elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161
1591  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Me recomendaríais esta antena planar? en: 31 Diciembre 2009, 17:34 pm
¡Hola a todos y feliz año nuevo!

Intentaré ser lo más preciso posible. El caso es que tengo un cobertizo en el patio de mi casa a unos 8 metros de la fachada y, estoy pensando en transformarlo en mi estudio. Pues bien, como me he comprado recientemente el adaptador USB Alfa 1W, lo he probado con mi router (situado Dentro de casa) en el cobertizo usando mi portátil y, por supuesto va mejor que la tajeta del portátil, con la antenilla de 2dBi que lleva, algo peor que con una omnidireccional de 9 dBi. Con esta última Y, según la utilidad de Realtek, la intensidad de la señal es de aprox: 50% y la calidad de un 80%, ésto me permite navegar con una conexión estable. Pero como soy un inconformista, pienso que se podria mejorar con una antena planar, para ello he pensado en una que parece Tener muy buenos comentarios de los foreros: la Interline de 14dBi esta: www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi--535.html, no obstante, creo recordar haber leido un post en el que precisamente no recomendaba esta antena. Inicialmente pensaba colocarla en el exterior de la ventana del cobertizo que da enfrente de la fachada de mi casa, pero como esta ventana tiene un alféizar dentro de unos 30 cm, y la antena es pequeña, creo que la podría colocar en el alféizar orientada a la fachada, así me ahorro de cable (a menos cable menos pérdida). Bueno no se que opinais o si alguien ha probado esta antena en conciones similares. No hay más obstáculos que el muro de la casa (con muchas ventanas) hasta que llegar al router que estaría en linea recta a unos 13 mts del cobertizo. Por cierto, en ciudad wireless pueden suministrarme con un coste adicional de 10 Euros el cable RP-SMA N macho (cable LMR 200) de 1,5 mts, no se si este es apropiado para mi Alfa 1w y la antena planar o, seria mejor un cable coaxial HDF 200 de baja perdida, como recomiendan otros foreros. De hecho no soy un entendido en electrónica y Puede Que ambos cables sean lo mismo.

Bueno, espero vuestros comentarios

Saludos
1592  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿busco un buen adaptador usb para windows vista? en: 23 Diciembre 2009, 01:17 am
Ya tengo la Alfa 1w en casa (los de ciudadwireles trabajan bastante bién y sirven los pedidos rápido) y, de momento va fenomenal, aunque aquí no me hace falta, por lo menos parece estable. Ahora tengo que comprobar que me aumente la señal en donde me interesa que es en la universidad.

Saludos
1593  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 23 Diciembre 2009, 01:02 am
Gracias Survil y también KARR. Ahora es cuestión de ir probando. Si me veo apurado ya os consultaré.

Saludos
1594  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 22 Diciembre 2009, 02:02 am
Survil, he seguido los pasos como creo que me indicaste
1º monto la partición windows como un directorio: mkdir /media/windows
2º veo las particiones donde tengo instalado windows: fdisk -l y me aparecen 2: sda1 y sda2
3º mount /dev/sda1 /media/windows
respuesta:
mount: /dev/sda1 ya está montado o /media/windows está ocupado
mount: según mtab /dev/sda1 está montado en /mnt/sda1
Creo que está todo correcto y esto concordaría con lo que le comento a KARR: me voy a dispositivos de almacenamiento y localizo la carpeta donde tengo el diccionario.
La ruta que me da arrastrando la carpeta (DICCIONARIOS) donde tengo instalado el diccionario es: '/mnt/sda1/Users/AVN1/Documents/DICCIONARIOS'
Lo que no me queda claro es si la ruta que debería especificar utilizando tus indicaciones coincidiría exactamente con la descrita arriba.

Bueno, si te puedes me lo comentas

Un saludo
1595  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 21 Diciembre 2009, 23:35 pm
Gracias Survil y KERR. Probaré ambas soluciones

Saludos
1596  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 21 Diciembre 2009, 00:18 am
Pues bién, me he puesto en ello y ocurre lo siguiente:
Según Survil debería montar la partición windows desde wifiway con el comando: mount/dev/sda1/media/windows
respuesta: bash: mount/dev/sda1/media/windows: No existe el fichero o el directorio
También dice Survil que claro, primero tengo que hacer un "f-disk-l" para poder identificar la partición. Pongo f-disk-l y respuesta: command not found
Algo hago mal ¿no?
Por otro lado, KARR me aconseja que vaya a dispositivos de almacenamiento en wifiway y allí me tiene que aparecer mi fichero de diccionario (diccionario-txt) para arrastrarlo después a aircrack-ng.
Bién lo busco en dispositivos de almacenamiento pero, solo consigo encontrar carpetas y subcarpetas, nada de archivos, lo que hago es introducir mi diccionario en una carpeta llamada DICCIONARIOS dentro de otra de Documents y entonces la arrastro y me sale la ruta: '/mnt/sda1/Users/AVN1/Documents/DICIONARIOS' entiendo que debería finalizar añadiendo diccionario.txt con lo que quedaría: '/mnt/sda1/Users/AVN1/Documents/DICIONARIOS/diccionario.txt'.
Hasta aquí todo correcto y debería funcionar, pero faltaría el comando completo para el aircrack-ng, y no quiero ser pesado, pero si le pones una coma erronea te dice command not found u otras cosas y me puedo volver loco probando, así que pido ayuda. Creeis que podría ser por ejemplo: aircrack_ng /root/handshake-01.cap -w /root/swireless/wordlist/'/mnt/sda1/Users/AVN1/Documents/DICIONARIOS/diccionario.txt' o me puedo ahorrar /root/swireless/wordlist/ y poner solo: aircrack_ng /root/handshake-01.cap -w '/mnt/sda1/Users/AVN1/Documents/DICIONARIOS/diccionario.txt'

¿Alguna opinión?
Gracias
1597  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿busco un buen adaptador usb para windows vista? en: 19 Diciembre 2009, 18:27 pm
Perdonadme, me equivoqué de lugar al publicarlo (eran más de las 3 de la mañana y venía de una cena de Navidad) y, ya se sabe: vino, sangría etc.
Gracias KARR: para mí la Alfa 1W también era la primera opción, pero tenía dudas sobre la estabilidad en la navegación y, por eso pedía opinión. Ya la he pedido, precisamente en ciudad wireless hay una oferta, luego ya veremos si no hay problemas con los drivers para rtl8187L.
1598  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 19 Diciembre 2009, 18:12 pm
Muchas gracias Survil y KARR. Ahora estoy fuera de casa y no tengo el live CD wifiway, pero en cuanto llegue probaré ambas soluciones y, a ver si me sale.
1599  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿busco un buen adaptador usb para windows vista? en: 19 Diciembre 2009, 03:32 am
Hola a todos

Tengo un problema, en la universidad (red inalámbrica abierta) la señal wifi que me llega a mi portatil es regular(quizas un 30-40%), en mi casa con mi propia red, ningún problema. El chipset de mi portatil es un atheros (creo que R5007) y la verdad es que va bastante bién, incluso en bares etc. pero como digo en la Uni no llega bien la señal, y no vale cambiarse de sitio. Me gustaría que me aconsejaseis algún buén adaptador usb ya que hay multitud en el mercado. No me importa que sea de alta ganancia como alfa 500/1000, BOSSW203, GOLD etc ni tampoco que sirva para auditar redes poque no lo necesito, aunque si sirviese además para auditorías pues mejor que mejor, pero tengo entendido que la mayoría de éstos dan problemas en vista y lo que me interesa realmente es que me aumente la señal para poder navegar a una velocidad aceptable.
1600  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿ruta de diccionario en seguridad WPA con wifiway 1.0 final? en: 19 Diciembre 2009, 02:37 am
Gracias KARR, en primer lugar debo decirte que soy neófito en auditorías, pero verás, el problema es que yo arranco wifiway (en CD) reiniciando mi PC, desde ese momento entro en el entorno linux, y como te digo tengo el dicionario.txt en el escritorio de windows. La única forma de volver a ver mi escritorio windows que sepa, es apagando el ordenador y extrayendo el CD wifiway. Si hay alguna forma de ir al escritorio de vista (para arrastrar el archivo del diccionario) sin salirme de wifiway (consoporte CD) lo desconozco. Quizás no soy lo suficientemente hábil pero agradecería cualquier ayuda en este sentido.
Páginas: 1 ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 [160] 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines