elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 ... 161
1261  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows vista va muy lento en: 12 Febrero 2011, 16:57 pm
Solucionado.

He eliminado mas programas y registros que van quedando en el regedit, he instalado el nod32 lo he pasado y ahora funciona todo perfectamente.

Pienso que se me generó algún tipo de conflicto al cambiar de antivirus, pero es cierto que sin darnos cuenta se va llenando de mierdecilla.

Pensé en hacer un reset, pero de momento me lo ahorro.

Saludos y gracias a todos.
1262  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows vista va muy lento en: 10 Febrero 2011, 00:54 am

No te preocupes si se ha solucionado...eso es lo importante ...
de todas formas windows vista va mal porque es una ***** ....(es mi opinión personal)
oye te has puesto el tune up gratis y eso ???

Espero que sea así. En principio parecía que funcionaba normalmente, pero claro, sin el antivirus. Ya veremos mañana o cuando instale el antivirus. Pero no deja de ser curioso que en el que estoy escribiendo tengo los mismos programas instalados con el kaspersky y funciona perfectamente, pero bueno algo diferente ha tenido que ocurrir. Por cierto, a éste tambien le he instalado el tune up y tambien me ha corregido un montón de errores, pero sigue funcionando igual de bien que antes (y con Vista ¡eh!).

Respecto a tu pregunta, la respuesta es sí, aunque no lo he evaluado en profundidad.

Un saludo.
1263  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows vista va muy lento en: 9 Febrero 2011, 22:15 pm
Gracias por vuestras soluciones.

Esta tarde he hecho una desfragmentación, he pasado el ccleaner, tambien he intentado restaurar a un punto anterior y se quedaba colgado buscando el punto. También he intentado instalar la versión de prueba del Tune up utilities que dicen que es una maravilla para optimizar el sistema y eliminar errores, pero no acababa de instalarlo nunca, así que he decidido probar a desinstalar kaspersky y despues de reiniciar parece que todo iba más rápido, al menos he podido instalar y pasarle el Tune up y me salían tropecientos fallos que ha corregido. Como el portatil lo dejo en el trabajo y se me había hecho tarde, no he podido probar más, de hecho lo he dejado sin antivirus, pero, parece que va bien. Si no es así ya os contaré.

Lo que no tiene mucho sentido es que en un portátil no me de problemas el kaspersky y en otro de la misma marca y con el mismo SO sí. Puede que hubiese algún conflicto con algún programa o actualización. En fín no se. Cruzo los dedos para que al instalar ese u otro antivirus no vuelvan a  aparecer los problemas.

P.D. Constance, no he podido probar lo que sugerías porque ni te imaginas el suplicio que era abrir según que programas o utilidades, no habría acabado hasta mañana.
1264  Sistemas Operativos / Windows / Windows vista va muy lento en: 9 Febrero 2011, 00:19 am
Hola a  todos.

Os expongo el problema por si me podeis ayudar. Aunque sea un rollo creo que debo dar todos los detalles que pueda:

Tengo 2 portátiles Compaq, uno más antiguo con W vista home basic y otro más nuevo con vista premium. El caso es que desde el lunes, el más nuevo, con un procesador más potente va muy lento desde el arranque, hasta para abrir o cerrar una carpeta y especialmente hoy era desesperante ( la navegación no parece a priori afectada). En ambos tuve un problema de pantallazos azules al poco de instalar el antivirus avast free, así que decidí gastarme la pasta e instalar Kaspersky antivirus 2011, ya que lo tuve en el antiguo un año sin problemas. Los problemas de pantallazos han desparecido en los dos, pero en el de vista premium me ha aparecido este problema a los 2 días de instalar el kaspersky, como en éste tenía instalado un programa antimalware lo he desinstalado por si fuese un problema de compatibilidad. También he quitado otros que no suelo usar, pero no sirve.

Googleando he encontrado un montón de posibles soluciones, pero pocas coincidentes. He pensado en hacer una desfragmentación o restaurar el sistema, antes de probar alguna de esas soluciones pero, es lento y puede que no sirva para nada.

Los programas instalados en los dos ordenadores son los mismos, salvo un par.

Seguramente es algo sencillo de solucionar. Si alguien ha tenido este problema con vista le agradecería que me orientase.

Un saludo.
1265  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN sin clientes, no tengo datas en: 5 Febrero 2011, 03:05 am
Usando wifiway hay un ataque mediante comando con muchas ff: que sirve exactamente para eso.

Un saludo.

P.D. No voy a ser malo, se llama ataque A2. Chop Chop también funciona. Ahora a buscar y currárselo un poco.
1266  Foros Generales / Foro Libre / Re: La UNAM aclara: la profecía maya del 2012 no existe en: 8 Enero 2011, 02:34 am
Es que lo de que los mayas profetizaron el fin del mundo para 2012 no es cierto, ha sido una interpretación interesada. El 21 de diciembre de 2012 significaba para ellos que se terminaba un periodo y comenzaba otro. Lo que pasa es que, tal y como está el mundo, no es descabellado que pase algo gordo en breve. No tiene porque ser un asteroide, un cambio en el eje de rotación de la tierra o radiaciones solares, pero el mundo es una tremenda injusticia, mientras en medio mundo la gente se muere de hambre y enfermedades infecciosas, en el resto nos morimos de excesos y de ambiente contaminado.

Nos estamos cargando el planeta y, el planeta puede prescindir de nosotros, pero nosotros no podemos prescindir del planeta.

Puede que no sea en el 2012, pero más pronto que tarde las cosas van a cambiar y mucho, por las buenas o, como me temo, por las malas. Así que, más vale que nos vayamos mentalizando.

Un saludo.
1267  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Missing Operating System con Wifiway 2.0.1 y Kingston 4 GB. en: 1 Enero 2011, 23:32 pm
Yo lo tengo en varios kingston tanto wifiway 1.0 como 2.0 y ningún problema.

Aseguraros de que las llaves usb estén formateadas en FAT32.

Un saludo.
1268  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes ONOXXXX letras y numeros en: 30 Diciembre 2010, 00:12 am
Esto ya lo tienes en el foro amigo de seguridadwireles.net:

http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-windows/ono4xx-calcula-las-posibles-claves-(wepwpa)-por-defecto-para-redes-onoxxxx/

Un saludo.
1269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmontando paso a paso la Ley Sinde (artículo de Antonio Delgado) en: 22 Diciembre 2010, 01:49 am
Me alegro de que la ley de momento no prospere, pero me temo que sea más una pataleta de la oposición al gobierno y no que realmente consideren que vulnera principios fundamentales de la constitución.

Un saludo.
1270  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que podríais cambiar el mundo en que vivís?. Yo sí. en: 22 Diciembre 2010, 01:40 am
Yo tambien  opino que el poder lo tienen los de siempre, pero si observas profundamente, en realidad lo tienen porque queremos, seguramente ni tu no yo, pero si la mayoría que, por comodidad o por aspirar a llegar a los puestos de los que dominan el mundo aceptan el modelo impuesto como el mejor o, al menos el menos malo.

Yo he estado en paises con mucha pobreza y también en paises con la renta per cápita más alta del mundo y no me pareció que los habitantes de los paises más ricos fuesen más felices, pero la verdad es que tampoco me sorprende, porque en los momentos más felices de mi vida, ni el dinero ni, las posesiones tuvieron un papel destacable.

El ejemplo del automóvil creo que es válido porque, yo dejé de tenerlo por sus numerosas averías y en la última decidí no reparlo y mientras pensaba en que coche comprame, me dí cuenta de que no lo necesitaba, simplemente me había acostumbrado a tenerlo y ni me planteaba que podía prescindir de él. Ahora cuando abandono el tren y me dirijo a la oficina caminando me fijo en que la mayoría de los automóviles solo llevan un pasajero: el conductor y me pregunto si realmente necesitan todos ir a su trabajo así. No dejé el coche por no contaminar, ese es un beneficio colateral, lo hice porque según mis cálculos comprarme otro me suponía 240 euros al més para algo que ahora me supone como mucho 50. y de paso, dejo de pagar los abusivos impuestos de la gasolina etc.

Lo que ocurrió en Argentina puede ocurrir en cualquier lugar o en todos a la vez, porque el dinero no es más que papel que, tiene el valor que decidan los especuladores. Por cierto, ¿habeis pensado porque ha subido tanto el precio del oro o del petroleo en los últimos años?.

En mi banco no me cobran comisiones de ningún tipo porque tengo domiciliada la nómina, pero en cuanto me la ingresan no tardo ni 24h en retirar el dinero.

Yo si quieres que te diga la verdad no soy muy optimista por lo que comentas sobre el niño que pedirá marte, es parte de nuestra naturaleza, de ahí que el título sea una pregunta y no una afirmación, pero poder se puede (como dije antes, ya ha pasado bastantes veces en la historia de la humanidad). Que los cambios necesiten guerras o revoluciones es en parte elección nuestra: el ojo por ojo o, poner la otra mejilla.

La idea de este post es que, la gente reflexione en si se puede hacer algo por cambiar las cosas y que aporte sus ideas (también los que piensen que nada se puede hacer). En definitiva pasar a la acción como están empezando hacer muchas personas en la red de redes y en otros medios o, simplemente en su vida cotidiana, porque nos guste o no, muchas cosas van a cambiar en los próximos años y creo que, puesto que podemos, deberíamos al menos participar y no ser sujetos pasivos.

Un saludo. 
Páginas: 1 ... 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines