elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 65
421  Sistemas Operativos / Windows / Administrador de windows vista home basic en: 13 Enero 2011, 03:42 am
Hola amigos.

Gente como dice el post tengo el windows ese, tengo una cuenta de usuario y la tengo como nivel adm pero cuando quiero ejecutar un programa me dice que lo ejecute como adm así que click hizquierdo y toda la historia, quiero ejecutar la opción sfc y me dice que necesito privilegios.
Y bueno leí muchos lados y siempre dan la misma respuesta.. Inicio, panel de control, herramientas administrativas, directivas de seguridad local todo eso pero mas que sabido hasta lógico...
Pero ahora nunca estuvo las directivas de seguridad local... Por que? por la versión de windows...

Alguien sabe como se llama ese archivo, o la clave del sistema, o algo para que me muestre la cuenta administrador al inicio o poder entrar a esa cuenta, por que nunca pude.

SAludos y Gracias!!
422  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean una red Wi-Fi con WPA-PSK en 20 minutos mediante fuerza bruta y ... en: 13 Enero 2011, 01:33 am
Am, si me permiten comentar, existe un programa llamado SpeedTouch, y es bueno, para hakear las redes wifi, creo que es mas cencillo de utilizar y en 2 minutos resulve el problema, a mi me ha funcionado muy bien y no tengo quejas de este programa, seguro lo encuentran con facilidad en google


No es lo mismo hackeale el internet al vesino que estos algoritmos que se suponen sos muy seguros, esta muy bien lo que hizo este hombre, demuestra que si uno pone énfasis las cosas salen...

SAludos
423  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero comentar esto con ustedes... en: 12 Enero 2011, 00:33 am
Hola amigos..

Recién facebook reviso los msj que siempre tengo un par, bueno me llamo la atención uno escrito en ingles  :rolleyes: bueno lo reviso y me encuentro con una sorpresa aún mayor, y digo wtf?  :o miren:

Citar
Dear
I am Olu Briggs working with (BSIC) here in Lome Capital of Togo. I want you to stand claim to one of our late customer`s funds valued at US$15.8Million dollars for our mutual benefits.
I am waiting for your response for more details. The fund is going to be share at the ratio of 60/30.30% for you and 60% for i and my family which we are going to use for investment in your country under your Trusteeship and 10% for outstanding expenses.

Please fill in your personal information’s as indicated below and as soon as i receive this information's below i will forward you a text of an application which you will fill and send to the bank for the claim of the fund as i will direct you on what to do.
This should be kept secretly between you as i am the only staff in this bank with this secret information. Fill the below and send to my private email box, olubriggs@accountant.com
Your name in full.......................... ........
Your country....................... ..................
Your age........................... ....................
Your cell phone......................... ...........
Your occupation.................... ...............
Send me your acceptance Reply to my personal email, olubriggs@accountant.com

Yours,
Mr, Olu Briggs,
Bsic

Como verán me proponen algo de nada, fui a ver el perfil de esta persona Sin Foto, y ademas sin nada que compartir. Así que no se opinen...

SAludos...

PD: Les ah pasado esto?
424  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda para novatos en: 10 Enero 2011, 18:42 pm
Bueno muchas gracias por la información a mi también me sirvió la información.

ironbike te recomiendo el mejor manual de Ollydbg que leí hasta el momento, y creo que muchos estarán de acuerdo se llama INTRODUCCION AL CRACKING CON OLLYDBG de Ricardo Navaja esta muy bueno, es muy completo, ademas de la teoría que tiene, la practica da bases muy profundas de lo que es el cracking con este programa..

SAludos!!
425  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker face en: 10 Enero 2011, 18:26 pm
jajaja no mi pass te aseguro que no la averiguo, porque es muuy dificil, y si me la ubiera averiguado me ubira cambiado pass o algo, algun otro daño..
Como me puedo comunicar con "the fecebook team"?

Vas al servicio de ayuda y al costado vas a tener unos link que dice problemas frecuentes, hay vas a encontrar un link que dice enviar un msj al servicio de ayuda, lo envías y listo,,, hasta podes adjuntar fotos..

¿Y tu computadora está libre de virus/troyanos/keyloggers?

Bueno si es eso, cagaste por que con un keylogger muy probable que hayan detectado tu pass por mas difícil que sea...

SAludos
426  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo(s) de codigo abierto en: 10 Enero 2011, 01:59 am
hola a todos.

mi sugerencia seria: el los foros de Visual basic,C/C++,y php poner subforos en donde la gente postee los codes de sus programas. seria mas fácil ;)

salu2

Y que ganas con eso? muchos de los usuarios del foro ponen los fuentes de sus aplicaciones y hay muchas y muchos ejemplos..
Creo que no tiene que ser obligación postear el fuerte, sha que es propiedad intelectual, y muchos los dejan.. Pero de hay a que pasa a ser que si o si tengas que dejar el fuente, creo que es mucho sha...

SAludos
427  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 22:25 pm
Ya la pongo yo, no te preocupes:
Código:
PROCEDIMIENTO verdad_o_mentira (numero:Entero);
    VARIABLE
    contador: ENTERO;
    EMPIEZA
    contador:= 2;

        MIENTRAS contador<numero hacer
              EMPIEZA
                  SI numero/contador = 0 HACER
                         ESCRIBIR ('devolver mentira');         
              FIN;
        contador = contador +1;
   ESCRIBIR ('devolver verdad');
FIN.

Para friquis yo  :xD, como ves en este ejemplo Sagrini, he programado en pascal pero traduciendo las constantes del compilador y lo he programado directamente, no me ha hecho falta escribirlo y después traducirlo.

La sintaxis del lenguaje es el arte que tiene un programador para plasmar unos algoritmos en un su creacion llamada en este caso ejecutable.  ;). Es decir es un medio de expresion..

Un artista puede pintar a lapiz o con acuarelas o con pintura...un programador puede hacerlo en pascal,C, asm, perl, modula-2...

Gracias skapunky muy buen algoritmo, la verdad que no creia que este post iba a causar tanto revuelo solo era eso tratar de informar a la gante que existe algo así, y de buenas a primera tenemos la contra que dice que no es posible...

SAludos y de nuevo gracias me sirvieron las explicaciones
428  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe v3.0 en: 9 Enero 2011, 22:12 pm
Funciona perfectamente, a crackear,,,,

Muchísimas gracias por arreglarlo...

SAludos
429  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 22:08 pm
Quise ser lo mas explicito posible pero nunca me entendió..

Vale, no has entendido nada del lenguaje sobre el que estamos discutiendo.

Imaginate el siguiente problema: haz una función que reciba un número como entrada y diga si es primo o no.

En ese lenguaje, sería algo así (me lo estoy inventando porque no conozco al sintaxis de pascal):
Código:

funcion verdad_o_mentira esPrimo(entero numero)
{
  entero contador = 2;
  mientras (contador<numero)
  {
     si (numero%contador == 0)
          {
                    devolver mentira;
          }
   contador++;
  }
 devolver verdad;
}
Y no :
Código:
funcion verdad_o_mentira esPrimo(Entero n)
{
  si numero tiene algun divisor: devolver mentira, en otro caso: devolver verdad
}


A ver si ahora lo entiendes mejor.

Estoy de acuerdo con vos, No se trata del idioma de saber o no ingles, pasa por lo que es razonamiento, y lógica del programador...

SAludos y Gracias por la explicación!
430  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe v3.0 en: 9 Enero 2011, 21:16 pm
Lo descargue lo ejecuto para ver de que se trata y me dice Crackme dejo de funcionar, no me deja hacer nada con el archivo...

Sabes por que es?

SAludos y gracias!

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines