elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 65
221  Foros Generales / Noticias / Re: El jugón británico está casado, tiene 35 años y gana 26.000 € en: 9 Julio 2013, 01:40 am
Extrañamente me hace acordar a algo.

Dice que un hombre soltero es flaco, por que llega a la casa mira la heladera, dice "siempre lo mismo" y se va a dormir.
El hombre casado es gordo por que  llega a su casa va a la cama y dice "siempre lo mismo" y se va a la heladera.

SALudos

222  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con arranuqe de windows POR FAVOR!!!!! en: 8 Julio 2013, 15:30 pm
Tuve k irme a entrenar y confié en k kedaba suficiente bateria, fallo tonto por mi parte.
Intentare con el disco de nstalacion, que por cierto  no tengo


Podes entrar en la Bios? En el caso de que no, pondría un script en un pendrive que obligue el formateo, y tendría que funcionar.
Si podes entrar, restablece los valores predeterminados, reinicia con un cd, o con el pendrive.


SALudos
223  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ya existen ? en: 8 Julio 2013, 02:13 am
ajajaj por favor eliminen el post ,.,.ahora vienen personitas que no saben nada de reversing a criticarme ,.,.dios......al rato cualquier tpntin pondra una critica como CL1O ajajjajaja ya eliminen esto.....

No hablamos de reversing
224  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ya existen ? en: 8 Julio 2013, 01:57 am

respecto a  Loco.AR solo dire que no tengo aires de grandesa, solo que estudio desde hace 3 años en este campo de los algoritmos geneticos y redes neuronales. si quieren informacion de esto por mp ,.,. de todo lo demas que dijo me rei,.,.creo que eres muy novato para entender.......

Jajaja Cuentos personajes de estos andan, dan ganas de ponerle un Ban no¿?

Con respecto a tu pregunta. ya existen ? El virus tienen la inteligencia que el programador le da, como saben muchos. Y si sos programador cosa que dudo, programate uno y postea el código que no pasa nada.


SALudos

PD: Troll  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
225  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda de Novato con tutorial en: 8 Julio 2013, 00:49 am
No la pantalla completamente negra, no dice error de nada ni nada, sino hubiese mirado en para ver a que se debe, pero nada, tengo que cerrar sección o reiniciar, por las dudas no lo toque mas que en la maquina virtual. Que ahí anda bien con el sp3..


Gracias Framer
226  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda de Novato con tutorial en: 7 Julio 2013, 22:29 pm
Bueno amigos, perdonen mi densidad con con el tema  :-(, una profesora me dijo una vez lo obvio deja deja de ser obvio a la hora de aprender algo desde cero.
Lo que quiero decir que gracias a ustedes estoy haciendo cosas que nunca pensé lograr. Dicho esto..

Les cuento, ando bien con ollydbg en xp, lo que hice fue poner, ollydbg en modo compatibilidad con xp sp3, todo bien, me carga en 32bit. Pero al momento de cargar el crackme el primero, por que quería ver si lo podía solucionar en 8, el tema es el siguiente, se me pone la pantalla NEGRA, y no responde nada. tengo que presionar Ctrl+Alt+Supr para cerrar la sección y volver a entrar. Digo no tendría por que hacerlo? O lo ejecuto solo en maquina virtual para no joder?



SALudos
227  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Hacking Juegos. en: 5 Julio 2013, 19:00 pm
Este tutorial que hice está basado en el estudio, es decir si es que deseas aprender y entender cómo funciona cada cosa (orientado a la Ing. Inversa):

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorialcreacion_de_trainers_con_ollydbg_y_cheat_engine-t342664.0.html

Quizás es lo que andas buscando, saludos y suerte.


Jajaja Buenísimo!!!!! Este se me hizo fácil por que ya sabia usar el CheatEngine, gracias no sabia eso, ahora a pelear contra esos zombies


SALudos
228  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con estructura _LDR_DATA_TABLE_ENTRY en: 5 Julio 2013, 18:38 pm

CL1O: No es para nada difícil lo que publiqué, solo debes estudiar sobre la estructura PEB y su campo LDR_DATA, que es lo que ha publicado apuromafo, saludos.

Muchas gracias por el dato, pasa vos ya sabes, voy por la lección 21 a 30 del tuto de Ricardo, también me leí los tutos de acá bue y algo de asm, voy muy de apoco prestando atención a cada detalle para razonar y no hacer preguntas boludas, esto me gusta mucho, y cada pasito, se me abren varias puertas como lo que comentaste, y claro algún día espero poder ayudar a la gente, pero mientras sigo aprendiendo gracias a ustedes!



SALudos
229  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda con estructura _LDR_DATA_TABLE_ENTRY en: 5 Julio 2013, 15:20 pm
Muy buena info e interesante, avanzada para mi  :) pero dejo anotado para cuando llegue a entenderla la tengo a mano.

Gracias!
230  Sistemas Operativos / Windows / Donde esta el debug? Windows 8 pro en: 5 Julio 2013, 14:39 pm
Hola amigos, estaba leyendo un libro de programación en asm, y daban una demostración en debug de windows, el tema es que no aparece:



Lo pruebo en Windows 7, y XP en maquina virtual y ahí esta pero pero en 8 no.

Lo que pregunto es, por que pasa eso? Se tiene que agregar?

SALudos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines