elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 65
111  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Adicción a los móviles?, conoce los trastornos más frecuentes en: 6 Enero 2014, 21:36 pm
Es todo una enfermedad, yo conozco gente que a los 2 días de no tener celular van al medico con ataques fuertes de pánico, y pienso pobre gente ignorante.






SALudos
112  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me recomiendan linux? en: 6 Enero 2014, 21:23 pm
Al final instalamos Linux?  :laugh: :¬¬ ;D. Si quieren ser hacker, van a ser con linux, windows, mac, con un cel con wifi, etc.

Todos pueden ser hacker, un doctor puede ser un hacker, que entiende el cuerpo humano y es capaz de diagnosticar con solo ver los síntomas.

Yo no soy hacker y tampoco me preocupo por serlo, solo quiero estar tranquilo conmigo por que lo poco que se lo se bien, y mis buenas horas me llevo aprender.




SALudos
113  Foros Generales / Dudas Generales / Re: rastreo de direccion ip en: 6 Enero 2014, 21:03 pm
La mas fácil es conectarte con la gente de twitter y pedir que te bloqueen esa cuenta.  :¬¬






SALudos
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Malware Troyano en Delphi en: 5 Enero 2014, 09:47 am
Me pareció mas una presentación que un aporte:


http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html



SALudos!
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 4 Enero 2014, 17:16 pm
Bueno amigo, la verdad como te dije no esta en mis planes discutir, quizá alguien con mas autoridad pueda explicarte, yo te digo lo que dicen las reglas e incluso te las cite, mas que eso no puedo hacer, por mi parte doy finalizadas mis opiniones, hasta que alguien responda algo, coherente con lo que dice las reglas.


SALudos  ;)
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 15:37 pm
También podes comparte una remera blanca, e imprimís lo que quieras, después con algún solvente que puede ser thiner, lo pones entre medio de cada lado, osea adentro, y con el solvente le pasas por la imagen y eso hace que la tinta quede en la remera.
Es algo artesanal, y lo podes hacer fácil.  :¬¬






SALudos
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 14:10 pm
Algunas Frases de H.J.S   ;-)


Siempre dude de la existencia de Dios, ahora se que Dios existe... soy yo

Ni siquiera voy a vivir para ver a mis hijos morir

Una vez llamé al 911 por error, pero me dio vergüenza admitirlo, así que incendié la casa.

La gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. ¡El 14% de la gente sabe eso!

¿Y bien? ¿De que voy a morir? ¿De felicidad? ¿En una avalancha de mujeres desnudas?

Dr.Hibert: Señor Simpson necesita una operación de coronarias...
Homero: ¡¡Hable en cristiano doctor!!
Dr.Hibert: Necesita una operación a corazón abierto...
Homero: ¡¡No me hable en trabalenguas!!
Dr.Hibert: ¡¡¡Vamos a partirlo en dos y a manosearle el corazón!!!
Homero: ¿Por qué tiene que ser tan brusco?


Hay tanto que no se de astrofisica...tendría que haber leído el libro del paralitico ese...


Yo no soy un sujeto fácil de impresionar… ¡Mira! ¡un coche azul!




SALudos!
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 12:51 pm
Mi otra remeta esta limpia   ;-)
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 4 Enero 2014, 01:06 am
Piensa con lógica.

Si lo hice, pero bueno no vamos a discutir, creo que sera conveniente que los Administradores/moderadores den su opinión.








SALudos

PD: Reglas

Citar
Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro. No se deberán hacer preguntas que sean de índole general al tablón en que se encuentra el tema.
120  Foros Generales / Noticias / Re: La NSA trabaja en un ordenador cuántico que pueda descifrar cualquier contraseña en: 3 Enero 2014, 14:10 pm
A ver, si uno le saca la contraseña a alguien esta cometiendo un ilícito diría un abogado, estos tipos hacen eso para poder espiar gobiernos extranjeros enteros  :o, pero eso también no seria ilegal?





SALudos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines