elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 [151] 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161
1501  Foros Generales / Foro Libre / Re: Talibanes afganos ejecutan a un niño de 7 años acusado de espionaje en: 20 Junio 2010, 04:26 am
Yo fumo solo tabaco de ese adulterdado que venden en los estancos, pero no me impide ver la realidad de las familias que han perdido un ser querido tanto en España como en Afganistán.

No estés tan seguro de que "antes de que nos dominen inmigrantes aquí se lía la de dios", porque ya está sucediendo, cediendo derechos y obligaciones para no parecer racistas.

P.D. Si no eres creyente no deberías utilizar expresiones como: aquí se lía la de dios.

Pero no te preocupes, en el fondo todos somos iguales y al final se nota.
1502  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 20 Junio 2010, 03:52 am
Porque sean más no significa que tengan razón.

Coger puede significar copular en muchos paises, pero en otros es simplemente agarrar algo y esto se debe respetar, porque a veces la mayoría se equivoca.

Un saludo.
1503  Foros Generales / Foro Libre / Re: Talibanes afganos ejecutan a un niño de 7 años acusado de espionaje en: 20 Junio 2010, 03:44 am
¡Que más da el 11M o el 11S¡ son los mismos o, por lo menos tienen los mismos ideales: hay que acabar con los infieles, en New York, en Madrid, en Londres o en un pueblo de Afganistán.

Ellos se aprovechan de nuestras debilidades, ya no somos lo que éramos hace apenas 50 años. Occidente ha entrado en decadencia y lo saben. Cuestionamos a nuestros gobiernos por enviar tropas para acabar con el terrorismo islamista que pretende acabar con nuestro sistema social basado en la igualdad de las personas.

En los años 30 y 40 del siglo pasado hubo una ideología que pretendía hacer una limpieza de los que pensaban diferente y, casi lo consiguen, pero prácticamente la totalidad de los gobiernos occidentales se pusieron de acuerdo, a pesar de sus diferencias ideológicas, para acabar con esos miserables y lo consiguieron.

Pero tuvo un coste: cientos de miles de soldados y civiles perecieron por la libertad.

A veces es necesario un sacrificio para seguir manteniendo nuestro sistema.

Hasta el bueno de Obama lo sabe, pero en Europa estamos aletargados, en España se culpó al gobierno de Aznar por los atentados del 11M al haber enviado tropas a Irak.

España es un objetivo de los extremistas islámicos porque consideran que Al Andalus les pertenece y, de nosotros depende plantarles cara o facilitarles las cosas.

¿Os gustaría que nos gobernase gente que ejecuta a inocentes de 7 años?, pues eso es lo que nos jugamos, así que menos criticar y más apoyo a los que luchan por que eso no suceda.
1504  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 20 Junio 2010, 03:09 am
Completamente de acuerdo Constance.

Pero tienes razón en que los hombres también se dejan cuando creen tener seguro algo.
No es mi caso. Yo creo que uno tiene que intentar ser atractivo siempre, por autoestima y por gustar a los demás.

¿Te has fijado en el cambio radical que le ocurre en una persona cuando se separa?.

Tanto ellos como ellas parecen rejuvenecer bastantes años. Si eso lo hubiesen hecho durante la relación seguramente seguirían juntos, pero claro es más cómodo pensar que se jod... el otro yo ya estoy agusto así o creer que es porque has roto una cadena. Mantener una relación y la erección requiere trabajo y no tiene nada que ver con romper una cadena, sino más bien con mantener las cadenas creadas que han hecho que la relación sea lo que a los dos les gusta.

P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.
1505  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 19 Junio 2010, 01:15 am
@ Muerte Blanca

el efecto placebo tiene que ver con como lo adjuntan muchísimo.:quizás no  se adjunte nada, sólo es necesario que tu lo creas , los efectos son los missmos

si te envian un correo y te dicen que puedes quedarte impotente si no lo reenvias, quizas sea verdad o no , pero si tu lo crees con fuerza, no necesitas que nadie adjunte nada, tu mente se encargará de todo ...igual que en el experimento de la aspirina
de todas formas para que esto suceda es fundamental creer....

a D4N934
 Lo del efecto placebo es solo un ejemplo el primero que se me ha ocurrido de como la mente tiene muchisimo poder , y creer lo de los correos a veces es suficiente para que si no lo llevas a cabo , suceda algo .....si tu no crees no pasara nada......O SI???
A esto ultimo tendrás que responderte tu segun lo que creas o lo que no


Constance.

Si te vuelves impotentente es que lo que tienes no te estimula.

Hace tiempo leí un informe que decía  que el 40% de los españoles eran impotentes, yo no me lo podía creer pero, reflexionando un día en el Carrefour llegué a la conclusión de que, con esas señoras fofas y en chandal con tacones es imposible ponerse, por lo menos yo.

Que le pongan a tiro al impotentente repentino después de haber roto la cadena un pibón de 25 años y te aseguro que dejará de creer en influencias extrasensoriales.

Un saludo.
1506  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 19 Junio 2010, 00:59 am
¡Pero que post más absurdo!.

Salvo que chavo sea un niño o esté dispuesto a estar varios años de su vida postrado en la cama y con enormes dolores, cosa que dudo, ésto no tiene solución a día de hoy.

Yo le recomiendo que se haga Drac Queen y con unos zancos de 25 ó 30 cm conseguirá medir casi 2 mt y llamar la atención.

 
1507  Foros Generales / Foro Libre / Re: Somos favoritos oe oe oe!! en: 19 Junio 2010, 00:48 am
El primer error de Del Bosque ha sido ceder a las presiones que le han forzado a llevar a un mundial a jugadores que no se habían estrenado con la selección, rompiendo la unidad del grupo que no solo ganó la eurocopa, sino que además, nos clasificó para el mundial ganando todos los partidos clasificatorios. El sabio de Hortaleza no cedió a los que le imponían a Raul, gano la Eurocopa y se fue con un par... por la puerta grande al sentirse incomprendido y ninguneado, ¡como un señor!.

Por el contrario, Del Bosque que, no ha ganado nada (recordemos el fiasco de Sudáfrica con EEUU) con este fantástico grupo de jugadores creado por Luis Aragonés, se permite el atrevimiento de dejar fuera de la selección a jugadores como Cazorla, Senna, Güiza y Diego López que han contribuido a clasificar de forma brillante a este país para este mundial. Con éllos podríamos ganar o perder, pero se lo merecían y algo más importante: la complidacid del grupo formado se pierde, porque sin ser titulares, ¿es que ya nadie se acuerda del gol de Güiza en la eurocopa al poco de salir y que nos dió la victoria o, de las explendidas contribuciones de Senna y Cazorla?. A eso me refiero, a que se ha roto el grupo. ¿Donde estaban Pedrito y Valdés en los partidos de la Eurocopa y sobre todo de la clasificación para el mundial?. Son buenos jugadores, pero ello no justifica que sustituyan a los que legítimamente se lo ganaron a pulso.
Quizás esté equivocado, pero creo que esta es la diferencia entre el equipo que ganó la Eurocopa sin que nadie contase con éllos salvo su entrenador y el que ha comenzado haciendo un ridículo soberano al ser incapaz de meterle un gol a Suiza.

Saludos. Y que la Fuerza les acompañe.
1508  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que nos oculta el gobierno? que tanto afán de esconder pruebas, eliminar rast... en: 17 Junio 2010, 19:21 pm

Pero veo síntomas de que en internet también se está restringiendo la libertad de expresión, abrí un post al respecto:

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sobre_la_libertad_de_expresion-t295046.0.html

Un saludo.

Muchas veces se "restringe la libertad de expresión" por poner una temática en un lugar donde no toca, o en contra de las reglas del sitio.

O porque no le gusta a alguno lo que dices y genera polémica para que lo cierren.

Bueno, para españa ablan de la reconquista, asi que no se que es peor jajajaa

Igual a otros les da por hablar de cruzadas, entonces si que nos vamos a reir.

¿O quizás lo de Iraq y Afganistán ya es una cruzada encubierta?

No sigo y que cada uno piense lo que quiera.
1509  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que nos oculta el gobierno? que tanto afán de esconder pruebas, eliminar rast... en: 17 Junio 2010, 01:07 am
ps, por hay dicen que quien controla la informacion tiene el poder

Saludos.

Cierto, lo que sucede es que les ha salido un hueso duro de roer que es internet.
Pero veo síntomas de que en internet también se está restringiendo la libertad de expresión, abrí un post al respecto:

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/sobre_la_libertad_de_expresion-t295046.0.html

Un saludo.
1510  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la libertad de expresión. en: 17 Junio 2010, 00:56 am
Perdona por responderte tan tarde.

En España se nos llena la boca criticando a paises en los que se imponen conductas como el burka o se mete en prisión por opinar distinto y no nos preocupamos de criticar situaciones similares que se dan en nuestro país.

Al juez Garzón lo han inhabilitado por intentar hacer aquí lo mismo por lo que le alavaron en el caso de los desaparecidos en los golpes de estado en hispanoamérica.

Yo tengo mis propias opiniones y expresarlas no debe de ofender a nadie, porque las razono y no son viscerales, por ejemplo: yo estoy en contra del aborto y de la pena de muerte y sin embargo estoy a favor del suicidio o la eutanasia, porque considero que la vida es el primer derecho de las personas y solo uno mismo debe decidir si desea vivir o no.

Un saludo.
Páginas: 1 ... 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 [151] 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines