elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Una Pequeña Ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una Pequeña Ayuda  (Leído 5,434 veces)
trcka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Una Pequeña Ayuda
« en: 6 Enero 2011, 06:11 am »

Buee Primero q nada me quiero Iniciar en estos de los hacker
 y todas esas cosas todavia noc por donde empezar he leido
 una pagina donde me dice q lo mas recomendable es comenzar con:


la Guía de Carolyn Meinel , HackIndex, Ezines (Set, Disidents , Raregazz, etc.), revista Hackxcrack, libros sobre hacking (1 y 2) de Arroba...
la verdad es q no encuentro nada de eso...
necesitaria la ayuda de alguien kien me pudiera decir por donde empezar
 para iniciarme en esto y si me podria ayudar dando la pag donde pueda
 leer las cosas para Aprender respecto a todo eso....

y Si me podrian ayudar o dejarme un tutorial de como crear una base de datos  ;D ;D


Gracias por Todo ::)
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Una Pequeña Ayuda
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2011, 10:29 am »

Empieza leyendote bien...
1) Un libro de programación en C: "El lenguaje C", por parte de Leo xD
2) "Hacking, técnicas fundamentales". Muy bueno y para mi indispensable.
3) El texto de Rojodos sobre exploits para Windows

Esto va en otro lado :silbar:
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Una Pequeña Ayuda
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2011, 01:17 am »

Modelo OSI, todo los que puedas de redes, que haces indirectamente te dice como hackear, na mas que tenes que rezonar y sacar propias concluciones, es mas tenes que analizar lo que lees revista Hackxcrack si hay no encontras nada de hacking dedicate a la medicina...

SAludos

PD: me resulta parecido, leer antes de postear http://foro.elhacker.net/hacking_basico/donde_empezar_si_soy_nuevo-t315285.0.html
« Última modificación: 7 Enero 2011, 01:19 am por CL1O » En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Una Pequeña Ayuda
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2011, 12:41 pm »

Realmente lo que tu dices no es una "introducion" a los modelos OSIs. Lo importante es saber encontrar vulnerabilidades y explotarlas. Todo lo del "modelo OSI" (que no se si se dice asi) es simplemente otro "lenguaje". Mejor que aprendas primero lo general en vez de ir directamente a eso... Esa es mi opinion...
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Una Pequeña Ayuda
« Respuesta #4 en: 8 Enero 2011, 12:31 pm »

Realmente lo que tu dices no es una "introducion" a los modelos OSIs. Lo importante es saber encontrar vulnerabilidades y explotarlas. Todo lo del "modelo OSI" (que no se si se dice asi) es simplemente otro "lenguaje". Mejor que aprendas primero lo general en vez de ir directamente a eso... Esa es mi opinion...

Pero para saber como se empaquetan los bit en los datos las IPs y todo eso, tenes que saber eso y para saber tenes que profundizar y aprender.. Se que redes no es uno de los mejores temas, es aburrido mucha mucha teoría, pero hay en donde se descubren los errores o pequeñas vulnerabilidades que uno puede aprovechar..
En cuando a la programación aligera mucho las cosas para hacer cliente/servidor, obvio que antes tenes que saber de Sockets y eso esta en la programación, son muchas cosas que tenes que aprender si queres ser Élite...
Si no podes ubicarte en una materia, por ej programación en dos o 3 lenguajes, soy de la idea de solo conocer 1 y aprenderlo a fondo, pero bueno siempre se conoce por distintas razones mas de 1..
Últimamente estoy dedicado de lleno a Python y el cracking bueno también podes hacer eso ir de tema en tema Aprender algo y después ir aprendiendo de apoco, lleva mas tiempo, pero si queres saber todo de una nunca vas a saber nada.

SAludos!!

PD: que extenso
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Una Pequeña Ayuda
« Respuesta #5 en: 8 Enero 2011, 12:59 pm »

Citar
Mejor que aprendas primero lo general en vez de ir directamente a eso... Esa es mi opinion...

El modelo osi es la estructura de los ordenadores actuales, tanto de su software como de su hardware. Es la convención actual de sistema de computación por capas, sirve para redes, para programación, sistemas operativos etc... etc... No se me ocurre nada más general que el modelo osi. Esa es mi opinión, un saludo.
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Una Pequeña Ayuda
« Respuesta #6 en: 8 Enero 2011, 14:05 pm »

No se me ocurre nada más general que el modelo osi. Esa es mi opinión, un saludo.

Eso es lo que trato de decir!! Para ser un buen hacker si es lo eso lo que queres ser tener que conocer si o si el Modelo OSI.
Lo otro es complementario, obvio hace falta la programación, saber de hardware, y muchas cosas, pero date una idea todo eso pasa por internet, y que el la norma de internet o el idioma internacional de internet es el Modelo OSI. Es como saber hablar ingles   :xD

SAludos
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Una Pequeña Ayuda
« Respuesta #7 en: 8 Enero 2011, 19:18 pm »

No estoy muy de acuerdo  :-\ yo aprendi todo lo que necesito sobre redes en "Hacking, técnicas fundamentales". Leete lo que te he dicho  ;)
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
R007h

Desconectado Desconectado

Mensajes: 109

<script>alert('xss');</script>


Ver Perfil WWW
Re: Una Pequeña Ayuda
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2011, 21:42 pm »

Matemática discreta, sistemas de numeración, analisis matemático, algoritmia, arquitectura de computadoras, lenguaje assembler, otro lenguaje de alto nivel (a elección, recomiendo Python o C++), Ingenieria inversa, exploits, cracking, shellcodes, etc., protocolos mas utilizados...

y con eso ya serias un newbie xD

Salu2
En línea

<script>alert('xss');</scrip>
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pequeña ayuda
Programación Visual Basic
YEVIT 2 1,743 Último mensaje 10 Mayo 2007, 23:51 pm
por Hans el Topo
pequeña ayuda con HTML
Desarrollo Web
~ Ghost_Networks ~ 3 3,516 Último mensaje 28 Junio 2011, 18:04 pm
por dark_sargon
Ayuda con PHP (pequeña página)
PHP
.:UND3R:. 9 3,011 Último mensaje 11 Febrero 2012, 00:29 am
por дٳŦ٭
Pequeña Ayuda :D
Programación C/C++
carmelina 3 2,191 Último mensaje 24 Marzo 2012, 02:04 am
por Eternal Idol
pequeña ayuda con SDL_mixter
Programación C/C++
CSQCasimiro 8 3,286 Último mensaje 4 Agosto 2012, 05:43 am
por CSQCasimiro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines