elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 65
201  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algo para hacer en verano? en: 12 Julio 2013, 17:29 pm
Buscate un proyecto y lo haces en verano xD

O busca pantealo en el foro y busca otros programadores para que se haga asi más llevadero... Aprende ingles que es muy importante...

O baja al bar de abajo y tomate unas birras XD

Si hay birras podemos hablar hasta de la teoría de la relatividad
202  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algo para hacer en verano? en: 12 Julio 2013, 16:47 pm
Citar
"Troll":
se trata de aquellos individuos que participan en foros de debate, blogs, Twitter, chats y otros entornos de conversación para provocar y molestar a los usuarios e interrumpir el ritmo de la conversación.
Troll buena onda sería lo mismo pero sin insultar a nadie.

Citar
Ya me gustaría tener una novia!! Coño xD
Bueno dicen que cuando uno busca lo que quiere encuentra lo que no necesita, ese es mi consejo, tómalo si te gusta todo llega!

SALudos

PD: Esto como dicen en Argentina... Tu has venido a figurar... (Se dice vos viniste a figurar, si queres parecer Argentino) Y Figureti la persona que figura, hubo en su tiempo un personaje de tele que se llamaba Figureti!
203  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bloc de notas al iniciar - ayuda en: 12 Julio 2013, 02:54 am
Compa ese te puede servir creo;

http://support.microsoft.com/kb/330132/es  Anda a la parte Solucionarlo por mí mismo y tenes la solución.


SALudos
204  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Concentracion de internet en una pc en: 12 Julio 2013, 02:26 am
Hola  :rolleyes: que lo que intentas hacer es limitar el ancho de banda a las otras pc. Fíjate si esta info te sirve:

http://foro.elhacker.net/redes/limitar_ancho_de_banda_en_red_casera_local-t238387.0.html

205  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 12 Julio 2013, 01:42 am
Citar
Cualquier anomalia que veas, tú o quien sea, usar "reportar al moderador", y nos haremos cargo.

Tomo nota, gracias por la explicación  ;)



SALudos
206  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algo para hacer en verano? en: 12 Julio 2013, 01:25 am
¿Sabes programar videojuegos en C++ con SDL? Si es así, agregame a skype, tengo algunas ideas en mente y la verdad dos personas siempre van más rápido que una :D
(Seguro que eso te quita el aburrimiento)

Y si no sabes programar videojuegos te lo recomiendo, es muy divertido  :xD

Un saludo

Jajaja, Bueno si quieren divertirse yo me sumo, voy a ser el "Troll Buena onda"
como dice un compa de por acá, aunque si queres divertirte, en el mundo existe una especie que son como mujeres, jaja con ellas siempre es divertido pasar tiempo, mas que nada a la hora del  :silbar: :silbar: :silbar:


SALudos
207  Sistemas Operativos / Windows / Re: PROBLEMA AL INICIO DE SESION EN WINDOWS 7 en: 12 Julio 2013, 01:14 am
Hola, he leído mas de 50 temas en google respecto a ese problema, y todooooosss van al unisono REINSTALAR, mira que no soy de las personas que lo primero que hacen es decirte eso, pero bueno no hay opción por lo que leí.
Yo probaría metiendo el cd de instalación y tratar de reparar el archivo!


SALudos
208  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Existe un SO que sea solo de texto? en: 11 Julio 2013, 20:36 pm
Inicia Windows en Modo Símbolo del Sistema  ;), eso es todo texto, también la consola de linux/unix.

209  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] XComp 0.98 unpacking! en: 11 Julio 2013, 17:58 pm
Solo era cosa de acomodar el link:

https://www.dropbox.com/s/gsjgs1iupy2aypm/UnpackMe_XComp_0.98_por_TheSwash.rar


The Swash

Gracias por el tutorial, muy bueno!


Jajaja Si si le había sacado el %22........." pero sigue igual. No se por que!



SALudos
210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 11 Julio 2013, 17:20 pm
Bueno creo que el titulo del tema es mas que evidente, de que va a tratar este tema. Digo por que no hay quien modere ese foro? En su tiempo, o al menos durante el tiempo cuando recién me registre el moderador era Isirius si mi memoria no me traiciona, me acuerdo de el cuando me eliminaba los temas!  ;D un Saludos para el!!
El tema es el siguiente veo cada burradas esta bien que sea un foro libre pero tampoco para pasarnos! eh? No por que tengamos un Ferrari tenemos que andar a 300km o si?
Lo dice alguien como yo que tiene como 300 mensajes en ese foro y me acuerdo que cuando tenia moderador todo estaba mas controlado, o me equivoco?

SALudos!!

PD: Espero no sea molestia!
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines