elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 65
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta sobre profesion en Ingeneria Electronica en computacion en: 10 Diciembre 2013, 13:01 pm
Si te gusta el desarrollo estudia ing en software o del software una de las dos formas se escribe, podes estudiar ing en sistemas, ya que sos analista.




SALudos!
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Libro] 40 Ideas para hacer Crecer tu Pyme en: 9 Diciembre 2013, 01:01 am
Esta interesante, un detalle a tener en cuenta que esto, NO va en este subforo.


SALudos
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A cuánto está el kilo de aplicaciones? en: 8 Diciembre 2013, 13:57 pm
Siguiendo el orden de los comentarios, uno puede programar cositas para uso privado, y tal vez tener suerte y entrar en una firma de software y hacer su futuro ahí, si queres volverte millonario tenes que tener una idea que revolucione el mundo y el conocimiento que respalde esa idea.
Y el mundo se revoluciona con pequeñas grandes cosas que hacen que la vida sea mejor, no por un robot que destapa una coca.


SALudos
194  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como aprender hacking, ayuda por favor :) Totalmente novato. en: 18 Julio 2013, 00:20 am
Graciasss pero eso es del 200Cinco siguen funcionando esas cosas?

Bueno son cosas en general! no te digo que vos a vas a poder hacer lo mismo en la actualidad pero la info de los protocolos esta copada, y es amena para los que no entienden ciertos términos!



SALudos

PD: Mostrame si podes la noticia donde salio tu profesor que hackeo el pentágono, por que soy Argentino y no estaba al tanto.
195  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como aprender hacking, ayuda por favor :) Totalmente novato. en: 14 Julio 2013, 17:34 pm
Bueno te falto este:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/iquestpor_donde_empezar_manual_de_hacking_basico_por_taskkill-t72627.0.html

Bueno, como dicen todos, el hacking esta en todos lados, un doctor es un hacker a su modo, estudia todoooooo el sistema(cuerpo) humano, o de lo que sea, investiga que lo ataca, como protegerlo, etc...

Creo que como todo doctor tenes que empezar por la teoría, o vas a estudiar medicina y te dan un cuerpo pa que operes? creo que no.

Estudia redes, vas a ver que todos los manuales dicen lo mismo, pero todos explican las cosas de distintas formas, estudia TCP/IP, como se comunican las capas en el modelo OSI, estudia como se encabezan los bit en cada capa, eso es la base del hacking, no podes pretender ser un hacker, y querer manipular una red sin saber como funciona.
Aprender 1 lenguaje de programación y aprendelo bien, después es todo lo mismo. (con las estructuras aclaro)

Una ves sepas eso los hacking te van saliendo solo. No esperes que alguien te diga como hacer tal cosa por que ese no existe. Aprender, leer, y leer, pregúntale a cualquier hacker que anda acá que hay algunos muy buenos, ellos todavía estudian....




SALudos
196  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que tan bueno puede llegar a ser un cracker? en: 13 Julio 2013, 04:23 am
Te la hago corta todas esas preguntas las podes responder por vos mismo, leyéndote unos manuales, o libros de redes, consigue información acerca de TCP/IP, de como se comunican las capas en el modelo OSI, si es que queres aprender de verdad esto.



SALudos
197  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 13 Julio 2013, 03:05 am

Y aun así te funden a mp pidiendo explicaciones.  Hace tiempo hasta las daba. Pero me e dado fue ha conde la tiempo que es peor, la gente se mosquea y te empiezan a insultar jajajjan ( como si a mi me importase) .

Es mejor borrar y listo

En las reglas dice bien por que se elimina un tema, no se por que quieran explicaciones, pero bien es lo que hay ni mas ni menos.


SALudos


PD: Si sos el legendario sanson un Saludo!
198  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 13 Julio 2013, 02:24 am
mmm de por si cierran todo tipo de comentario o pregunta que les parece lamer y ahora también cerraran todo comentario que no les guste?, ya mejor cierren las secciones o no permitan registro de usuarios libremente, así solo habrá un foro al gusto de quien lo maneja... creo la palabra "libre" ya esta en el olvido y "omnipresente y dictador" sera lo que maneje la informática de ahora en adelante

ya se me hacia raro, ganas de poder y decidir por los demás... que mal, extraño el pensamiento en los foros de años atrás

Me resulta risible eso que decís, ganas de poder? no te meas fuera del tarro, yo me registre acá y quiero este foro.. Desde ya hay gente mas capacitada por eso esta donde esta, no quiero crear controversia.
Bueno a ver si algún admin, moderador/global, fue alguna ves dictador? conmigo no, es mas vos sos libre de pensar y hacer lo que quieras pero en el foro existen reglas y las tenes que respetar!


SALuditos



199  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador? en: 13 Julio 2013, 00:28 am
moderar el foro libre quema mucho, está más que demostrado. Casi todos acaban con el famoso "síndrome del moderador quedamo" (es decir, hasta los huevos de moderar, cerrar temas y demás).

P.D:Necesitamos moderadores irrompibles con experiencia demostrable en forocoches. xD

Dame ese poder! que vas a ver que te hago una limpieza que vas a decir, bue!! no limpies tanto!   ;D ya te entendimos!
Vivo acá pero creo que mi personalidad de eliminar lo que es incorrecto sin dar una explicación chocaría con varios.... Quizá hasta conmigo mismo
200  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recovery d: en: 12 Julio 2013, 18:17 pm
Bueno podes desfragmentar la unidad esa, con el desfragmentador de disco de windows!
Lo inicias elegís le unidad y le das, tarda un poco pero bueno creo que se te va ir el color rojo.




SALudos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines