elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 161
1141  Foros Generales / Foro Libre / Re: BOINC, o cómo participar en proyectos científicos uniéndose a un cluster. en: 6 Abril 2013, 03:54 am
¿Una muestra de una célula de 100 Gigas???????
1142  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Gobierno elevará la edad mínima para casarse de 14 a 16 años en: 6 Abril 2013, 03:51 am
Ya puestos. ¿Porqué no a los 18 que es la mayoría de edad?
1143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Guerra de las Coreas en: 31 Marzo 2013, 03:46 am
Por lo que yo se, lo mejor que le podría suceder al pueblo de Corea del Norte es que el dictador que los mata de hambre lance varios misiles contra intereses de los EEUU.

En pocas semanas podrían tener acceso al menos, a información más plural de lo que pasa en el mundo y, descubrirían que, los occidentales no somos el demonio.

Un saludo.
1144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una profesora defiende en la universidad que el hijo de una violación es un ... en: 29 Marzo 2013, 02:06 am
No se por qué se estraña nadie de que un alumno de una universidad católica tenga que escuchar ésto de un profesor. Lo que dice es perfectamente compatible con la doctrina cristiana.

Un saludo.
1145  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Descifrar Claves WPA/WPA2 Metodo WPSCRACKGUI, Sirve para VODAFONE en: 29 Marzo 2013, 01:12 am
Claro que sirve. Siempre que tenga el WPS activado, pero no para todos los routers, al final del video se ve lo que sucede en los routers no vulnerables al reaver para que no pierdas el tiempo esperando.

En cualquier caso, lo del video es solo un ejemplo y lo normal es que sea mucho más lento, puede tardar horas y a veces varios días.

Un saludo.
1146  Sistemas Operativos / Windows / ¿Necesito un link para descargar la ISO original del windows vista home basic? en: 25 Marzo 2013, 02:50 am
Tengo Windows 7 instalado en dos ordenadores, pero en otro más antiguo tenemos el vista home basic en español y la verdad es que va bien. El caso es que no tenemos el DVD de instalación que puede ser muy útil en situaciones extremas y no consigo encontrarlo.

Estaría muy agradecido si alguien me pudiese facilitar un link (no caido y no torrent) en donde descargarlo.

Un saludo y gracias.
1147  Foros Generales / Foro Libre / Re: OPOSITAR : buena o mala opción ? en: 25 Marzo 2013, 02:29 am
Las oposiciones ya no son lo que eran, y menos aún con la Merkel, que cualquier día dice que sobran funcionarios y Rajoy siguiendo instrucciones los larga.

Un saludo.
1148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A favor o en contra del matrimonio homosexual? en: 25 Marzo 2013, 02:20 am
Aunque parezca que me desvío del tema, creo que es necesaria una aclaración para entender el origen del problema.

Existen tres estamentos en todas las sociedades en donde existen que, son tremendamente conservadores: el ejército, la justicia y la iglesia. Curiosamente, en estos estamentos, el acceso al mando está vetado a los jóvenes; los que mandan (generales, presidentes del tribunal supremo o cardenales) están próximos a la jubilación. Estas personas, dificilmente van a aceptar cambios radicales en el ordenamiento social. Si se pregunta a cualquiera de estos individuos sobre la homosexualidad, creo que unánimemente la desaprueban. Así que, a los legisladores (que tampoco son jóvenes) les inquieta la negativa de estos otros poderes a la hora de cambiar la legislación vigente.

¿Esto es bueno o malo?. Pues ni bueno ni malo. Creo que las sociedades evolucionan por el impulso de los jóvenes, pero que sin la opinión de los mayores no vamos bien.

La institución del matrimonio tal y como la conocemos hoy en occidente la inventaron los romanos para proteger a los descendientes y a la mujer: si te casas, los hijos que tenga tu mujer son tus descendientes y tanto ella como tus hijos tienen unos derechos irrenunciables te guste o no.

De manera que el matrimonio hasta hoy, es una garantía de derechos para la mujer y sus hijos.

La sociedad ha cambiado mucho, ya que la mayoría de mujeres en occidente se ganan la vida y ya no dependen tanto del marido y, por lo tanto los hijos tampoco. De ahí que existan organizaciones que luchan por que no siempre la mujer se quede con la vivienda y la custodia de los hijos tras un divorcio.

Imagino que si el porcentaje de matrimonios homosexuales fuese mucho mayor este problema no se daría.

Ya casi nadie cuestiona en occidente que dos personas del mismo sexo convivan y tengan relaciones sexuales. El problema radica en la descendencia, aquí las cosas cambian.

En primer lugar, hay que tener en cuenta los derechos de los descendientes y ascendientes de estas personas y en segundo lugar que, a día de hoy no es posible que dos individuos del mismo sexo tengan descendencia.

Yo personalmente no tengo inconveniente en que dos personas del mismo sexo se casen y asuman lo que implica, total, hoy en día si no va bien la relación no es para siempre y en ese caso, al menos el sexo no discriminaría a uno de los dos a la hora de la tutela de los posibles hijos.

En cualquier caso, solo se trata de añadir un elemento diferente más a las familias convencionales, madres solteras, divorciados, viudos etc.

Un saludo.
1149  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7 en: 20 Febrero 2013, 19:42 pm
Me suena. En cuanto pueda me lo miro. Es que estos días estoy muy liado.

Un saludo y gracias.
1150  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con falso error en Reproductor de Windows Media en windows 7 en: 20 Febrero 2013, 01:18 am
Como no se puede desinstalar? Con revo-uninstaller tampoco?

Con el desinstalador no, pero en herramientas/herramientas de windows te aparece la opción de add/remove windows components. Que no creo que sea propiamente una desinstalación.

En cualquier caso, tratandose de un componente de windows no utilizaría una herramienta externa para quitarlo, puesto que en caso de querer recuperarlo podría ser imposible y me vería obligado a reinstalar todo el SO.

Te recuerdo que el reproductor de windows 7 no está disponible en descargas ya que forma parte del SO.

Antes de desactivarlo me gustaría probar otras posibilidades, puesto que al desactivarlo se van a ver afectados otros programas y características de windows y mi reproductor funciona.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines