elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65
571  Foros Generales / Foro Libre / Re: se me prendio la lamparita en: 31 Mayo 2010, 07:08 am
La verdad, pienso que debería haber subforos como matemáticas (La informática son matemáticas) y no subforos como Música y series... Pero en fin, que cada cual haga lo que quiera XD


Una vez, propuse eso hace como un año y m dijeron que esto se iba a volver algo de ue iban a entrar para que le hagan sus tareas de escuela. En fin quedo hay!

saven que se me acava de venir ah la cabeza, tendria que aver un subforo que hable de la ingenieria social o no que opinan al respecto ?

saludos


f3d3

Yo pense que habias descubierto una nueva forma de vida en algun otro planeta.. Por el énfasis con el que planteastes el tema...

SAludos
572  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me llamo Julien Barreaux, tú mataste a mi personaje del Counter-Strike en: 30 Mayo 2010, 06:01 am
WTF!!¡?????

Hay gente para todo! Estamos cada vez mas locos!!!

PD: che quien se prende a jugar al Counter-Strike jejeje re asesinoooo.. jodaaa

SAludos
573  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 29 Mayo 2010, 16:29 pm
Ocasionalmente fumo cannabis...
574  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 26 Mayo 2010, 15:45 pm
Si buscas algo realmente efectivo para la defansa personal, yo te recomento NO PELEAR.. Pero si lo  que queres es que alla sangre te recomiendo kick boxing, yo cuando aprendi primero enseñaban muay thai, despues full comtac y a la ves kick boxing eso en la escuela PROMMARCHAN, tambien estudie karate-do en la uechi-ryu karate-do que despues pasa a llamarce shoshei-ruy karate-do.
El estilo uechi es muy famoso por sus proyecciones y golpes con pintas de dedos a los organos vitales es algo facil de ejecutar pero muy dificil de aprender, yo en eso soy 1° dan!

Pero si me dieran a elegir voy a las MMA...

SAludos
575  Foros Generales / Foro Libre / Ej de comunicaciones que se repiten en una pareja! en: 26 Mayo 2010, 15:23 pm
Hola compañeros!

Bueno les cuento me he puesto de novio xD! más alla de eso, a mi no me gusta la rutina para nada... Y algo que se vé muy seguido es el la combersaciones por cel y msj..

Ella: hola como estas? nos vemos hoy?
El: bien, vos? bueno en donde?
Ella:donde kieras...
El: nose deci vos!! dale!
Ella: bueno a donde vamos siempre.

Otra...

Ella: hola te extraño!!
El: que bueno hace dos dias que no nos vemos!
Ella: pero que tiene no te puedo extrañar?
El: si yo tambien (ella le gana por cansancio)
El: venite a tomar mates!
Ella: a tu casa?
El: si que tiene? estoy solo por el momento!
Ella: oks esperame!

Otra

El: ok nos vemos a las 10.
Ella: ok nos vemos---
Ella: 10 minutos despues, voy a ir a las 11...
El: oks te espero!
Ella: LLega dos horas terde pidiendo que la entiendas!


Creo que esas son las situaciones mas comunes que se pueden dar en una pareja! a mi me paso todas jeje..

No se si algunos de ustedes tiene alguna mas!

SAludos
576  Programación / Programación Visual Basic / Re: Facil programita de supermercado. en: 14 Abril 2010, 15:53 pm
Creo que todos tenemos distintas formas de programar, y mientras uno corra el programa y funcione creo que el metodo esta de mas...

SAludos
577  Programación / Programación Visual Basic / Re: Facil programita de supermercado. en: 14 Abril 2010, 13:45 pm
Dim cant1 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant2 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant3 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant4 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant5 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant6 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant7 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant8 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant9 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim cant10 As Single 'declara la bariable tipo numerico

Dim precio1 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio2 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio3 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio4 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio5 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio6 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio7 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio8 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio9 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim precio10 As Single 'declara la bariable tipo numerico

Dim total1 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total2 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total3 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total4 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total5 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total6 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total7 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total8 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total9 As Single 'declara la bariable tipo numerico
Dim total10 As Single 'declara la bariable tipo numerico

Creo que a la hora de declarar variables tb puedes ahorrar code:
Código
  1. Dim total1 ,total2 ,total3 ,total4 ,total5 ,total6 ,total7 ,total8 ,total9 ,total10 As Single
  2.  

Y asi con las demas...

Saves por que la declaro haci? por que si surge algun error al declarar es mas facil de identidicar cuando se depura..
Ya es una forma que tengo..

Saludos
578  Programación / Programación Visual Basic / Re: Facil programita de supermercado. en: 9 Abril 2010, 08:05 am
Gracias amigos por sus criticas constructivas, he apuntado todas para la proxima...

SAludos
579  Programación / Programación Visual Basic / Re: Facil programita de supermercado. en: 8 Abril 2010, 22:28 pm
A ver lo puedo hacer eso, por que lo se pero lo que intentaba con esto es hacerlo "Facil" y facil de leer. Es verdad se escribe mas y es mas facil equivocarce, pero bue. despues voy a subir el codigo del juego que estoy haciendo haci colaboran.

SAludos
580  Programación / Programación Visual Basic / Re: Facil programita de supermercado. en: 8 Abril 2010, 22:00 pm
Creo que para los que se inician en esto, podrian encontrar mejores ejemplos...!

No te ofendas, pero me parace un desastre de codigo...!

Jeje bien hay nadie nace sabiendo... Lo unico que se es de programacion nunca aprendi a explicar algo... Con el tiempo voy a ir agarrando vuelo con el tema de explicar y haci dar cosas mejores no te parece?

Gracias, comentario contructivo para mi.
Páginas: 1 ... 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 [58] 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines