elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Por que no borrar cuentas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que no borrar cuentas?  (Leído 7,724 veces)
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Por que no borrar cuentas?
« en: 30 Diciembre 2010, 01:50 am »

Amigos perdonen por mi curiosidad,,

Vi muchas veces las personas se registran al foro hace una pregunta se les responde y no vuelven mas...
Vi el tema Preséntate si eres nuevo.. muchos usuarios desde que se creo el tema han quedado en 1 o O post,,, osea se registraron para presentarce?
La duda es, eso no ocupa lugar en una base de datos? por que no son borradas las cuanta en un  determinado tiempo de que no se usan?

Va mas que duda es curiosidad..

SAludos

PD: Perdonen si no es apropiado plantear algo así...


« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 15:22 pm por CL1O » En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2010, 02:28 am »

de hecho creo que se hace cada cierto tiempo con cuentas no activadas, con 0 o un mensaje y cierta antiguedad :) al igual con mensajes poco relevantes y antiguos :P


En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2010, 08:45 am »

La sugerencia es buena, pero, por darte un ejemplo que rompe el molde, yo "fuí" una de esas cuentas borrables en el pasado, me vine a elhacker.net posteé dos o tres cosas, vi que no podía ayudar, y que tampoco me surgían dudas, así que no entré durante bastante tiempo.

Tras cierto tiempo, volví algo mejor preparado, con intenciones de ayudar en lo posible y con muchas ganas de aprender.
Si se me hubiese borrado la cuenta, tal vez lo hubiese reconsiderado y no estaría ahora aquí.

La duda es ¿cómo diferenciar las cuentas que no se van a tocar nunca más de las demás?
No es fácil...
En línea

¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2010, 09:02 am »

Ya que andamos en esas... existen muchas personas que dejan abandonado el tema y que solo tienen un solo mensaje despues de meses o aveces años xD...

porque no tratamos de juntarlos y hacer un tipo extra...
donde nos pongamos a hacer eso ¿? como una forma de entretener la mente :)...
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2010, 09:40 am »

Creo que el/los servidor/es de elhacker.net tienen suficiente espacio para guardar a esos usuarios.

En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2010, 11:43 am »

A pesar de que lo tenga, estoy de acuerdo con que se borren
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #6 en: 30 Diciembre 2010, 14:57 pm »

Yo también, realmente. Sólo pocos casos de retorno habrá, y si los hay. Que hagan otra cuenta.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #7 en: 30 Diciembre 2010, 15:06 pm »


Yo leí en un post de pasado ( a saber cual) que las cuentas inactivas con más de seis meses ElBrujo las eliminaba.

Pero tenía que ser inactividad total, porque si se entraba a leer, se dejaba, en tanto Users, son los que participan pero también los que leen.

No sé si lo seguirán haciendo, este post que me refiero es de años atras.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #8 en: 30 Diciembre 2010, 15:20 pm »

Yo también, realmente. Sólo pocos casos de retorno habrá, y si los hay. Que hagan otra cuenta.

Si la verdad!!

Miren:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Hay msj de hace 3 años... Para 4,,, "Que dicen hola tengo ganas de aprender creo que me van a ver seguido por acá" y es el único msj que hizo...

Creo que el/los servidor/es de elhacker.net tienen suficiente espacio para guardar a esos usuarios.



Que tenga Mucha memoria no quiere decir que use gran parte de ella en usuarios que no existen, va que se sho,, tengo memoria en la computadora, pero cuando algo no me sirve, o simplemente lo dejo de usar lo borro y listo,,, descargo un tema lo escucho hasta el cansancio y lo borro..

Osea que se sho, son opiniones que rozan la duda,,, Volverá, y si vuelve y no tienen cuanta,, Pues que se haga otra sha lo hizo una vez...

SAludos...

PD: Feliz Año!
« Última modificación: 30 Diciembre 2010, 15:27 pm por CL1O » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Por que no borrar cuantas?
« Respuesta #9 en: 30 Diciembre 2010, 21:36 pm »

Si la verdad!!

Miren:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/presentate_aqui_si_eres_nuevo-t162515.0.html

Hay msj de hace 3 años... Para 4,,, "Que dicen hola tengo ganas de aprender creo que me van a ver seguido por acá" y es el único msj que hizo...

Que tenga Mucha memoria no quiere decir que use gran parte de ella en usuarios que no existen, va que se sho,, tengo memoria en la computadora, pero cuando algo no me sirve, o simplemente lo dejo de usar lo borro y listo,,, descargo un tema lo escucho hasta el cansancio y lo borro..

Osea que se sho, son opiniones que rozan la duda,,, Volverá, y si vuelve y no tienen cuanta,, Pues que se haga otra sha lo hizo una vez...

SAludos...

PD: Feliz Año!

¿porque en la ultima frase omites la "y"?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cuantas ips?
Redes
Robocop8 3 2,086 Último mensaje 29 Abril 2017, 22:05 pm
por juanse96152
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines