elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 65
411  Seguridad Informática / Hacking / Re: para empezar en el mundo del hacking [Pregunta] en: 13 Enero 2011, 16:00 pm
Hay 300 post parecidos a este,,, hasta hicieron un tema pa' que no pregunten eso:

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/leer_antes_de_postear_iquestcomo_empezar_en_el_hacking-t310775.0.html  :¬¬

SAludos!

Edito: Si esta mal no se por que paso lo arregle y sigue pasando, bueno no pasa nada, segui lo que dice hay, Dudas generales, hay esta, y ese es el nombre del post.

412  Seguridad Informática / Seguridad / Re: proteccion de mis datos personales en: 13 Enero 2011, 15:48 pm
Si conoce la cuenta de correo y hemos intercambiado email.
Si a visto fotos.
No conoce mis apellidos,ni mi domicilio.Eso es lo que me preocupa.

Con la ip fija y la mac puede saber donde vivi,apeliidos ,telfno??

Saber a quien le pertenece el ordenador en la red, y hay si puede usar técnicas como envenenamiento arp, es muy fácil saber la ip de alguien conectado al msn, pero solo se sabe la ip dinámica, osea la que nos asignan cada que nos conectamos a Internet, con el hecho de reiniciar el módem sha se cambia..

Pero como te digo eso de la ip fija y la mac es solo cuando estas en una red lan, brinda información de los servicios compartidos, nombre del dominio usuario pass, etc, pero solo en las redes locales..

Mi consejo, no te preocupes, si alguien quiere hacerte mal, solamente denuncia al proveedor de Internet tuyo que ellos si van a poder rastrearlo con todas las de la ley y lo puedes demandar por acoso o/y intimidación..

SAludos,,,

PD: espero ser de tu ayuda :$
413  Seguridad Informática / Seguridad / Re: proteccion de mis datos personales en: 13 Enero 2011, 15:29 pm
pero ese es el prblema.Puede llegar a dar con la IP fija o la MAC de mi ordenador?Y yo puedo evitarlo?
Tengo telefonica y uso router,no se si servira de algo decirlo.

Muchas gracias por responder,estoy muy preocupada.

Hasta donde mis conocimientos van, se puede saber la ip fija y la mac en una re lan, osea de área local, sha sea cableada o wifi..
Existen herramientas para saber eso pero sha te digo solo por una red de área local, mientras mantengas el antivirus actualizado, algún anti Spyware y esas herramientas que van hacer que estes segura..

Pergunta:

Esta persona, conoce tu cuanta de correo?
Sabes quien sos?
Sabe como ubicarte físicamente, osea la conoces?
414  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creación de vacunas en C/C++ en: 13 Enero 2011, 15:22 pm
Me lo leí recién hoy por que tenia un gusano en mi ordenador  :¬¬..

Muy buen tutotial me re sirvió para ver de que se trata eso de las vacunas!!

Gracias y SAludos
415  Seguridad Informática / Seguridad / Re: proteccion de mis datos personales en: 13 Enero 2011, 15:03 pm
Bueno a ver, a menos que el sepa tu ip fija y la mac del ordenador, no creo que con una ip dinámica pueda saber tanto, si puede enviarte algún virus, gusano, troyano, que como dijistes tenes un firewall y un antivirus no seria problema que lo detecte.,.

Pero si en una de esas el antivirus no lo encuentra es muy probable que con un keylogger pueda saber que haces en tu pc, tanto contraseñas como conversaciones, ademas de manipular tu pc remotamente..

Analiza tu pc con algún scan avanzado on line y ves lo resultados si no hay nada no creo que sea de preocupación, muchas veces para intimidar los LAMER hacen esas cosas... Por que si una persona en verdad quiere espiarte no te va a decir tene cuidad que te voy a espiar...

SAludos
416  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Encontrar Vulnerabilidades en: 13 Enero 2011, 14:54 pm
No podes operar sin leerte un libro de cirugía y sin practicar antes  :xD si no sabes de vulnerabilidades primero lee y después ponete a buscar, encontrar y aprovechar dichas vulnerabilidades..
Si bastante lamer el joven,,,

SAludos
417  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rammstein viene a Galicia en Marzo... en: 13 Enero 2011, 14:23 pm
Feliz envejecimiento rutinario ^^ lo quería decir en alemán pero todavía no me sale D:

:O que queda pa los mas viejos!! xD

Felicidades!!

SAludos!!
418  Seguridad Informática / Seguridad / Mas que virus, gusano xD en: 13 Enero 2011, 13:01 pm
Hola amigos..

Recién prendo mi pc, y me encuentro con que se a eliminado un gusano, xD sho que ni antivirus uso..
Después de esto pienso en ponerle mas seguridad a la pc... Vean esto tenia:

Win32/Conficker.B
Eso es según microsoft, y ahora que lo pienso Internet andaba a muchos muchos kbps casi 1800 y las paginas apenan me cargaban esa por eso?

Que antivirus libre me recomiendan, que sea liviano, y que cumpla su función, y que cosas tengo que cambiar de ahora en mas respecto a mi seguridad, por que siempre me la tome a la ligera,,,


Gracias y SAludos
419  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una consulta en: 13 Enero 2011, 04:23 am
Hola..

Bueno que duda!! jeje, 7 no es nada de otro mundo. A mi me gusta osea es muy estable por lo que he probado, inicia muy rápido y la instalación es prácticamente autónoma..
También tiene una herramienta que no me acuerdo como se llama pero lo que hace es emular un sistema de xp, para las perdonas que quizás usan programas a medida que no se pueden estar actualizando seguido sha sea por precio y tiempo. Lo que hace es crearte algo como una pc virtual muy fácil de usar por que el sistema lo reconoce solo...

Te lo recomiendo de una, por la facilidad y por las herramientas que trae, las opciones de redes y mas...

SAludos
420  Informática / Software / Re: Algun programa administracion remota gratuito? en: 13 Enero 2011, 03:48 am

Radmin

Este es otro...

SAludos
Páginas: 1 ... 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines