elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 65
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Opina como yo , que Chema Alonso no es el mejor hacker de españa ? en: 20 Mayo 2018, 13:49 pm
La fama no tiene que ver con ser los mejores profesionales, ni incluso buenos..., sólo que saben divulgar y mostrar a un colectivo mejor que otras personas.
Sinceramente de qué le sirve a una sociedad profesional tener grandes profesionales si no saben transmitir. Chema Alonso podría ser el peor hacker del mundo pero si sabe transmitir la filosofía, que hace un hacker, sus valores ,etc..., vale mucho más que un buen hacker, a lo que concierne a la profesión.


La mejor respuesta creo, se trata del carisma en transmitir el mensaje, no solo para los expertos, sino para la gente que no tiene conocimiento se les hace mas amena la charla.
52  Seguridad Informática / Hacking / Re: Otras formas de acceder a la Deep web? en: 20 Mayo 2017, 12:37 pm
Mucha gente obsesionada con el tema de la "deep web", mucha veces leimos noticias como la agencia de inteligencia de usa espia a todo el.mundo a través de Tor, puesto señores no es un secreto que ellos hayan inventado el tema, para investigar a todo aquel que le haga cosquillas a sus servidores, y tambien a aquel que ponga "como armar una bomba nuclear en mi garage".
Para mi es el cuento del tio, si queres manejar Internet lee sobre el modelo osi, como trabajan los protocolos, como se interactua entre cada capa, cuando entiendas como trabaja la pila tcp, como se encabeza un bit, como se enruta, etc. Ahi vas a dominar la web, la deep web, darknet, etc etc.
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dejando Windows en: 20 Mayo 2017, 02:39 am

Debian es la mejor opción, pero no es fácil...

Si pero lo es lo mejor, hasta el momento me funciona todo. Yo tenia el iso de los drives de la notebook asique todo bien.
Quiero agradecerles a todos por la mano, y aclarar que no era un tema mas sobre que Distro elegir, sino poder distingir en sistemas ya probados por ustedes estables.
Gracias amigos



Hola buenas tardes.

Respondo este tema para seguir el en la conversación y no crear otro post.
Instale debian con Gnome, lo conocia de ubuntu, y kali. Pero como escritorio diario no me parece tan cómodo, quiero probar con el KDE, mi consulta como instalo ese entorno de escritorio en debian sin meter la pata?
Hace poco esperimentando me salio grub rescure, pero pude solucionarlo en un rato.

Gracias


[MOD] Usar el botón "modificar" para añadir comentarios, Gracias.
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprender seguridad con Kali Linux (duda) en: 14 Mayo 2017, 08:22 am
en realidad todas esas por experiencia, son distros poco estables, no se recomienda más que usarlas en live cuando es necesario... si quieres una distro decente, instala un linux común de escritorio con buen soporte y allí instalas las herramientas... a final kali y otros no son más que un recopilatorio, raramente traen algo unico o nuevo
Logre hacer eso cuando me di cuenta que kali es solo adorno. Ahora como dice el compañero es lo mismo que tener un quirofano completo sin haber estudiado cirugía.
Para que te sirve tener una herramienta de envenenamiento arp, si ni siquiera sabes como funciona el protocolo arp.
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dejando Windows en: 14 Mayo 2017, 08:08 am
Si pasa lo mismo con la consola de android, pones su, en vez de sudo, es mas a sudo no lo reconoce como comando.
Muchas gracias angel lex, no existe dificultad solamente que nos han acoscumbrado a siguiente, siguiente, aceptar, finalizar.
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dejando Windows en: 13 Mayo 2017, 21:57 pm
Muchas gracias por sus comentarios, opiniones e información dada. Debian es el elegido, despues le sumare las herramientas. Aunque para mi cuanto menos cosas es mejor.
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dejando Windows en: 13 Mayo 2017, 16:54 pm
Que sea pesado no importa, tengo recursos de hardware. Muchas gracias por tu respuesta.
Ubuntu no termina de cerrar por las ultimas noticias que lei sobre el.
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dejando Windows en: 13 Mayo 2017, 14:31 pm
Hola compañeros
Estoy acobardado de Windows, el sistema que queria mucho era facil, lindo "seguro", estable.
Venia intentando linux, cree una partición de 50gigas destinada a probar Linux, puse Linux Ubuntu algo escuálido al ubuntu que conocí hace años.
Dije le voy a dar una oportunidad a kali, instalé en disco probé un mes un buen sistema decorado de herramientas "útiles " y otras no tanto.
En fin, no busco un winlinux, quiero encontrar un linux que sea el mismo todos los dias. Es mas no busco auditorias porque las herramientas las buscare una por una con forme las necesite. Quiero un sistema base con buena base.
Me ayudan? Muchas gracias.
59  Informática / Hardware / Re: BIOS, uefi, hyper-v ? en: 3 Marzo 2017, 20:10 pm
¿Tu procesador es de 64 bits?

Si, intel i7. Sino puedo hacer ande me comprare otra. Porque no puedo ninguna maquina virtual, tampoco puedo iniciar desde otra unidad para instalar ubunto y/o kali linux en el disco dudo.
60  Informática / Hardware / Bios, uefi, hyper-v ? en: 3 Marzo 2017, 12:46 pm
Buen dia amigos.

Ando con un problema hace tiempo casi desde que me compre mi notebook, quiero usar maquinas virtuales, pero puedo activar las opciones de hyper-v modo virtualización.
Intento con activar características de windows, pero nada, primero tengo que activar desde la bios, pero la bios no tiene esa opción, de hecho no tine la opción para poder iniciar desde un cd, dvd o usb.
La verdad todo lo que lei me dice los pasos antes mencionados, pero mi amigo windows 8.1 no me deja hacer nada de eso.
Ayuda, consejos?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines