elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 65
301  Comunicaciones / Redes / Mostrar Mi SSID? ·Ayuda· en: 11 Junio 2013, 18:12 pm
Hola amigos.
 
Tengo una Notebook, con windows 8. El tema es el siguiente, quiero que vean mi compu, mis compas se conectan únicamente poniendo conectar con.... Sin punto de acceso solo con las compus. Yo las puedo ver, conectarme y todo. Pero ellos no a mi.
Di vuelta windows tratando de encontrar solución y nada.

La notebook es nueva, el adaptador de red es Realtek RTL8188CE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC

Gracias!
302  Informática / Hardware / Re: Aumentar rendimiento de procesadores INTEL/AMD en Windows. (No con Overclock) en: 11 Junio 2013, 04:51 am
Hola amigos.

Tengo un I7 3630QM tiene 4 núcleos de 2.40ghz, en teoría un turbo llega a 3.40ghz cada núcleo. Eso se puede estirar o pido mucho?

Gracias
303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento cordialmente :) en: 10 Junio 2013, 19:34 pm
Ya hay 2? .
Peybol & Peibol  :huh:

Creo que estas en lo cierto. Mientas haya un solo CL1O no para naranja  ;) ;-) :silbar:
304  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os parece esta idea? en: 10 Junio 2013, 17:08 pm
Hola Compa.

Parece una idea muy interesante, y mas interesante si contas las investigaciones para lo que la vas a usar  ;D aunque si es tu idea se respeta.
Pero llegado el caso, todo en un principio fue una idea.. TODO.

SALUDOS
305  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Windows 8, series de dudas y dudas en serie. en: 8 Junio 2013, 17:39 pm
Que tal Amigos.

A los que me conocen volví, y los que no ya me verán. Me compre una notebook con con procesador i7 3630QM, 8g de RAM etc.
Mi problema surge al querer instalar, aircrack, commview, y demás programas que todos conocen ya. Pero particularmente estos dos quiero.
El primer error surge por que me dice que no se puede ejecutar dichos programas, le doy omitir y pasa, pero al toque Windows los bloquea.

Esto se revierte o tendría que instalar esa Auditoria que hizo el foro con varias utilidades para hack? en el caso de tener que instalar eso, se ejecuta de una pc virtual es lo mismo?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS GENTE.
306  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Argentina, en que rama de sistemas se gana mas? en: 17 Octubre 2011, 02:59 am
En análisis de sistemas, podes hacerte profesor, ademas podes tener una consultora para empresas que necesiten análisis en sus sistemas, acordate que el analista de sistemas no solo sabe de informática.

SAludos
307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayudame a recordar esta pelicula.......... en: 7 Abril 2011, 20:54 pm
Citar
- Gregorio y su ángel- el actor estadounidense Broderick Crawford hizo algunas películas en México de media calidad. Una de estas pelis fue Gregorio y su ángel, donde conoce a un angelito que toma la forma humana de una niña para alejarlo del alcohol y que le ayuda a cambiar su vida.

- Un ángel enamorado- Nicholas Cage como Seth, un personaje que cautivó a más de una amas de casa. Meg Ryan es, como en muchas películas de los 90’s, la mujer enamorada que no alcanza a comprender como un ángel se ha enamorado de ella. Una película emotiva de moco tendido y para mujeres. Pero lo que sí, es que muchas chicas todavía recuerdan la película cañón. Lo curioso es ver como Cage (con sus misma expresión de siempre) es como un niño al aceptar su nueva mortalidad.

- Las Alas del Deseo/Tan cerca, tan lejos- una película de Wim Wenders (alemán) donde Bruno ganz como Damiel y Otto Sander como Cassiel, aprenden y desean ser humanos. Tanto esta película como su secuela, Tan cerca, tan lejos son excelentes y las recomiendo cañón.
- La profecía- Christopher Walken como el arcángel Gabriel. Ésta es una de esas joyitas raras de culto y del cine de bajo presupuesto de las que no todos han escuchado.  Viggo Mortensen, hace su aparición como el chamuquito

- Dogma- Ben Affleck y Matt Damon son Bartleby y Loki en esta película de Kevin Smith. Estos dos son un par de ángeles culeros, aburridos de ser ángeles y queriendo joderle la vida a Dios que los expulsó del cielo por gachos. El pex, es que encuentran una "falla" en las leyes de Dios y deciden hacer uso de ello para regresar.  Alan Rickman es el ángel Metatrón, mejor conocido como la Voz de Dios.

- Michael- John Travolta como un arcángel Miguel que ha sido olvidado. Es borracho, mujeriego y medio wey pero no olvida su origen.

- Ghost- Patrick Swayze se convierte al final en un ángel después de haber sido un pinche fantasma tooooooda la película. Otra que está de poca madre para verla con tu chica y que se ponga romanticona.

- The Heavenly Kid- buenísima película ochentera que ya no pasan por tv donde un ángel regresa para ayudar a un escuincle medio wey. Después de media peli, el ángel se da cuenta que es su hijo y lo ayuda con más ganas a quitarle lo pendejo. .

-Constantine- Tilda Swinton como otro arcángel Gabriel que se lleva las palmas junto con el chamuco de Peter Stormare. Muy buena actuación ayudada de una genial caracterización nada más que aquí es ángel culerito.
308  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 21 Marzo 2011, 07:41 am
Disculpas a todo el grupo, por problemas de salud que mas haya de mi poder están no me e podido conectar a tiempo. Espero me disculpen...


SAludos y GRacias

CL1O
309  Comunicaciones / Mensajería / Re: Msn Bloqueado. en: 2 Marzo 2011, 13:02 pm
Hola!!

Bueno, no es que esté muy informada, pero por lo visto esa "técnica" está creada para evitar el "spam" en cuentas asociadas a google, ya sea Gmail.com, Youtube.com, Blogger.com y demás...

Por lo visto la idea del uso de este mecanismo es para evitar que gente que crea a diario ese tipo de cuentas repetitivamente se acabe, al tercer (si no me equivoco) cuenta que asocies a un número de teléfono mismo, ya no podrás volver a activar mas con el...

Es fiable, solo es para enviarte un código de activación vía SMS o llamada a tu teléfono para evitar "spammers", ahora suelen pedirlo siempre que intentas acceder a algunas cuentas ya creadas tuyas anteriormente...

Espero a verte reflejado un poco como va ese sistema... Se que es algo "penoso" al día de hoy... pero en fin..

Por otra parte, que no te llegan los códigos, no tengo ni idea, si pones bien tu país y demás deberías recibirlo.. :S

Espero que alguien que esté mejor informado sobre ello te lo resuelva :)

Un besazo!!

Bueno, como decís vos, tenía un blogger pero lo borre, tengo una cuanta en gmail, y una en youtube, con la misma dirección.
Puse bien mi País bien! jeje, pero igual nunca me llego nada.

Has informado a los de Soporte Tecnico sobre el problema? Lo mas probable si tratas de demostrarle que no eres el spammer te desblockean la cuenta.

PD:Es lo unico que veo que te podria ayudar..

Un saludo ;)

Tendría que ver, por que compre algo en mercado libre y debo imprimir la factura para pagarla :(.

SAludos y gracias!
310  Comunicaciones / Mensajería / Msn Bloqueado. en: 28 Febrero 2011, 08:10 am
Amigos!

Como dice el titulo, mu msn esta bloqueado. Como no se, el porque según lo que leí es por múltiples correos spam, que porsupuesto nunca envíe por que no uso msn, es mas no se por que paso eso. Bueno hay dice que ponga mi número de celular para que me manden un código de confirmación pero nunca me llego nada.

Que puede ser?

Saludos y gracias!
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines