elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Capcha en el foro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Capcha en el foro?  (Leído 4,449 veces)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
¿Capcha en el foro?
« en: 22 Julio 2016, 12:22 pm »

Saludos,

He visto que ahora tenemos capcha cada vez que enviamos un mensaje o le modificamos, por favor es muy pesado tener que estar seleccionando fotos de escaparates y de comida cada vez que realizamos una acción en el foro, además que yo sepa no es tan necesario pues normalmente no veo bots por el foro. Me parece un incordiopara los usuarios. Que sse ponga al hacer login lo puedo entender, ¿pero que se ponga por cada mensaje y edición de mensaje?, me parece demasiado.

Además de los sustos que ya me llevo con firefox cada vez que doy a enviar y se me agotan las cookies que tengo que reescribirlo todo de nuevo, me salio el mensaje del capcha y la primera impresión fue que pensé que era que se me habían acabado las cookies XD, menudo susto.

También aprovecho para decir que hay veces que no deja acceder al contenido del foro sin loguearse y es un poco molesto a veces, eso y que los emoticonos de ff no funcionan.

En fin no se cual será vuestra opinión, pero para mi lo del capcha creo que sería mejor replantearlo... yo creo que con una vez al iniciar sesión sobra.

Saludos.

Edito: Vaya por dios ha sido postear el mensaje y desaparecer lo del capcha.


En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Capcha en el foro?
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2016, 14:54 pm »

El captcha solo se levanta a algunos paises cuando el foro entra bajo ataque, aparentemente somos mas odiados que pokemon go :)

Si, puede ser medio molesto, pero es para mitigar los DDoS... si te sale demasiado, asegurate de no estar navegando por proxy o VPN... si aun es asi, debes casualmente haber caido en un bloque de ip que haya sido atacante, si estás entrando sin proxy ni nada, intenta entrar por https,  si aun es muy momesto, por favor confirmame





En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: ¿Capcha en el foro?
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2016, 17:40 pm »

Pero... Yo en todo este tiempo que llevo en el foro nunca vi un captcha.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: ¿Capcha en el foro?
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2016, 17:42 pm »

Citar
El captcha solo se levanta a algunos paises cuando el foro entra bajo ataque, aparentemente somos mas odiados que pokemon go :)

Desde que llevo aquí en el foro siempre he visto ataque DDOS parece esto la guerra de las galaxias.

No se si es el único foro que tanto ataques sufre al servidor tanto os quieren ?  :xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Capcha en el foro?
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2016, 18:11 pm »

Depende de sus ip y region, nunca veran captcha
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Capcha en el foro?
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2016, 21:11 pm »

Pues ha sido muy raro, nunca me había pedido capchas el foro hasta esta mañana, que me lo ha pedido para crear un nuevo tema y de nuevo para editarlo, por eso abrí este hilo porque me pareció que era algo que acababan de añadir al foro y de ser así me hubiera parecido una mala idea por la pesaded de rellenar capchas por cada acciones que hacemos en el foro, pero al final parece que fue algo casual y no me han vuelto a salir capchas así que no hay problema.

La verdad que el foro esta muy bien defendido de los ataques DDOS, pero también de vez en cuando los usuarios pagamos un precio por ello, supongo que las veces que no me deja ver el foro sin iniciar sesión será una manera de prevenir el DDOS pues redirige al login, pero sin embargo debo loguearme para leerlo, es el precio que se paga. De todas formas se puede comprender y lo veo correcto, aunque quizás mejorable.

PD: Además odio los nuevos capchas de clickar fotos... hay veces que te puedes tirar un minuto, imagina la abuela con el ordenador que quiere entrar en el facebook como tenga que rellenar uno de esos, la haces todo DOS :'''D

Saludos.
« Última modificación: 22 Julio 2016, 21:12 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: ¿Capcha en el foro?
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2016, 09:41 am »

Desde mi cel suele aparecer, usando el Opera. Pero lo cierro y vuelvo a entrar, generalmente se va. Y yo estoy en Argentina casi todo el tiempo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines