elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 161
1311  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 10 Octubre 2010, 01:24 am
La respuesta está en la siguiente pregunta:

¿Porqué eso no sucede cuando estamos de paso en algún sitio?.

Un saludo.

P.D. Es que me gusta Sócrates.
1312  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque es bueno tener y/o buscar trabajo si tienes pareja en: 9 Octubre 2010, 04:00 am
¡¡¡Yo quiero ser un mantenido, al menos unos años!!.

Se hacer las labores del hogar. Cocino rico, rico, plancho y limpio además de trabajar 8 horas así que, de no hacerlo, además me sobraría tiempo para satisfacer a cualquier mujer. Tambien puedo asistir a las reuniones de marujas entre las 15 y 17h (ésto es más difícil, por lo aburrido de los temas). No tengo nunca la regla y además, aunque a veces me duele la cabeza, no lo uso de excusa para no tener sexo

Lástima que a éllas no les guste la propuesta.
1313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P en: 8 Octubre 2010, 01:31 am
Esos no querían robar, querían matar a alguien y a lo mejor se equivocaron y además, casi les matais a ellos, así que no creo que lo vuelvan a intentar, al menos con vosotros, así que hicisteis lo correcto.

Respecto a lo de la herida: siempre limpiar bien con abundante agua (potable) y un desinfectante (alcohol, agua oxigenada o una tintura de yodo) y acudir a un centro médico para que valores si son necesarios antibióticos o la vacuna antitetánica.

Por lo de las enfermadades contagiosas como hepatitis, sida etc, tranquilo que a no ser que hubiesen pinchado a alguien un poco antes, las probabilidades de contagio son casi inexistentes.

Un saludo.
1314  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Paranoya] Espian nuestros e-mails, faxes, llamadas a todo el mundo. en: 8 Octubre 2010, 01:17 am
¿Pero es que alguien aún duda de que exista esta red y decenas o cientos haciendo lo mismo?.

Si lo pueden hacer lo harán, lástima que no sirviese para prevenir los atentados de Madrid, Londres, Bombay etc.

Un saludo.
1315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como sé que no tenemos visitas de seres de otros planetas. en: 8 Octubre 2010, 01:10 am
Paso de entrar en el tema de si existen los ovnis, de hecho ya existen, al menos las naves que enviamos los terraqueos lo serían en caso de llegar a otro planeta con vida inteligente (y por cierto, no hay humanos dentro, solo máquinas).

Por otro lado, tú mismo lo dices:
Citar
No solo refuto la posibilidad en términos de lo que conocemos.

Nos queda mucho por conocer.

Por otro lado, una persona en hibernación (cuando se pueda hacer) tendría su metabolismo extremadamente reducido, lo que le permitiría pasar años sin consumir apenas alimentos (sueros).

En una cosa si coincido contigo:

Citar
Entonces la posibilidad de que estos seres ....inteligentes nos visiten, es casi nula
.

Pero seguro que, a medida que la ciencia avance las posibidades nos comezarán a parecer más plausibles.

Un saludo.
1316  Foros Generales / Dudas Generales / Re: alfa y router en: 8 Octubre 2010, 00:54 am
O das datos más concretos o no habrá forma de ayudarte.

A ver. Si tienes el router lejos de la Alfa conectada a tu ordenador, lo único que deberías hacer es ponerle una antena planar a la Alfa y según como (para un enlace a más de 300 mts) hacer lo mismo con el router, intentando que en el primer caso la planar de la Alfa apunte al router y en es segundo caso, si  fuese necesario, la planar del router también apuntase a la Alfa.

Pero repito, debes exponer con muchos más datos y de forma más clara tu problema.

Un consejo, cambia la Alfa 500 por la 1000 mw, le da mil vueltas y está muy asequible.

Un saludo.
1317  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: patron claves wep O-n-O en valencia en: 8 Octubre 2010, 00:40 am
De ser verdad (no dudo que lo sea por lo que dices) es  para mear y no echar gota.

Los de 50 Mb reales con seguridad wep sencillita.

Un saludo.
1318  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas al buscar redes inalambicas con WIFIWAY 1.0 en: 7 Octubre 2010, 00:22 am
Lo del botón es normal.

Respecto a lo de la tarjeta, lo mejor es que esperes ayuda aquí o, mejor entres en el foro amigo seguridadwireless.net (los creadores de wifiway) y utilices el buscador poniendo p.ej. Intel pro/wireless 2200BG.

Un saludo.
1319  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descarga de libros en pdf en: 3 Octubre 2010, 02:30 am
Este tema es peliagudo.

Cuando hablamos de educación obligatoria, los libros de texto deberían de ser gratuitos, como todo lo que es obligatorio y te cobran por ello (la lista sería interminable, el porqué lo aceptamos bien podría justificar un nuevo hilo).

Pero en la educación superior no obligatoria, en fín, que aquí quizás si se debería pagar ya que, hay gente cuyo trabajo es precisamente depende de ésto.

Para lo de las diferecias económicas ya están las becas al estudio, que se supone que permiten a los más desfavorecidos acceder a la educación superior.

Pero ahora he caido en la cuenta de que yo he publicado unos cuantos artículos de investigación básica y nadie me ha pagado nada. Sin embargo, las revistas que los publican, si que cobran a los suscriptores. Lo curioso del caso es que los libros de referencia en los estudios elementales y universitarios se nutren de todo este aporte de conocimiento altruista de miles de personas.

Así que, desde mi punto de vista, o cobramos todos los que formamos parte del proceso o, es legítimo la descarga gratuita de esos contenidos.

Un saludo.
1320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los diferentes (reflexión, no aporta conocimiento) en: 3 Octubre 2010, 02:05 am
Lamento si he podido ofender a alguien, no era mi intención.

Solo pretendo que se acepte que, todos tenemos limitaciones, o mejor dicho, que  cada uno tiene potenciadas unas aptitudes y otras por el contrario no.

Lo que es evidente para unos no lo es para la mayoría, y la mayoria es la que decide normalmente.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 ... 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines