elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 161
1281  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que país queremos?. en: 3 Diciembre 2010, 02:19 am
En España se habla mucho ultimamente de inmigración, pero casi nadie se percata de que la emigración es un fenómeno creciente (se ha triplicado en los últimos 3 años). Muchos españoles se marchan al extranjero porque aquí no encuentran trabajo.

LLama la atención que el perfil de los nuevos emigrantes, a diferencia de lo que sucedió en los años 50, 60 y 70, se corresponde mayoritariamente con profesionales cualificados y con estudios superiores, personas formadas en España con los impuestos de todos que, ahora generan riqueza económica, cultural y científica en otros paises altamente desarrollados, en muchos casos miembros de la UE.

La tasa de paro en España duplica la media de la UE, lo cual debería sonrojarnos, pero es que siempre ha sido así; de hecho, en los momentos de menor tasa de paro (7-8%), ésta también era el doble de la de la Unión Europea.

Se insiste muchas veces en que la solución es la creación de empleo, pero si a lo  máximo que podemos aspirar, como demuestra la evolución de la población activa en los últimos 30 años, es a 2000000 de parados, la conclusión es que sobran trabajadores, porque el tejido productivo nunca podrá absorber la demanda de empleo.

¿Entonces quien sobra?, ahora mismo está claro: los que se van. Lo curioso es que el personal sanitario, científico y técnico español que emigra tiene una extraordinaria reputación en los paises de acogida y normalmente no regresan(conozco personalmente demasiados casos).

Creo que toda la sociedad española, políticos, administraciones, empresarios, banqueros y sobre todo el pueblo soberano (que es que puede cambiar las cosas) debería de hacer una reflexión profunda sobre lo que lleva sucediendo desde hace tanto tiempo y pensar si lo que queremos para el futuro es un país tipo Alemania o Noruega por poner 2 ejemplos o, preferimos ser un país de servicios y productos de poco valor añadido (aquí no pongo ejemplos para que nadie se ofenda).

De hecho, no si si ésto tiene remedio y ya hemos elegido nuestro destino aunque sea por desidia, pero nos jugamos mucho, nada menos que nuestro futuro, a no ser claro, que también emigremos.

Por favor que nadie eche balones fuera del tipo, Zapatero tiene la culpa, porque el presidente está ahí porque la mayoría así lo decidió libremente y es su segundo mandato, así que todos seríamos corresponsables. Si, ya se que otros opinaran que con Rajoy sería peor, pero hay otras opciones. La banca que es la principal responsable de la crisis que atravesamos tambien tiene el poder que queremos darle, porque nadie nos obliga a solicitar un crédito o a ingresar nuestra nómina en un banco que te cobra comisiones.

Un saludo.
1282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ah 30 días!! Pide un deseo para el 2011. en: 3 Diciembre 2010, 01:11 am
Mi deseo sería que el 2012 fuese menos malo, pero es muy improbable.

Un saludo.

P.D. No es un error, es 2012. Es que me adelanto.
1283  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Jdownloader no descarga de megaupload. en: 2 Diciembre 2010, 20:35 pm
Megaupload no esta pidiendo captcha asi que hay que esperar que el jd se actualice nada mas


Pués sí, era eso exactamente. Megaupload ya no pide reconocimiento de captcha, y el problema duró lo que tardó Jdowloader en actualizarse, ahora estoy descargando de Megaupload con JDownloader sin problemas.

Saludos.
1284  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Jdownloader no descarga de megaupload. en: 1 Diciembre 2010, 22:13 pm
Gracias a todos.

He pasado el antivirus y he eliminado un troyano que había detectado, además he eliminado archivos temporales y DLLs por un problema de pantallazos y de momento estoy descargando en megaupload y rapidshare sin problemas.

No se si he dado con la solución o ha sido casualidad pero funciona, al menos por ahora.

Un saludo.
1285  Foros Generales / Dudas Generales / Jdownloader no descarga de megaupload. en: 1 Diciembre 2010, 18:40 pm
Hola a todos.

En primer lugar pido disculpas a los moderadores si he publicado el post en el lugar incorrecto, de ser así pueden moverlo donde deban.

El caso es que llevo 2 días sin poder decargar nada de megaupload con Jdowloader. Al principio pensaba que había excedido el límite de descargas, pero no aparece el típico mensaje de limit reached!! espere 9 minutos, sino que directamente indica que espere 24 minutos y después otros 24 y así hasta que me canso.

Lo que me ha llamado la atención es que no reconoce previamente el catcha, es decir, directamente aparece que debo esperar 24 min.

He visto en google el mensaje de otro usuario que tiene el mismo problema desde hace también unos 2 días.

¿Le ha pasado a alguien más o es un problema mío de sofware (Java, antivirus etc)?.

¿Sabe alguien si megaupload ya no utiliza los captchas y hay que esperar a que Jdowloader se actualice adecuadamente?.

Un saludo.
1286  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Guardiola, presidente de la Generalitat? en: 28 Noviembre 2010, 02:06 am
No me convence mucho Guardiola como presidente de La Generalitat, pero el equipo de gobierno que proponen si que es de mi agrado, porque al menos entienden de la materia que tendrían que controlar y mucho.
Yo siempre he pensado que los encargados de un ministerio, consejería o lo que sea, deberían ser expertos en la materia y no enchufados sin más mérito que el de ser fieles seguidores de su líder, por ejemplo:

Ministro de educación y ciencia: un catedrático reconocido a nivel nacional y mejor si lo es además por su experiencia investi¡gadora.

Miistro de sanidad: un doctor en medicina, farmacia, o cualquier rama de las ciencias de la salud, respetado en la profesión y con años de experiencia.

Ministro de defensa: Un militar de alta graduación con responsabilidad en organismos internacionales.

Etc.

Un saludo.
1287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Zapatero pronostica que el Barcelona ganará 4-2 al Madrid en: 26 Noviembre 2010, 23:45 pm
Los del Barcelona deben de estar temblando, porque los pronósticos de este individuo no se cumplen nunca.

Saludos.
1288  Informática / Software / Re: [RE:]Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Noviembre 2010, 22:39 pm
Bueno por fín.

Me ha costado un montón descargar todos los archivos, ya que continuamente me aparecía el mensaje: archivo temporalmente indisponible espera 9 min. de hecho con el .rar7 no había manera y al final me he descargado este solo en casa de un amigo.

A lo que vamos: Es español de España. La imagen no es para tirar cohetes, pero al menos el audio es el que buscaba.

Un saludo y gracias de nuevo por el aporte.
1289  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual" en: 21 Noviembre 2010, 20:55 pm
Tampoco es para tanto Constance. Hay mujeres a las que también les gustan jovencitos y por los mismos motivos.

Un saludo.
1290  Informática / Software / Re: [RE:]Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 21 Noviembre 2010, 20:42 pm
Gracias Castiblanco y disculpa por el retraso de mi respuesta.

Descargando. Cuando tenga la descarga completa te comento si realmente es español de España.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines