elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"  (Leído 2,057 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
« en: 20 Enero 2014, 01:28 am »

Está claro que Windows 8 no es el sistema operativo más vendido en el planeta, pero Microsoft se ha negado a admitirlo públicamente hasta ahora, especialmente porque ya lanzó la actualización Windows 8.1.

Por otro lado, un tweet publicado por el observador de Microsoft Paul Thurrott revela que los empleados de la compañía se están refiriendo a Windows 8 como "el nuevo Vista", lo que es la prueba viviente de que el sistema operativo moderno ha sido bastante decepcionante hasta ahora.

Esta no es la primera vez cuando Windows 8 es descrito como el nuevo Vista y tanto los medios de comunicación como los analistas de todo el mundo utilizaron la misma designación el año pasado, ya que las ventas del nuevo sistema operativo no lograron impresionar.

Ahora, se dice que Windows 8 y 8.1 están impulsando aproximadamente el 10 por ciento de los ordenadores de todo el mundo, claramente insuficiente para un sistema operativo que debía "cambiar por completo la forma en que trabajamos en nuestro ordenador".

http://news.softpedia.es/Los-empleados-de-Microsoft-llaman-internamente-a-Windows-8-quot-el-nuevo-Vista-quot-Informe-418310.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2014, 01:39 am »

Nuevo vista por el sistema en si, o por las ventas? No me quedo clara esa idea. Acá en mi ciudad vendan pc con W7, el furor del 8 se fue cuando la gente no entendía nada, yo uso este sistema y la verdad que por ahora va bien. No soy un experto analista pero para lo que lo uso anda  :silbar:






SALudos


En línea

DavisxDark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


DavisxDark


Ver Perfil WWW
Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2014, 23:33 pm »

vaya nuevo vista aun que tiene cosas buenas lo poco que lo probé cuando recién compraron una PC con el es que iba de lujo para todo pero pasados ya unos meses hacia cosas tan extrañas o errores como windows vista claro algo rescata ble es su inicio que es algo que me sorprende aun pero lo demás de su interfaz tan extraña y el estar cambiando entre escritorios es complicado y fastidioso
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2014, 23:51 pm »

realmente estoy usando w8 ultimamente porque no me quedó otra opcion... pero windows 8 es tolerable... despues de unos meses se vuelve un poco loco... pero vista era intolerable... este por lo menos es bien manejable y no es tan lento...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rollth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2014, 00:33 am »

a mi la verdad no me gusta mucho, windows que siempre ha sido un sistema "facil" de entender lo han complicado bastante, a mi no me molesta, pero el que usa windows es porque quiere algo mas facil de entender, si no usaria ubuntu (por ejemplo), ademas se nota mucho que ha sido desarrollado para cosas tactiles, ya que la interfaz funciona mucho mejor en tablets y demas que en ordenadores, es muy incomodo pasear el raton por la pantalla (no me refiero en el escritorio si no cuando pulsas el boton de windows).

Yo creo que windows 8 no lo deberian haber sacado para pcs solo para tablets y demas, porque que yo sepa no hay muchos pcs con pantallas tactiles ahora mismo en nuestros hogares.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
« Respuesta #5 en: 21 Enero 2014, 00:45 am »

Citar
pero el que usa windows es porque quiere algo mas facil de entender, si no usaria ubuntu (por ejemplo),

Yo uso windows no por su sencillez sino porque funciona para lo quiero, porque sus controladores son estables (en la mayoría de los casos) y por que tiene software que en gnu/linux no existe o bien no tiene una alternativa capaz de ponerse a la altura.

Lo mismo yo como muchos... es un error generalizar tanto.

Respecto a porque lo llaman el nuevo Vista.. sera por las expectativas que no ha cumplido (como vista)... o por el odio que ha generado de gente que ni siquiera lo ha probado y se las han dado de expertos criticándolo.

Saludos
« Última modificación: 21 Enero 2014, 00:48 am por @drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
« Respuesta #6 en: 21 Enero 2014, 00:48 am »

@drvy te apoyo... yo lo que digo es que no tan patetico como vista, por lo menos el 8.1... pero me imagino que el 8 inicial... bueno por alguna razon le sacaron un .1 rapido...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
rollth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: Los empleados de Microsoft llaman internamente a Windows 8 "el nuevo Vista"
« Respuesta #7 en: 21 Enero 2014, 00:50 am »

yo si lo he probado y las dos unicas quejas que tengo eran esas, yo lo de que es mas sencillo lo digo para la gente que se mete en tuenti y twitter y ya esta y que en ninguna manera le interesa la computacion

lo de que es un SO "tactil" es una impresion mia
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft da detalles acerca del "reset" y el "refresh" de Windows 8
Noticias
wolfbcn 4 3,530 Último mensaje 5 Enero 2012, 20:44 pm
por cker
El chat de altos mandos del Ejército retirados que llaman a fusilar a "26 millones de hijos de p**a" y dar un golpe de E « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 19 8,534 Último mensaje 23 Diciembre 2020, 16:04 pm
por kub0x
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines