elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Burradas informaticas que hayas escuchado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Burradas informaticas que hayas escuchado  (Leído 9,805 veces)
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #20 en: 20 Junio 2013, 15:28 pm »

Veo que hay de todo por aquí...xD la que mas gracia me hizo fue la del lammer que se borro su propio disco duro
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #21 en: 20 Junio 2013, 16:28 pm »

¿Burradas informáticas? No necesito ni hacer memoria. Me basta solo con revisar los mensajes de la bandeja de entrada del foro :D

En el colegio tenía un profesor que cuando me veía en el cmd me apagaba el ordenador remotamente JAJAJAJA. A los 3min yo apagaba el suyo.

Lo mejor de todo es cuando te tratan de "señor" y acto seguido intentan dar pena para que les ayudes a 'juankear' msn, facebook u otro servicio, aunque siempre alegan que no es para causar ningun mal (voy yo y me lo creo).

O bien que les ayudes a 'juankear' la web del instituto para hacerse el chulito y que todos sus compañeros vean que él es un super h4x0r (antes para hacerse el chulo se solía empezar a fumar xDD).

Incluso me llegaron a ofrecer $$$ como espía de compañeros sentimentales, que si infidelidades, cuernos, suegras... (por un buen precio me lo pensaria :D)

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #22 en: 21 Junio 2013, 03:42 am »

Una amiga de mi hermana nula ella en el tema de las compus me pidió un favor de que valla a mirarle la compu que le andaba lenta y se sobrecargaba escuchando música, Bueno al comentarme eso por celular, le dije que Cierre todo y deje todo como estaba que podía ser un virus, que ni bien me desocupara iba a verla. Bueno pasaron dos días, hasta que pude ir, por lluvias de por medio. Llego a la casa y la mina con una cara de alegría me dice Menos mal que viniste porque deje el cel en la pieza que tiene un virus Osea la mina Puso en cuarentena la pieza y dormía con su hermana ni la madre a limpiar entraba...


Eso es todo. El problema era efectivamente un virus descargado gracias al Ares.


SALudos
En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #23 en: 21 Junio 2013, 14:58 pm »

Cuando trabajaba de monitor de informatica, en clase, con gente mas bien muy adulta y poco tecnologa:

**(Posiciono el puntero del raton sobre un icono y exclamo : "mover el puntero aqui"). Una señora empezo a frotar el raton contra el monitor diciendo "A mi no me funciona.".


**Misma señora, dias despues. Mostrandoles los diferentes objetos que se encontrarian en la interfaz abri una pestaña donde aparecia configuracion de puertos USB. Exclama de fondo "!!Coño!! !!Puertos!! Con lo que me gusta la geografia!.


En alguna empresa currando de sysadmin:

**Discusion con un usuario por que alegaba que si el "selecciona un fichero, presiona supr y despues pulsa intro" el fichero desaparecia y eso era un error informatico que yo debia arreglar.

**Mandarme recuperar los datos de un telefono y encontrarme fotos del susodicho y su mujer creando descendencia....

**Quiero que el programa ahora se abra con este dashboard, pero si yo voy a hacer otra cosa, se abra SIN QUE YO LE DIGA NADA, por otro dashboard..... (Me costo convencerle de que no habia soft capaz de leer el pensamiento).


Y si hago memoria alguna mas sacare, ahora no tengo tiempo, pero en su dia pense en recopilarlas y crear algun PDF simpatico a lo wardog. Amo a mis users. Que buenos ratos me dan.
En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2013, 15:02 pm »

Una burrada?

Solo hace mirar mis posts de programación ;D
Preguntadle a Elektro xD
En línea


Interesados hablad por Discord.
burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #25 en: 21 Junio 2013, 18:39 pm »

a mi me hace mucha gracia ver como un compi de curro rellena las tablas excell tirando de una calculadora  ;-) ;-) ;-)
En línea

NeoB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #26 en: 22 Junio 2013, 17:42 pm »

Cuando cerró megaupload, no se como salió en clase que... ¡iban a "apagar" google para cerrar megaupload! Y no se quedaron ahí. Dijeron que como iban a apagar google, no se podría usar internet, porque google "es la base de todo", que no podrían usar ni el tuenti ni el .... blah blah.
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Burradas informaticas que hayas escuchado
« Respuesta #27 en: 22 Junio 2013, 23:03 pm »

O bien que les ayudes a 'juankear' la web del instituto para hacerse el chulito y que todos sus compañeros vean que él es un super h4x0r (antes para hacerse el chulo se solía empezar a fumar xDD).

Incluso me llegaron a ofrecer $$$ como espía de compañeros sentimentales, que si infidelidades, cuernos, suegras... (por un buen precio me lo pensaria :D)

Saludos!

Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo jaja.

Por cierto, antes para hacerse el chulo se solía empezar a fumar, ahora se empieza a fumar beber alcohol y sino aun puedes drogarte para hacerte más el chulo.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Burradas informáticas CSI « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Hans el Topo 62 30,304 Último mensaje 13 Marzo 2011, 08:50 am
por jdc
¿Burradas informaticas - las vegas? « 1 2 »
Foro Libre
crazykenny 11 5,375 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 19:27 pm
por m0rf
Burradas mas grandes que hayais escuchado
Foro Libre
crazykenny 2 1,892 Último mensaje 7 Febrero 2014, 00:24 am
por basickdagger
Nadie leerá tu email cuando hayas muerto ¿o sí?
Noticias
wolfbcn 0 1,054 Último mensaje 2 Febrero 2015, 18:23 pm
por wolfbcn
Es posible que hayas comprado pilas falsas en las últimas semanas
Noticias
wolfbcn 0 2,971 Último mensaje 9 Julio 2018, 15:11 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines