elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 65
471  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 6 Enero 2011, 18:07 pm
mmmm... que raro... lo he probado desde 2 PCs diferentes y sin problemas! :S, pide a algún amiguete que se lo baje y te lo pase por mail :D

O que lo cuelgue en otro lado, por todo lo que es telefónica, no me deja descargar, no se por que?

SAludos

PD: Alguien lo sube a otro lado? GRacias!
472  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 6 Enero 2011, 02:09 am
Pues el link está ok, funciona

Citar
Oops! Google Chrome could not connect to personal.telefonica.terra.es
Try reloading: personal.­telefonica.­terra.­es/­web/­alexb/­guia_ataque_mode­lo_2.­pdf
Additional suggestions:
Access a cached copy of personal.­telefonica.­terra.­es/­web/­alexb/­guia_ataque_mode­lo_2.­pdf
Search on Google:

Dice eso, lo probé en Firefox, y en IE pero nada, así que no se,,

SAludos
473  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mi nuevo propagador, por usb!! en: 6 Enero 2011, 01:59 am
no entiendo porque me llamas lamer, he dicho que estoy empezando y esto no es mas que un batch para propagar por usb.
¿esque tu naciste aprendido?....pues si no es asi, no la tires como si nada que los demas tambien sabemos tirarla.................."Renault CL1O"
Salu2

A ver,,, mmm como te explico, vos dijistes estoy empezando, y como estas empezando, que no se te haga maña hacer estas cosas sha que te vas a comer el cartel que sho no puse para ofender..
Veo que invertiste tiempo y trabajo en esto, y lo felicito esta muy bien, pero hay gente que se mete en eso y no sale mas, después lo único que hacen es hacer cosas así que quizá no se vean bien.
Que se sho mira usa eso que sabes o que quieres saber en algo constructivo, no es que nunca haya hecho algo de esto pero bueno..

SAludos y disculpa...
474  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mi nuevo propagador, por usb!! en: 5 Enero 2011, 18:35 pm
Interesante..

Para que funciona, el LAMER.exe?  :silbar:

SAludos
475  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 5 Enero 2011, 18:29 pm
No lo puede descargar...  :-[
476  Programación / Scripting / Algún que otro manual de Python. en: 5 Enero 2011, 17:53 pm
Hola amigos.

Acá les voy a dejar unos link de algunos manuales de Python quizá ustedes conozcan sha, bueno sho me estoy iniciando con lo que es Python así que mucho no conocía..

Aprenda como pensar como un programador en Python

http://www.scribd.com/doc/6333037/Aprende-a-pensar-como-un-programador-en-python

Introducción a la programación con Python

http://marmota.act.uji.es/mtp/pdf/python.pdf

Aprendiendo Python

http://python.org.ar/pyar/AprendiendoPython

Bueno Estos me parecieron interesantes para empezar, como sha mencione estoy empezando si alguien conoce o quiere aportar alguien manual/libro, estaria perfecto...

SAludos y Gracias



477  Programación / Programación General / Programación en español... en: 5 Enero 2011, 00:20 am
Hola amigos!

Como dice el tema,, Programación en español, no se que tal sera el lenguaje lo vi buscando un python xD..
Al parecer (cosa que no sabia) el lenguaje se llama Pauscal..

Citar
If, Then, Else, While, OnClick y otras palabras muy poco castellanas inundan los lenguajes de programación más conocidos. Sin embargo, un pequeño programa llamado Pauscal ha decidido hacerle frente a esta situación.

Ofrece una sintáxis basada por completo en el idioma español. "Si", "SiNo", "Mientras" y "Fin" nos sirven de pequeña muestra para apreciar como todas las funciones han sido traducidas a su equivalente. Esto permite, especialmente a los que están poco familiarizados con el idioma de Shakespeare, comprender mejor lo que están programando.

Pauscal se subdivide en dos programas: Pauscal en sí, que es el editor convencional, y Visual Pauscal, que te permite crear visualmente las ventanas de tu programa desde este editor con claras inspiraciones en Visual Basic.

Aunque se trata aún de una iniciativa un tanto modesta y con algunas limitaciones, es completamente funcional y los programas que crees en Pauscal los puedes compilar como archivo EXE e incluso distribuir libremente.

http://pauscal.softonic.com/ ese es el link que se sho..

SAludos...

PD: Alguien lo conocía? alguien lo uso? que tal he?


478  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que Número De Usuario Sos? en: 4 Enero 2011, 20:30 pm
Me saque una duda!! de por que los números de usuarios eran mas que la cantidad de usuarios que hay...

Gracias

SAludos
479  Media / Diseño Gráfico / Re: que les parecen mis diseños? en: 4 Enero 2011, 20:15 pm
me alegra que les gusten los diseños... no esperaba que dijeran que es original ni nada... mas bien esperaba que me criticaran por lo falta de imaginación  :xD .. valla a saber uno como saldrán las cosas..
déjame ver que sale y lo pongo... me pregunto como se vería en varios colores...
.. también voy a poner mas diseños si no les molesta claro.saludoss

Creo que nadie es juez ni nada por el estilo para juzgar el trabajo de alguien por que tiene su tiempo y esfuerzo lo que se puede hacer es guiar para que las cosas le sean mas fácil a mi punto de ver las cosas, es mas no soy un genio en esto del diseño ni nada...

SAludos y Gracias
480  Comunicaciones / Redes / sc tpc optimizer con internet 3g claro en: 4 Enero 2011, 19:31 pm
Hola amigos!!

Bueno como dice el titulo, use el sc tcp iptimizer en un modem claro 3g, lo puse para que corra a 640kbps que seria una verdadera asaña por que anda  a 15kbps como máximo. Cosa que saca canas verdes cuando uno quiere descargar algo o ver un video.
Con este programa logre que corra a 150kbps por momentos, por momentos 400kbps, lo cual estoy mas que conforme..

Pero, ahora existe algún limite para poner en el módem antes mencionado?

SAludos,,,

PD: si conocen algún otro método me lo dicen ?
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines