elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Me recomiendan linux?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Me recomiendan linux?  (Leído 8,397 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #20 en: 6 Enero 2014, 20:57 pm »

La definición de la palabra Hacker, es la adquirida por el uso que le dan las mayorías... cualquier otra definición es simple subjetivismo romántico... .

falacia ad populum , porque la mayoria considere que es asi no necesariamente lo es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

ejemplo:
i la mayoría dice que la gripe es una estrategia del gobierno para distraernos y sólo unos pocos afirman lo contrario, entonces la mayoría tiene razón?

¿Por qué saqueaste aquella tienda durante el motín callejero? Todo el mundo lo hacía.

La inmensa mayoría de la gente en este país cree que la pena de muerte tiene un efecto disuasorio importante. Sugerir que no lo tiene es ridículo.


Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería
anatole france



« Última modificación: 6 Enero 2014, 21:02 pm por daryo » En línea

buenas
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #21 en: 6 Enero 2014, 21:22 pm »

Citar
falacia ad populum , porque la mayoria considere que es asi no necesariamente lo es:
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

Que no???

raro, a través de las eras la creencia popular rige el pensamiento empirico, por ejemplo, la rotación de los planetas, el eje del universo, si la tierra es redonda, que el atomo es lo más pequeño que existe, que hay dioses invisibles, que un barbudo salvo al mundo con unos clavos, que batman es real, que los politicos si sirven, que la democracia funciona...

El hecho que a través de la eras existan personajes cuya influencia a permitido el descubrimiento e implementación de nuevos paradigmas que rigen la sociedad no quiere decir que sea real, verdadero, veridico, porque todo es subjetivo, y puede ser modificado, reclamado, puesto en duda y a prueba en todas las eras.

Una falacia es regida por una regla de una sociedad o un sentido común adquirido por las personas que poseen a través de su forma de vida, se considera como falacia simplemente porque va en contracorriente con una regla aceptada de forma inconsciente.

Recuerda una cosa:

Vox Populi, Vox Dei

es por eso que no creo en dios.  :silbar: :silbar:


Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería
anatole france



"Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"

Albert Einstein


« Última modificación: 6 Enero 2014, 21:29 pm por dato000 » En línea


rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #22 en: 6 Enero 2014, 21:23 pm »

Al final instalamos Linux?  :laugh: :¬¬ ;D. Si quieren ser hacker, van a ser con linux, windows, mac, con un cel con wifi, etc.

Todos pueden ser hacker, un doctor puede ser un hacker, que entiende el cuerpo humano y es capaz de diagnosticar con solo ver los síntomas.

Yo no soy hacker y tampoco me preocupo por serlo, solo quiero estar tranquilo conmigo por que lo poco que se lo se bien, y mis buenas horas me llevo aprender.




SALudos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ¿Me recomiendan linux?
« Respuesta #23 en: 6 Enero 2014, 21:30 pm »


Al final instalamos Linux?  :laugh: :¬¬ ;D. Si quieren ser hacker, van a ser con linux, windows, mac, con un cel con wifi, etc.

Todos pueden ser hacker, un doctor puede ser un hacker, que entiende el cuerpo humano y es capaz de diagnosticar con solo ver los síntomas.

Yo no soy hacker y tampoco me preocupo por serlo, solo quiero estar tranquilo conmigo por que lo poco que se lo se bien, y mis buenas horas me llevo aprender.

SALudos

Finalmente llego alguien sensato, tranquilo, solo estamos troleando a esos "hackers"  :xD :laugh: :xD :laugh:
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que linux me recomiendan?
GNU/Linux
danielo- 9 4,601 Último mensaje 15 Enero 2012, 20:46 pm
por peib0l
Que version de linux me recomiendan??? y....
GNU/Linux
asdaa 4 5,338 Último mensaje 12 Octubre 2013, 23:22 pm
por Aberroncho
que linux me recomiendan ? (recursos pobres :( )
GNU/Linux
Zeta1337 4 2,543 Último mensaje 29 Noviembre 2014, 07:01 am
por Br1ant
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines