elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 65
411  Seguridad Informática / Seguridad / Re: proteccion de mis datos personales en: 13 Enero 2011, 15:03 pm
Bueno a ver, a menos que el sepa tu ip fija y la mac del ordenador, no creo que con una ip dinámica pueda saber tanto, si puede enviarte algún virus, gusano, troyano, que como dijistes tenes un firewall y un antivirus no seria problema que lo detecte.,.

Pero si en una de esas el antivirus no lo encuentra es muy probable que con un keylogger pueda saber que haces en tu pc, tanto contraseñas como conversaciones, ademas de manipular tu pc remotamente..

Analiza tu pc con algún scan avanzado on line y ves lo resultados si no hay nada no creo que sea de preocupación, muchas veces para intimidar los LAMER hacen esas cosas... Por que si una persona en verdad quiere espiarte no te va a decir tene cuidad que te voy a espiar...

SAludos
412  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Encontrar Vulnerabilidades en: 13 Enero 2011, 14:54 pm
No podes operar sin leerte un libro de cirugía y sin practicar antes  :xD si no sabes de vulnerabilidades primero lee y después ponete a buscar, encontrar y aprovechar dichas vulnerabilidades..
Si bastante lamer el joven,,,

SAludos
413  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rammstein viene a Galicia en Marzo... en: 13 Enero 2011, 14:23 pm
Feliz envejecimiento rutinario ^^ lo quería decir en alemán pero todavía no me sale D:

:O que queda pa los mas viejos!! xD

Felicidades!!

SAludos!!
414  Seguridad Informática / Seguridad / Mas que virus, gusano xD en: 13 Enero 2011, 13:01 pm
Hola amigos..

Recién prendo mi pc, y me encuentro con que se a eliminado un gusano, xD sho que ni antivirus uso..
Después de esto pienso en ponerle mas seguridad a la pc... Vean esto tenia:

Win32/Conficker.B
Eso es según microsoft, y ahora que lo pienso Internet andaba a muchos muchos kbps casi 1800 y las paginas apenan me cargaban esa por eso?

Que antivirus libre me recomiendan, que sea liviano, y que cumpla su función, y que cosas tengo que cambiar de ahora en mas respecto a mi seguridad, por que siempre me la tome a la ligera,,,

Gracias y SAludos
415  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una consulta en: 13 Enero 2011, 04:23 am
Hola..

Bueno que duda!! jeje, 7 no es nada de otro mundo. A mi me gusta osea es muy estable por lo que he probado, inicia muy rápido y la instalación es prácticamente autónoma..
También tiene una herramienta que no me acuerdo como se llama pero lo que hace es emular un sistema de xp, para las perdonas que quizás usan programas a medida que no se pueden estar actualizando seguido sha sea por precio y tiempo. Lo que hace es crearte algo como una pc virtual muy fácil de usar por que el sistema lo reconoce solo...

Te lo recomiendo de una, por la facilidad y por las herramientas que trae, las opciones de redes y mas...

SAludos
416  Informática / Software / Re: Algun programa administracion remota gratuito? en: 13 Enero 2011, 03:48 am

Radmin

Este es otro...

SAludos
417  Sistemas Operativos / Windows / Administrador de windows vista home basic en: 13 Enero 2011, 03:42 am
Hola amigos.

Gente como dice el post tengo el windows ese, tengo una cuenta de usuario y la tengo como nivel adm pero cuando quiero ejecutar un programa me dice que lo ejecute como adm así que click hizquierdo y toda la historia, quiero ejecutar la opción sfc y me dice que necesito privilegios.
Y bueno leí muchos lados y siempre dan la misma respuesta.. Inicio, panel de control, herramientas administrativas, directivas de seguridad local todo eso pero mas que sabido hasta lógico...
Pero ahora nunca estuvo las directivas de seguridad local... Por que? por la versión de windows...

Alguien sabe como se llama ese archivo, o la clave del sistema, o algo para que me muestre la cuenta administrador al inicio o poder entrar a esa cuenta, por que nunca pude.

SAludos y Gracias!!
418  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean una red Wi-Fi con WPA-PSK en 20 minutos mediante fuerza bruta y ... en: 13 Enero 2011, 01:33 am
Am, si me permiten comentar, existe un programa llamado SpeedTouch, y es bueno, para hakear las redes wifi, creo que es mas cencillo de utilizar y en 2 minutos resulve el problema, a mi me ha funcionado muy bien y no tengo quejas de este programa, seguro lo encuentran con facilidad en google

No es lo mismo hackeale el internet al vesino que estos algoritmos que se suponen sos muy seguros, esta muy bien lo que hizo este hombre, demuestra que si uno pone énfasis las cosas salen...

SAludos
419  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero comentar esto con ustedes... en: 12 Enero 2011, 00:33 am
Hola amigos..

Recién facebook reviso los msj que siempre tengo un par, bueno me llamo la atención uno escrito en ingles  :rolleyes: bueno lo reviso y me encuentro con una sorpresa aún mayor, y digo wtf?  :o miren:

Dear
I am Olu Briggs working with (BSIC) here in Lome Capital of Togo. I want you to stand claim to one of our late customer`s funds valued at US$15.8Million dollars for our mutual benefits.
I am waiting for your response for more details. The fund is going to be share at the ratio of 60/30.30% for you and 60% for i and my family which we are going to use for investment in your country under your Trusteeship and 10% for outstanding expenses.

Please fill in your personal information’s as indicated below and as soon as i receive this information's below i will forward you a text of an application which you will fill and send to the bank for the claim of the fund as i will direct you on what to do.
This should be kept secretly between you as i am the only staff in this bank with this secret information. Fill the below and send to my private email box, olubriggs@accountant.com
Your name in full.......................... ........
Your country....................... ..................
Your age........................... ....................
Your cell phone......................... ...........
Your occupation.................... ...............
Send me your acceptance Reply to my personal email, olubriggs@accountant.com

Yours,
Mr, Olu Briggs,
Bsic

Como verán me proponen algo de nada, fui a ver el perfil de esta persona Sin Foto, y ademas sin nada que compartir. Así que no se opinen...

SAludos...

PD: Les ah pasado esto?
420  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para novatos en: 10 Enero 2011, 18:42 pm
Bueno muchas gracias por la información a mi también me sirvió la información.

ironbike te recomiendo el mejor manual de Ollydbg que leí hasta el momento, y creo que muchos estarán de acuerdo se llama INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG de Ricardo Navaja esta muy bueno, es muy completo, ademas de la teoría que tiene, la practica da bases muy profundas de lo que es el cracking con este programa..

SAludos!!
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines