la 1 y me re gusto por hay debe andar el dvd, no sabia que existía la dos..

Saludos
465  Programación / Scripting / Re: python trampa juegos en: 6 Enero 2011, 18:44 pm
lo que digo es maneja la memoria y cambiar los puntajes solo es manejar la ram

What? manejar la memoria RAM desde cheat engine?   :¬¬

Lo que hace el cheat es manejar las variables alojadas en la memoria FLASH, osea vos las podes modificar, pero después no quedan guardadas por que es una memoria temporal que solo almacena un poco de código que esta en ejecución, pero no la memoria RAM..

SAludos
466  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 6 Enero 2011, 18:36 pm
Entiendo lo que decís, pero este lenguaje era solo para que los más principiantes apredieran , no para hacer proyectos importantes.

A ver, cuando uno va a aprender programación de enseñan seudo código que seria algo muy parecido a eso y antes de enseñar seudo código que enseñen directamente practicas sobre esto...

Por un lado tener razón lo que decís pero a mi y creo que a todo aquel que estudio programación vio...

Si,,, entonces,,,

otro

fin si

Creo que eso mostrado en un lenguaje así sea hacer botones para la gente que nunca vio programación es de gran ayuda, así después todos terminemos programando en ingles creo que seria una base mas fuerte que escribir un código en español en papel,,

SAludos
467  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 6 Enero 2011, 18:07 pm
mmmm... que raro... lo he probado desde 2 PCs diferentes y sin problemas! :S, pide a algún amiguete que se lo baje y te lo pase por mail :D

O que lo cuelgue en otro lado, por todo lo que es telefónica, no me deja descargar, no se por que?

SAludos

PD: Alguien lo sube a otro lado? GRacias!
468  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 6 Enero 2011, 02:09 am
Pues el link está ok, funciona

Oops! Google Chrome could not connect to personal.telefonica.terra.es
Try reloading: personal.­telefonica.­terra.­es/­web/­alexb/­guia_ataque_mode­lo_2.­pdf
Additional suggestions:
Access a cached copy of personal.­telefonica.­terra.­es/­web/­alexb/­guia_ataque_mode­lo_2.­pdf
Search on Google:

Dice eso, lo probé en Firefox, y en IE pero nada, así que no se,,

SAludos
469  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mi nuevo propagador, por usb!! en: 6 Enero 2011, 01:59 am
no entiendo porque me llamas lamer, he dicho que estoy empezando y esto no es mas que un batch para propagar por usb.
¿esque tu naciste aprendido?....pues si no es asi, no la tires como si nada que los demas tambien sabemos tirarla.................."Renault CL1O"
Salu2

A ver,,, mmm como te explico, vos dijistes estoy empezando, y como estas empezando, que no se te haga maña hacer estas cosas sha que te vas a comer el cartel que sho no puse para ofender..
Veo que invertiste tiempo y trabajo en esto, y lo felicito esta muy bien, pero hay gente que se mete en eso y no sale mas, después lo único que hacen es hacer cosas así que quizá no se vean bien.
Que se sho mira usa eso que sabes o que quieres saber en algo constructivo, no es que nunca haya hecho algo de esto pero bueno..

SAludos y disculpa...
470  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mi nuevo propagador, por usb!! en: 5 Enero 2011, 18:35 pm
Interesante..

Para que funciona, el LAMER.exe?  :silbar:

SAludos
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines