elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 161
1121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los españoles somos los europeos con más genes magrebíes en: 6 Junio 2013, 00:35 am
Este estudio no tiene nada de sorprendente.

Decir que donde más prevalece el alelo magrebí es en Canarias (un escaso 20%) y que en la población vasca es casi inexistente, es de cajón. Sólo hay que fijarse en la fisonomía y además, los vascos no se han mezclado con casi nadie a lo largo de su historia, de hecho hoy se empieza a considerar seriamente que el euskera sería básicamente el idioma de los íberos. Así que va a resultar que los vascos son los españoles más puros.
No obstante, si no me equivoco, en ese estudio o en otro también reciente, resulta que aún es más prevalente en la población española el alelo o alelos del Mediterraneo Oriental, puesto que los magrebíes si que se mezclaron (al se ser conquistados) por los árabes del próximo oriente y con éllos pasó a los habitantes de la península. Y de nuevo hago incapié en la fisonomía: los españoles si nos parecemos facialmente en algo a los musulmanes, desde luego es más a los de siria, líbano, jordania, israel que a los marroquís. Eso, alguien que haya estado en algunos de estos paises lo podría corroborar.
Pero hay algo más sorprendente: la mayor prevalencia de los marcadores genéticos árabes se dá a parte de en Canarias en la zona noroccidental de la península (Castilla-León y Galicia). Por lo visto, se debe a que la corona desconfiaba de revueltas entre los muslmanes conversos si éstos se concentraban en su territorio original (Al-Andalus) y decidío reubicarlos en zonas de la máxima tradición cristiana.
Mientras paralelamente fomentó el asentamiento en los territorios del sur con familias cristianas de confianza.

Un saludo.
1122  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Debería actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica Intel? en: 31 Mayo 2013, 01:17 am
Hola Randomize.

No es para ningún juego, de hecho no uso el portátil para jugar, es para trabajar. Office basicamente, alguno de estadística, adobe photoshop (pero éste casi no lo uso porque prefiero el MAC que tenemos para eso) y si, claro, tengo otros programas instalados imprescindibles a día de hoy como los Adobe, winrar etc. Además de otros de mantenimiento: Ccleaner y TuneUp.

Un saludo.
1123  Sistemas Operativos / Windows / ¿Debería actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica Intel? en: 30 Mayo 2013, 21:34 pm
Hola a todos.

Hace poco publiqué un post cuestionando la instalación de actualizaciones automatizada con windows update.
En la misma linea, me gustaría que me orientaseis acerca de si es conveniente la actualización de los drivers de la tarjeta gráfica de mi portátil: Mobile intel(R) 4 Series Express, en concreto el tipo es Familia Mobile Intel(R) 45 Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.1) y el nombre del adaptador es Mobile Intel(R) GMA 4500 MHD.

Como os comentaba en el anterior post, el portátil me va como un tiro, pero cada 6-12 meses se me cuelga windows 7 x32 hasta el punto de poder arrancarlo sólo restaurando con una imagen anterior de C:
En principio descartaría que puediera tratarse de un virus. Sospechaba que podría ser JDownloader ya que las dos veces anteriores que tuve este error estaba desacargando con este gestor de descargas, pero la última vez no lo estaba ejecutando.

Así que tengo una duda ¿Podría ser la tarjeta gráfica que está desactualizada?. No usos juegos ni programas que utilizen muchos gráficos. de hecho tengo poquitas cosas instaladas.

El caso es que windows update me recomienda entre otras una actualización (opcional, no importante) de mi tarjeta gráfica, ¡pero es del 2011!

En otro equipo con win vista la tengo instalada, pero en ese, windows me ponía la actualización como importante.

La cuestión es que, al aceptar esta actualización, no solo se me instalarán los driver nuevos, sino además varias aplicaciones como el Intel Media Acelerator y un par más, una de audio y otra que no recuerdo. Las tres se inician con el arranque de windows y aparecen con msconfig en inicio de windows como Intel(r) common user interface.

A mí no me gusta tener muchas cosas funcionando en segundo plano, así que si no es imprescindible para la estabilidad o el rendimimiento del equipo preferiría dejarlo como está.

¿Que opinais?

Un saludo.
1124  Foros Generales / Foro Libre / Re: BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO VUESTRA AYUDA en: 27 Mayo 2013, 02:26 am
Pues mucha ayuda no te puedo dar.

Seguir con la denuncia y paciencia (los juzgados van como van).

En cualquier caso, yo también tengo hipoteca. Estoy pagando el precio de un piso que no lo vale a la valoración actual y el año que viene aún menos. Mi vivienda de 120 m y 60 m de terraza la valoró en su momento el banco en 300.000 euros. En la misma calle hay un ático de 240 m y 120 de terraza (el doble que el mío) que otro banco vende ahora por 174.000 euros.

Yo ya ví que lo de la burbuja inmobiliaria iba a explotar y le dije a mi mujer que deberíamos vender el piso, recoger las ganacias (sólo pedimos 150.000 euros y llegó a costar más de 360.000) e irnos de alquiler, pero élla se negó.

La verdadera estafa ha sido permitir que entidades de financiación autorizasen préstamos hipotecarios por un valor superior al precio real de la vivienda, cuando nunca se había dado más del 80%.

En fín. suerte y más cuidado la próxima vez.
1125  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llega el lenguaje... "latino-español" en: 27 Mayo 2013, 01:58 am
El problema es que, con ese argot sólo se van a entender con los de su pandilla. No les servirá para comunicarse ni en su país de origen ni en ninguno.

Además, como todos los argots, éstos dependen de las modas y por lo tanto, son perecederos.

Lo que me parece indignante es que, con la que está cayendo, tenga que pagar con mis impuestos este estudio de mier**.
¡Menuda novedad! ¿Acaso a alguien le extraña que jóvenes y no tan jóvenes, que provienen de otro país creen su propio lenguaje diferencial? Esto ha pasado siempre y siempre pasará. Menos mal que existen las academias de la lengua para poner orden, de lo contrario, sólo nos podríamos comunicar con nuestra "tribu".

Un saludo.
1126  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que actualizaciones de windows instalar con windows update? en: 27 Mayo 2013, 01:29 am
Gracias por las respuestas.

Creo que las actualizaciones importantes de windows pueden ser necesarias, pero en el caso de un error grave como el que comento en el que no inicia windows, si no tienes el disco de instalación, el de reparación o, una imagen del sistema guardada en un disco duro externo (y creedme que mucha gente no tiene nada de ésto), estamos ante un serio problema que, a algunos les puede obligar a recurrir a un profesional. Y ¡atención!, que no se trata de un error debido a una utilización incorrecta del equipo o a un virus, el virus te lo ha metido microsoft, algo que en principio a nadie se le ocurriría.

En mi opinión, podría ser recomendable habilitar las descargas de windows update pero en el modo de permitirme decidir si las instalo o no, con el fin de revisarlas y sobre todo, dejar pasar un tiempo prudencial (unos días) para que como en este caso, windows tenga tiempo de reparar los errores y eliminarlas si procede.

Un saludo.
1127  Sistemas Operativos / Windows / ¿Que actualizaciones de windows instalar con windows update? en: 26 Mayo 2013, 12:57 pm
Hace poco mi portátil se colgó y se debió de corromper el arranque de windows, porque windows no se iniciaba. No me quedó más remedio que usar una imagen del sistema para recuperar el inicio de windows. Mi SO es Windows 7 Ultimate x86.

El caso es que, buscando encontré que windows había incluido una actualización importante en marzo que había provocado un error en el arranque de windows. Esta actualización en principio era para Win 7 x 64, así que no debería afectarme. Pero en cualquier caso, me ha hecho plantearme de nuevo que a veces las actualizaciones pueden producir más problemas que beneficios y por eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre aquellas imprescindibles para la seguridad o estabilidad del sistema y las que no lo son y algún consejo al respecto de windows update.

Un saludo.
1128  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows. en: 11 Mayo 2013, 03:12 am
1º ¿El disco de instalación es original o está dañado? Es un supuesto.
2º Podrías probar a formatear todo el disco duro eliminando las particiones con un software externo tipo paragon partition manager o similar y después crear las particiones con este mismo software y ver si te pasa lo mismo entonces.

Un saludo.
1129  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kiss Me, I´m Spanish en: 28 Abril 2013, 02:04 am
Joder, me recuerda a mí en los buenos tiempos.

De verdad que no hay nada como "echarle morro" y tener confianza en uno mismo.

Es cierto que, seguramente solo muestran los besos conseguidos y no los frustrados, pero con lo visto es suficiente para que os deis cuenta de que si te lo propones y tienes confianza lo consigues, bueno, en mi caso es, o era (ahora estoy forzosamente retirado) así.

Un saludo.

P.D. No hace falta ser una estrella del cine, pero si eres muy feo, supongo que no será lo mismo.
1130  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Urgente]Restaurador de sistema. en: 21 Abril 2013, 03:15 am
Aporta más datos p.ej.: ¿Que sistema operativo tienes o tenías?

Un saludo.
Páginas: 1 ... 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 [113] 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines