elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 65
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que les parecen las revistas de hackxcrack? en: 22 Enero 2014, 13:15 pm
Esas revista sirven de guía, no es para que se pongan hacer eso, si lo que se muestra ya es lo mas viejo que hay me sorprende que allá gente que se ponga a debatir esto, cuando todos las hemos leído ya!!!


rollth dijiste tanta veces la palabra lammer que perdió su significado, que es uno de ellos para vos?



SALudos
92  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda, necesito libros básicos sobre hacking en: 22 Enero 2014, 12:59 pm
A ver porotitos acá las dejo algo para tener una base.

Cuadernos HackxCrack
http://www.hackxcrack.es/cuadernos_antiguos/


Si buscan hay miles, títulos como La Biblia Negra Del Hacker, Hackers, etc. Todos en pdf de libre descarga. Busquen.


La Biblia Negra Del Hacker

http://www.taringa.net/comunidades/crakers/4843409/La-biblia-Negra-del-Hacker.html


yo te aconsejaria que empezaras aprendiendo programacion, si usas tutoriales que han creado hacker de vulnerabilidades o virus ya hechos, como te han dicho en el 99% de los casos estara ya parcheado, por esto tienes que aprender a crear tus propios virus y tus propias vulnerabilidades, asi nunca se estaras atrasado


rollth cuando se postea alguna información sensible de algún sitio o alguna aplicación es por que ya esta arreglado y re contra parcheados para evitar que los LAMMERs hagan daño, pero la onda de seguir una guía es darse una idea, y poder imaginar y planear nuestros ataques, lo que decís es una queja de lammer, y eso de aprender programación lo dijiste mil veces ya, y todos sabemos que el hacking se basa en las redes, la programación ayuda a crear herramientas para automatizar ciertas cosas que son engorrosas como meter el mismo comando miles o millones de veces, pero bueh allá vos.


Acá van a encontrar mucha info actual:

http://blog.elhacker.net/




SALudos
93  Seguridad Informática / Hacking / Re: Libro para aprender a hackear en: 20 Enero 2014, 14:34 pm
A ver porotitos acá las dejo algo para tener una base.

Cuadernos HackxCrack
http://www.hackxcrack.es/cuadernos_antiguos/


Si buscan hay miles, títulos como La Biblia Negra Del Hacker, Hackers, etc. Todos en pdf de libre descarga. Busquen.





SALudos

Edit:

La Biblia Negra Del Hacker

http://www.taringa.net/comunidades/crakers/4843409/La-biblia-Negra-del-Hacker.html
94  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven ruso de 17 años podría ser el creador del malware utilizado en el ... en: 20 Enero 2014, 03:13 am
La calculadora tiene que molar podriamos hacer toda la comunidad un proyecto


Por lo visto no entendiste la ironía :rolleyes:, si buscas en foro hay muchos proyectos que se perdieron en el tiempo, creo que poca gente le gusta trabajar en grupo, o quizá cree mejor es trabajar en sus proyectos personales...




SALudos
95  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven ruso de 17 años podría ser el creador del malware utilizado en el ... en: 20 Enero 2014, 01:54 am
A mis 17 me registraba en el foro, con ansias de aprender todo lo que se. Osea logre mi objetivo, no soy un super hacker, quizá mi próximo paso sera crear un malware o una calculadora en C++.  :laugh: :xD








SALudos
96  Foros Generales / Noticias / Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista" en: 20 Enero 2014, 01:39 am
Nuevo vista por el sistema en si, o por las ventas? No me quedo clara esa idea. Acá en mi ciudad vendan pc con W7, el furor del 8 se fue cuando la gente no entendía nada, yo uso este sistema y la verdad que por ahora va bien. No soy un experto analista pero para lo que lo uso anda  :silbar:






SALudos
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda, Como hackear mediante IP en: 20 Enero 2014, 01:03 am
Y si conoces a la gente apropiada, se meten en la casa y te traen dicha pc, sin necesidad de lidiar con firewall, antivirus, etc. Es cuestión de tener contactos.







SALudos
98  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 10 Enero 2014, 04:01 am
Lo bajaste a la mitad? muy buen aporte, y buena limpieza veo que has echo es al pedo esos 3g y algo que pesa el original, ya lo tengo descarga muchas gracias.





SALudos
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Actualizar temas 2013-2014 en: 9 Enero 2014, 01:10 am
Bueno mi idea era que el tema sea, como esas ventanitas molestas de esas paginas que te apareces a cada lugar que moves el mouse, que si le das cerrar te pasa a otra pagina, bueno algo así, con el objetivo que la vean.
Aunque una ves también sugerí lo mismo para las reglas, y ahora no recuerdo las razones por la que no era conveniente..
Igual tire una idea, y entiendo todas las respuestas, estoy gratamente honrado por lo que no lo tomen por una boludes. No emite comentario alguno cuando aparezca alguien con esas preguntas, por que como dijo .:UND3R:. siempre es repetir lo mismo..








Gracias y SALudos
100  Seguridad Informática / Hacking / Re: APRENDIENDO A SER HACKER RESPONSABLE Y SERIO en: 8 Enero 2014, 00:26 am
En ello estoy, es la primera vez que estoy registrado aqui y ando algo perdido con el menu de la web pero en ello estoy. Y me ha sorprendido unos tutoriales buenisimos de karmany, muy practicos y explicativos.
Gracias por tu pronta respuesta y perdona por mi torpeza.
Saludos


Lee todo lo que puedas, cuando te surjan dudas postealas que acá la gente te va ayudar.






SALudos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines