elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65
631  Programación / Scripting / Re: como hago una anidacion en .bat? en: 21 Enero 2008, 00:19 am
Hola amigo, bueno creo que la programacion es general o tiene terminologia diferente con el lenguaje?

En vb se llama anidacion cuendo se mete una estructura dentro de otra, ej:

Un if con do loop, y un for next etc...

Como es eso en .bat?
632  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sub foro de informatica!!! en: 17 Enero 2008, 01:38 am
( java , java , java , sabia que iva a llegar el momento de tomarte enserio  :¬¬ )

No entiendo tu ultima supocision que tomaste en serio?
633  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sub foro de informatica!!! en: 17 Enero 2008, 00:43 am
No te ofendas, es solo que se esta muy agusto sin ese tipo de preguntas, esas ya me las hacen en el curro.

No me ofendo para nada todo lo contrario, kisas abria esta borracho cuando dije ose jejeje xD
634  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sub foro de informatica!!! en: 17 Enero 2008, 00:38 am
Si la informática ahora es la ofimática o usar el office yo me pego un tiro   :xD
Noo ajaja q mal q estamoss....eso seria lo peor q pudiera pasar jaja no me quiero imaginar lo q pasaria si se llena de gente q no sabe ni usar word ni nada. Esto seria el mismisimo infiernoo jajaj nooooooooo!!!.

Hola amigos Tienen razón borren el tema xD perdon por la molestia...
635  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / sub foro de informatica!!! en: 16 Enero 2008, 21:53 pm
Hola amigos del foro, bueno abro este tema no es por keja ni nada de eso, el foro me parece de 10 y su trato aki tambien es de 10, pero me gustaria que aiga un foro donde se hagan preguntas sobre la informatica, pero normal, ej: como bloqueo una selda en exel? y todas sus barientes, bueno es sos una sugerencia nada mas... Se me ocurri por que en un año soy tecnico de informatica y no me acuerdo como escribir en word sin usur el enter xD jeje...

Bueno suerte para todos...
636  Programación / Scripting / como ago una anidacion en .bat? en: 16 Enero 2008, 21:44 pm
Hola gente, bueno creo que este tema va aka no? y si no va perdon, si este tema ya se a tocado pido perdon, bueno soy nuevo en esto de batsh, se los comandos que usa ms-dos pero la programacion recien enpieso...

Bueno mi pregunta es como se hace una anidacion? y si hay algun limite en las estructuras para hacerlo?.....

Bueno muchas gracias desde ya...
637  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 11 Enero 2008, 22:01 pm
el que mas a posteado aquí eres tu así que no digas mas tonterías.
Por favor algún mod puede borrar este tema? gracias

Hola amigo, gracias por la agrecion, primero yo no dije nada para ofenderte, despues, lo dije por el que abrio el tema... OK... no se pero vino tiro una bomba y no aparecio con el codigo no te parece?
638  Programación / Programación Visual Basic / Re: si no compilas en visual basic 6 en: 11 Enero 2008, 21:57 pm
Citar
si no compilas los proyectos en visual basic 6 se pierde el proyecto al abrir un nuevo proyecto

 Depende! si no guardas el proyecto lo pierdes! mientras tengas tu proyecto guardado nunca lo perderas si sos cuidadoso, debe ser constumbre guardar el proyecto una vez iniciado...

 No se porque te enrredas tanto con esto, guardar no es cosa de otro mundo:
 menu Archivo --> Guardar Proyecto...  :rolleyes:

Edit: Podes tener cantidades de proyectos guardados sin compilar y aun asi no los perderas.

 para ponerte un ejemplo si haces un trabajo en word y no lo guardas al cerrar... ¡lo pierdes! ¿cierto?

Hola amigos, es verdad eso, para no comfundirte y borrar ponele un  nombre que valla de acuerdo con la funcion que lo cumple tamto el profecto como form... Asi te es mas facil no comfundirte, amenops que los kieras borrar no se borran, o de ultimas le armas una carpeta para cada profecto, es lo que yo ago y nunca ise cagada jejejeje xD
639  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 11 Enero 2008, 21:16 pm
Citar
...inyectan un preparado binario aprovechando una vulnerabilidad que tienen en el back orifice....

- Prefiero no pensar mal y sacar conclusiones de lo que és el back orifice  :-X


PD: Si no aparece en 2 o 3 dias el dichoso codigo, yo de algun mod o algo borraria el post.

Saludos.
mmmm yo diria q algun moderador lo cierre ya a esto...

posteo dos veces... y en ninguno dio info


SALUDOS

Hola amigos, Creo que todos considinos che, Donde estan eso venditos codigos????

No pongan post para solo tener uno mas en su cantidad, pongan cosas utiles y no hagan esto........................................

MEEEEEEEEEEE ABURROOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAN LOS CÒDIGOS???
640  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 10 Enero 2008, 16:53 pm

Lo mismo opino yo...

Por cierto CL1O... ¿"vienbenido"? Me parece que se te ha ido el dedo 2 veces xD :P

Salu2.

Hola amigo, no te entiendo lo de el dedo!!! jejeje..

PD: Y los codigos??????? Mucho ruido y pocas nueces xDDDD
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines