elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161
1451  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 14 Julio 2010, 22:19 pm
Citar
si alguien se ve mejor delgada que gorda , adelgazará para verse mejor y gustarse ella no para gustarle a nadie

Claro que lo entiendo Constance.

Es lo mismo que los culturistas, que por más musculos que tengan siempre necesitan más porque se ven delgados y al final son más parecidos a Hulk que a una persona.

A mi no me gustan las que hay hoy en dia....

hay 3 tipos muy remarcados...


1> Muertos vivientes: Estas estan asi, por su afficion a querer estar delgadas, tiene un nombre el cual no viene en mi mente ahora, pero estan así por culpa del sistema,  hoy por hoy como el ideal es el ideal, muchas caen en esta enfermedad letal.


2> Planxa de surf: faciles de distingir, normalmente son muy flacas, normales, o algo gorditas, se pueden distingir ya que no tienen forma, parecen hombres, menos por la cara y los pechos, sus rasgos fisicos, son.... como una planxa  :laugh:


2> excesivamente gordas: si, son esas de cuando te subes al ascensor con un bocata, vas medio apretado y aveces te suelta la tipica frase: ( esta bueno el bocata ehh ( medio babeando )  :xD )


Para mi el ideal seria algo así: ( pero bueno, si podemos pedir mas, porque no?  :laugh: )


 es el natural, ni gorda ni flaca, no tipo chica de pasarela, eso me da cosa, me gustan con algo de chicha, pero la chicha sana, no esos megabultos de grasa, que dan cosa.

me gusta que tengan forma, nada de tablas de planchar, para eso me voy con un gay, que vendra a ser lo mismo  :xD ( menos por el aparato inferior )


en el caso del hombre, musculado natural, osea de hacer ejercicio cada dia, la chicha sana, tampoco palitos, ni cosas así...

hoy en dia estan los tapones, y los regordetes.

unos son muy bajitos y delgados y otros demasiado altos y gordos  :¬¬.



+ 1

Creo que la  rubia sonriente reune casi todos los requisitos para gustar a la mayoría de los hombres, pero seguro que élla no se gusta.

Un saludo.
1452  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 13 Julio 2010, 23:30 pm
Citar
Para mí decir que alguien te gusta por su físico es como decir que te gusta un libro por su cubierta...........No te puede gustar...a menos que lo hayas leído.......

Ja,ja,ja....

Verás Constance. Según como se interprete puede uno pensar que te refieres a probarlo.

Ya me imagino que lo que quieres decir es que necesitas conocer su caracter.

Pero el tema se refiere a los estereotipos físicos erroneos.

¡¡ A ver si de una vez por todas os enterais de que a los hombres nos gustan las mujeres femeninas, con su culito respingón, sus caderas sus pechos.. y no esos esqueletos ambulantes que desfilan en las pasarelas de moda!!. y si nó fijaros en las que aparecen en los Cómics.

Un saludo.
1453  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 13 Julio 2010, 23:06 pm
He obsevado que, en las respuestas del foro se cometen los errores habituales de nuestra expresividad cotidiana, aunque la mayoría se da cuenta enseguida del fallo:

Como no me gustan las gordas, entonces me gusta lo contrario, o sea las delgadas (perdón, quería decir normales).

A mí las que más me atraen son las normales, ni las gordas ni las flacas.

Pero ¿qué es una persona gorda o delgada?. Podemos buscarlo por muchos lados, pero resumiendo, una persona gorda es aquella con sobrepeso o con obesidad mórbida, y una persona delgada la que está por debajo del rango de peso normal.

Es cierto que a los hombres nos suelen atraer más las mujeres con un peso normal, pero no es lo único que nos resulta atractivo.

A los hombres nos gustan con curvas, de hecho las chicas con sobrepeso pero con unas curvas proporcionadas son más atractivas que las delgadas sin formas. Las curvas son un sinónimo de feminidad y por lo tanto los senos, las nalgas, las caderas o una cintura estrecha contribuyen a acentuar esa visión. Por el contrario, a las mujeres no les atraen en absoluto las redondeces. De la misma manera, que unos buenos abdominales y pectorales resultan atractivos para las mujeres, las culturistas con músculos marcados representan masculinidad y, por lo general no resultan nada atractivas para los hombres.

Como veis y según mi humilde opinión, las características que hacen atractivo el cuerpo de una mujer ser contraproducentes en el hombre y biceversa.

Otro ejemplo: A los hombres por lo general nos gustan los rasgos faciales suaves y redondeados, mientras que a las mujeres les atraen más las caras angulosas.

Yo personalmente estoy cansado de escuchar a mujeres estupendas decir que se ven gordas (curiosamente no conozco ninguna que se queje de estar muy delgada).

Un saludo.

1454  Foros Generales / Foro Libre / Desmitificar prototipo de hombre y mujer. en: 13 Julio 2010, 01:51 am
Abro este hilo con la intención de añadir un granito de arena para aclarar (o al menos intentarlo) el erroneo concepto del ideal de hombre o mujer. Me refiero al físico, ya que si hablamos del caracter o aspectos del intelecto la cosa se complica y mucho.

Por lo que yo se, el ideal de la mayoria de las mujeres no es un hombre excesivamente musculado (muchos hombres creen que sí) y de la misma manera, muchas mujeres piensan que el ideal de la mayoría de hombres es la modelo delgada de pasarela, cosa que tampoco es cierta.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
1455  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 12 Julio 2010, 01:31 am
KARATE 0 - 1 FÚTBOL
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

+1


Jaja, bien por España, pero el partido estuvo aburridísimo, la final se jugó ayer y fue Alemania - Uruguay xD

Seeh igual felicidades a los Españoles del foro ya ganaron

Aburrida o no la final se jugó hoy. Si a alguien le pareció aburrida debería pensar que un equipo salió a jugar pero otro a agredir al que quería jugar y así es difícil hacer fútbol.

Para mí la final debería haber sido España-Alemania, dos equipos que intentan jugar al fútbol, pero no era posible por los cruces.

Al menos ganó el fútbol.

Un saludo.
1456  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 04:11 am
MAC siempre está por delante, pero deberíamos plantearnos para que lo queremos:

Para edición profesional de video o música sin duda MAC, de lo contrario PC.

Más resumido imposible.

Un saludo.
1457  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paul eligió: España, campeón del mundo en: 11 Julio 2010, 03:59 am
Paul solo se equivocó una vez con los resultados de Alemania y, ¿sabeis lo que pasó?, pues que España ganó.

Un saludo.
1458  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra España Holanda en: 10 Julio 2010, 01:22 am
No se si lo sabeis, pero el pulpo Paul solo se equivocó una vez y fue en la final de la Eurocopa que ganó España.

Así que opine lo que opine gana España.

Yo apuesto por un 2-0 a favor de España. El primero durante el acongojo inicial de los Holandeses y el segundo cuando se abran para intentar empatar.

Goles de Villa y Torres.
1459  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curiosidad en Alfa 1W en: 5 Julio 2010, 22:47 pm
Creo que el problema es que al seleccionar el plan de canal FCC la Alfa está emitiendo 1w, y eso genera mucho ruido, que unido a la proximidad del router explicaría la imposibilidad de capturar el handshake.

Prueba cambiando a plan de canal spain (100mw) sin estar muy cerca del router y nos comentas.

Un saludo.
1460  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curiosidad en Alfa 1W en: 4 Julio 2010, 23:06 pm
¿La Tienes en plan de canal spain o FCC?.

¿Está muy cerca del router?.

Pueden ser muchas cosas.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 [146] 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines