elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 65
421  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker face en: 10 Enero 2011, 18:26 pm
jajaja no mi pass te aseguro que no la averiguo, porque es muuy dificil, y si me la ubiera averiguado me ubira cambiado pass o algo, algun otro daño..
Como me puedo comunicar con "the fecebook team"?

Vas al servicio de ayuda y al costado vas a tener unos link que dice problemas frecuentes, hay vas a encontrar un link que dice enviar un msj al servicio de ayuda, lo envías y listo,,, hasta podes adjuntar fotos..

¿Y tu computadora está libre de virus/troyanos/keyloggers?

Bueno si es eso, cagaste por que con un keylogger muy probable que hayan detectado tu pass por mas difícil que sea...

SAludos
422  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Subforo(s) de codigo abierto en: 10 Enero 2011, 01:59 am
hola a todos.

mi sugerencia seria: el los foros de Visual basic,C/C++,y php poner subforos en donde la gente postee los codes de sus programas. seria mas fácil ;)

salu2

Y que ganas con eso? muchos de los usuarios del foro ponen los fuentes de sus aplicaciones y hay muchas y muchos ejemplos..
Creo que no tiene que ser obligación postear el fuerte, sha que es propiedad intelectual, y muchos los dejan.. Pero de hay a que pasa a ser que si o si tengas que dejar el fuente, creo que es mucho sha...

SAludos
423  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 22:25 pm
Ya la pongo yo, no te preocupes:
Código:
PROCEDIMIENTO verdad_o_mentira (numero:Entero);
    VARIABLE
    contador: ENTERO;
    EMPIEZA
    contador:= 2;

MIENTRAS contador<numero hacer
              EMPIEZA
                  SI numero/contador = 0 HACER
                         ESCRIBIR ('devolver mentira');         
              FIN;
        contador = contador +1;
   ESCRIBIR ('devolver verdad');
FIN.

Para friquis yo  :xD, como ves en este ejemplo Sagrini, he programado en pascal pero traduciendo las constantes del compilador y lo he programado directamente, no me ha hecho falta escribirlo y después traducirlo.

La sintaxis del lenguaje es el arte que tiene un programador para plasmar unos algoritmos en un su creacion llamada en este caso ejecutable.  ;). Es decir es un medio de expresion..

Un artista puede pintar a lapiz o con acuarelas o con pintura...un programador puede hacerlo en pascal,C, asm, perl, modula-2...

Gracias skapunky muy buen algoritmo, la verdad que no creia que este post iba a causar tanto revuelo solo era eso tratar de informar a la gante que existe algo así, y de buenas a primera tenemos la contra que dice que no es posible...

SAludos y de nuevo gracias me sirvieron las explicaciones
424  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe v3.0 en: 9 Enero 2011, 22:12 pm
Funciona perfectamente, a crackear,,,,

Muchísimas gracias por arreglarlo...

SAludos
425  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 22:08 pm
Quise ser lo mas explicito posible pero nunca me entendió..

Vale, no has entendido nada del lenguaje sobre el que estamos discutiendo.

Imaginate el siguiente problema: haz una función que reciba un número como entrada y diga si es primo o no.

En ese lenguaje, sería algo así (me lo estoy inventando porque no conozco al sintaxis de pascal):
Código:

funcion verdad_o_mentira esPrimo(entero numero)
{
  entero contador = 2;
  mientras (contador<numero)
  {
     si (numero%contador == 0)
          {
                    devolver mentira;
          }
   contador++;
  }
 devolver verdad;
}
Y no :
Código:
funcion verdad_o_mentira esPrimo(Entero n)
{
  si numero tiene algun divisor: devolver mentira, en otro caso: devolver verdad
}

A ver si ahora lo entiendes mejor.

Estoy de acuerdo con vos, No se trata del idioma de saber o no ingles, pasa por lo que es razonamiento, y lógica del programador...

SAludos y Gracias por la explicación!
426  Programación / Ingeniería Inversa / Re: CrackMe v3.0 en: 9 Enero 2011, 21:16 pm
Lo descargue lo ejecuto para ver de que se trata y me dice Crackme dejo de funcionar, no me deja hacer nada con el archivo...

Sabes por que es?

SAludos y gracias!

427  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero reivindicar ciertas cosas en: 9 Enero 2011, 20:33 pm
Y creo que debería ir en foro libre por que es un opinión y no una sugerencia ni duda, acá hay algo que se les dice a todos los que arrancan que no se hacen tareas  :¬¬ muchas veces uno es nuevo y no sabe..
Pero por hay dijiste que estas viciado, entonces a usado google y en google están las cosas por hay tardas en encontrarlas pero están,,
Estudia en este foro hay cientos de manuales sobre el tema que te gusta si es que te gusta algo,,, Leete todo lo que puedas y cuando te trabes preguntas,, y se te va a saber responder, por que todos leemos todo acá,,,
Es un consejo ponete a estudiar y que te surjan dudas sho no soy experto toy empezando con el craking y tengo muchas dudas y me las responden por que dentro de todo esta orientado a un tema,,,

SAludos
428  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer crackme en: 9 Enero 2011, 19:12 pm
Para mi sin duda alguna, para analizar el desensamblado en IL (que lo convierte en VB-VC etc...) el mejor programa es:
http://reflector.red-gate.com/download.aspx?TreatAsUpdate=1

Facilita mucho el trabajo, muchísimas gracias...

Saludos

PD:  CRACKEADO
429  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Certificados digitales autofirmados en: 9 Enero 2011, 19:06 pm
Cuando los navegadores no admiten el cifrado potente. Aunque un certificado SSL admita un cifrado de 128 ó 256 bits, algunos navegadores y sistemas operativos más antiguos aún no pueden conectarse a este nivel. Sin un certificado SGC en el servidor web, los navegadores web y los sistemas operativos que no admiten el potente cifrado de 128 bits sólo recibirán un cifrado de 40 ó 56 bits. Los usuarios que dispongan de las siguientes versiones de navegadores y sistemas operativos podrán, de forma temporal, conseguir el cifrado SSL de 128 bits si visitan un sitio web con un certificado SSL con SGC.

Creo que hay recién pasa a ser inseguro, las huellas digitales son muy seguras en la actualidad, y no creo que alguien puede emular de alguna forma esta, a menos que la amenaza este dentro de un servidor...

Saludos
430  Programación / Programación General / Re: Programación en español... en: 9 Enero 2011, 18:41 pm
A ver, es que si tu le pones a alguien un problema y le dices que lo resuelva escribiendo las cosas en español, dara muchas cosas por hecho, y tendra muchos fallos tanto de omision como logicos. Si analizamos una conversación entre dos amigos vemos ese tipo de fallos. Y se dan por dar cosas por hecho y por la aparente sencillez. Ponedle el mismo problema a un ingles que sepa español...  :silbar:

A ver... Este va hacer el último post acá por que me parece improductivo, uno En mi caso Que estudie programación no me dijeron mira leete este libro y vas a saber programar, primero me enseñaron las estructuras como:

si entonces

otro

fin si

Si a alguien vos lo pones a razonar en un papel eso y lo aprende por que sabe sazonar!!

Por esas casualidades no se te ocurre que un lenguaje en programación como es este que es pascal en un versión español, cosa que enseñan los algoritmos en seudo codico basado en eso por su sencillez por que es programación estructurado en bloques.. Así te hagan hacer botones se que es ilógico lo que digo pero hubo un momento donde nadie supo siquiera lo que era una Variable..
Que mejor practica que tener un lenguaje de practica de seudo código que estar razonando sobre un papel...

Es mas hoy día sho sigo haciendo los seudo códigos y diagramas de flujo en papal para poder razonar, las tablas de verdad, probar todo lo que es variables y todo,,, no se deja nada al azar solamente que seas un autodidacta que estuviste mil horas leyendo libros y aprendiste solo,, no hay otra manera que no sepas y entiendas que lo que se dice es que es cuestión de aprender,,, O acaso pensar que boludo va usar un lenguaje en español? Pero hay gente que se inicia en esto de la programación y en ves del seudo en papel esto brindara una base mas solidad...

Que se sho me aburrí de discutir algo así...

SAludos
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines